Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Laurent Blanc excluye a los 23 mundialistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Laurent Blanc excluye a los 23 mundialistas

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    jeje, imaginaros que hagan eso con la roja y que el seleccionador no pueda coger a ningun mundialista! me pregunto que pintaria el equipo.
    Pues España tendría un equipazo:

-----------------------Diego Lopez/Palop/Pinto-----------------------------

Angel/Iraola----Lopo/Amorebieta/David Navarro/Dominguez-----Antonio Lopez/F.Navarro

----------------------------Senna/Arteta-------------------------------------------

Joaquin/Pablo Hdz-------Granero/Guti/Cazorla---------------Reyes/Diego Capel

----------------------Soldado/Güiza/Bojan Krkic----------------------

Ya me hubiera gustado a mi ver a estos contra Alemania o Holanda...

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      Pues España tendría un equipazo:

-----------------------Diego Lopez/Palop/Pinto-----------------------------

Angel/Iraola----Lopo/Amorebieta/David Navarro/Dominguez-----Antonio Lopez/F.Navarro

----------------------------Senna/Arteta-------------------------------------------

Joaquin/Pablo Hdz-------Granero/Guti/Cazorla---------------Reyes/Diego Capel

----------------------Soldado/Güiza/Bojan Krkic----------------------

Ya me hubiera gustado a mi ver a estos contra Alemania o Holanda...
      jooooer.... ni en un caso así meteríais a Raul?? Aunque fuera para llevar galones y que el árbitro no se descojone en la cara de los novatos??

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        jooooer.... ni en un caso así meteríais a Raul?? Aunque fuera para llevar galones y que el árbitro no se descojone en la cara de los novatos??
        que pesao con Baúl...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          que pesao con Baúl...
          Siempre he sido muy de causas perdidas...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Pues claro que no, hay que dar paso a los jovenes ante todo
            Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 02/08/10, 20:30:09.

Comentario

Convocatoria de Blanc para el partido frente a Noruega el 11 de agosto.

Porteros: Nicolas Douchez (Rennes), Stéphane Ruffier (Mónaco)

Defensas: Aly Cissokho (Lyon), Mathieu Debuchy (Lille), Fanni Rod (Rennes), Philippe Mexes (Roma / ITA), Adil Rami (Lille), Sakho (SG París), Trémoulinas Benito (Burdeos)

Centrocampistas: Yohan Cabaye (Lille), Lassana Diarra (Real Madrid / ESP), Blaise Matuidi (Saint Etienne), Yann Mvila (Rennes), Samir Nasri (Arsenal / ING), Charles Nzogbia (Wigan / ENG), Moussa Sissoko ( Toulouse)

Delantero: Hatem Ben Arfa (Marsella), Karim Benzema (Real Madrid / ESP), Jimmy Briand (Lyon), Guillaume Hoarau (París SG), Jeremy Menez (Roma / ITA), Loïc Rémy (Niza)
              Editado por última vez por juanpe_barna; https://www.betisweb.com/foro/member/15045-juanpe_barna en 05/08/10, 12:40:50.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Si la exclusion es solo para ese partido es una tonteria como bien dicen arriba... mano dura es lo que les hace falta

Estoy totalmente de acuedo contigo, una sanción de un partido es una gilipoll.ez...se reirán por no ir ese partido y al próximo vuelta a la selección...se merecen mano dura a cascoporro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X