Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Magico Gonzalez deleitense

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Magico Gonzalez deleitense

Un pequeño homenaje a un grande del futbol en el que todo el mundo coincide que podia haber sido el mas grande de la historia si no fuese por lo que decian de su aficion a la juerga. deleitense con el video. mucho betis y viva cadiz.

http://www.youtube.com/watch?v=MwAPx...eature=related

Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 25/07/10, 10:50:06.

Respuesta: Magico diaz deleitense

Joer, el Magico era GONZALEZ, no Diaz...

Y si, este hacia, cuando quería, un fútbol al alcance de muy pocos...
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/07/10, 11:28:19.

Comentario

Respuesta: Magico Gonzalez deleitense

http://www.betisweb.com/foro/showthr...agico+gonzalez

Yo tenía este post de hace ya unos años...

Comentario

busque y no encontre de todos modos para mi este se merece varios post.

Gracias compañero.

Comentario

hay una anécdota que cuenta David vidal(entrenador suyo en aquellos años)y es que un viernes cuando acabaron de entrenar,y estaban todos estirando en el centro del campo,David vidal le dijo:Mágico me apuesto lo que quieras que no sabes con quien jugamos el domingo.Efectivamente a 2 días del partido no sabia quien era su rival.Esto lo explica todo de este GRANDISIMO jugador,pero MAL profesional.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
            hay una anécdota que cuenta David vidal(entrenador suyo en aquellos años)y es que un viernes cuando acabaron de entrenar,y estaban todos estirando en el centro del campo,David vidal le dijo:Mágico me apuesto lo que quieras que no sabes con quien jugamos el domingo.Efectivamente a 2 días del partido no sabia quien era su rival.Esto lo explica todo de este GRANDISIMO jugador,pero MAL profesional.
            se habra pegado una vidorra pero a saber si le ha compensado

Comentario

Magico era magico para todo.

Comentario

Maravillosa indisciplina y falta de profesionalidad...

Comentario

Bueno despues de ver el compilado que subieron (les digo la verdad no tenia ni idea quien es este hombre)no quiero pecar de engreido pero no lo veo como para llenarme la boca de el... no vi nada del otro mundo...De la misma epoca te puedo nombrar a bochini, ruben paz,el beto alonso, ramon diaz, marangoni, y asi puede seguir un buen rato de solo jugadores que vi yo jugar en argentina q eran mejores o de la misma categoria que el magico...para mi uno mas del monton

Comentario

Originalmente publicado por mauro_reincidentes Ver Mensaje
                    Bueno despues de ver el compilado que subieron (les digo la verdad no tenia ni idea quien es este hombre)no quiero pecar de engreido pero no lo veo como para llenarme la boca de el... no vi nada del otro mundo...De la misma epoca te puedo nombrar a bochini, ruben paz,el beto alonso, ramon diaz, marangoni, y asi puede seguir un buen rato de solo jugadores que vi yo jugar en argentina q eran mejores o de la misma categoria que el magico...para mi uno mas del monton
                    Maradona hablaba maravillas del Magico. Decía que era el mejor futbolista que había visto.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Maradona hablaba maravillas del Magico. Decía que era el mejor futbolista que había visto.
                      Lamentablemente yo no lo conoci al magico me guio por lo que vi...por ahi en un compilado no se puede reflejar bien...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X