Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Laurent Blanc excluye a los 23 mundialistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Laurent Blanc excluye a los 23 mundialistas

Ya ha caido la sanccion del nuevo seleccionador frances.
    Los 23 mundialistas que hicieron huelga en plena competicion por la exclusion de Anelka cuando todavia se jugaban algo no seran convocados en el proximo amistoso que se jugara contra noruega el 11 de agosto. La lista de convocados se hara oficial el 5 de agosto y promete ser bastante sorprendente....

estos son algunos nombres que se especulan:
    Ruffier, M’Vila, Pedretti, Lass, Briand, Jallet, Trémoulinas, Nasri, Ben Arfa, Benoît Cheyrou, Mavuba, Gameiro, Benzema, Trezeguet

Me da a mi que hasta despues de este amistoso, una buen tercio de los mundialistas no volvera a vestir la camiseta de la seleccion despues de la grave falta profesional y falta de respeto al pais entero. pero bueno, seguro que muchos de estos estaran contentos por evitar un amistoso en pleno verano....

que os parece esta sanccion?

Respuesta: Laurent Blanc excluye a los 23 mundialistas

Pues eso mismo que tú dices... Un favor que le hacen a algunos... Aunque por otra parte está claro que merecían un castigo, pero no sé cual habría sido más adecuado.

Comentario

En mi opinion, si esta sancion es solo para un partido amistoso, es una tonteria

Comentario

No creo que los 23 la liasen en Sudáfrica.Hay que cargarse a los cabecillas que enturbiaron todo.Evra,Abidal,Anelka,etc.Esos no deben volver más a la selección.

Comentario

pues yo me pregunto: cuando hay nuevo seleccionador, aunque no se revolucione por completo un equipo hay muchos cambios.

Laurent Blanc tiene 0 partidos de seleccionador a su activo. se va montar una lista nueva con jugadores que seguira llamando porque les habria seleccionado de todas formas.

Los "mundialistas" seguramente volveran poco a poco y integraran ese nuevo grupo creado por blanc, seguramente tendran que volver a ganarse el puesto... si es asi puede que esa sanccion no sea tan inutil. a ver si se enteran de lo que es el respeto y dejan de creerse super raperos que pueden hacer lo que les salga del nawer.

otros que creo podrian integrar: Aly Sissokho, Moussa Sissoko y Loic Remy

jeje, imaginaros que hagan eso con la roja y que el seleccionador no pueda coger a ningun mundialista! me pregunto que pintaria el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
            No creo que los 23 la liasen en Sudáfrica.Hay que cargarse a los cabecillas que enturbiaron todo.Evra,Abidal,Anelka,etc.Esos no deben volver más a la selección.
            claro que no, pero al menos en sus declaraciones, todos dicen que eran solidarios de la huelga y que fue decision comun. y como evra era capitan (y que no volvera a serlo en su **** vida...) todo el mundo tuvo que seguirle el royo y nadie se atrevio a decir "oye, y del partido pasamos o que?"
            tu ect quiere decir gallas y ribery.

A nivel deportivo, lo que molesta es que evra y ribery aportan mucho... no se si hay que sanccionarles de por vida o si darles otra oportunidad..

abidal, gallas y anelka tontos y inutiles. adiooos!

Comentario

Agu informanos si te enteras de la convocatoria de Francia antes que nosotros ok? Me gustaría que la publicases aquí. Gracias
              Tengo ganas de ver como debuta M'Vila con los bleus
              Editado por última vez por Er_Jose; https://www.betisweb.com/foro/member/1020-er_jose en 25/07/10, 17:21:12.

Comentario

Tarde o temprano muchos de ellos volveran a la selección gala.

Comentario

Seguramente se cumpla lo que dices Gandu, pero yo creo que en Francia hay "madera" como para poder prescindir de jugadores como Anelka o Abidal. Creo que en Blanc han encontrado a la persona adecuada para comenzar con la reestructuración de su escuadra

Comentario

Si la exclusion es solo para ese partido es una tonteria como bien dicen arriba... mano dura es lo que les hace falta

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                      Agu informanos si te enteras de la convocatoria de Francia antes que nosotros ok? Me gustaría que la publicases aquí. Gracias
                      Tengo ganas de ver como debuta M'Vila con los bleus
                      jeje, si yo me entero sera el 5 de agosto por la prensa, al igual que los jugadores por cierto, que en general lo aprenden al mismo tiempo que un aficionado cualquiera.

M'vila ya ha tenido preconvocaciones, y estaba en la lista de los 30 para el mundial.

Si el seleccionador coge a 22 jugadores, y todos nuevos, no creo que podra hacerlos debutar todos (bueno, supongo que una mayoria seran jugadores que ya han representado a francia)

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        jeje, si yo me entero sera el 5 de agosto por la prensa, al igual que los jugadores por cierto, que en general lo aprenden al mismo tiempo que un aficionado cualquiera.

M'vila ya ha tenido preconvocaciones, y estaba en la lista de los 30 para el mundial.

Si el seleccionador coge a 22 jugadores, y todos nuevos, no creo que podra hacerlos debutar todos (bueno, supongo que una mayoria seran jugadores que ya han representado a francia)
                        Como se dice por arriba, si es para un partido me parece una tonteria excluir a todos los 23. Para que va servir? Aunque me gusta la initiativa de Blanc, basta de tonterias. Siempre hay que haber buen ambiente y que los jugadores lo den todo, no todos pueden representar a su pais. Estaba claro que algo habia que hacer y creo que Blanc lo ha hecho bien, es mi opinion. Y el nuevo equipo tampoco sera malo no? Benzema, Nasri, Arfa, Briand, Mvila como se dice por aqui tienen el suficiente nivel para jugar en la selección.

Aunque creo que este partido se lo va llevar Noruega. No va fallar. Tenemos ganas para empezar la andadura para la Euro con buen pie, y clasificarnos para una competición. Que ya hace tiempo. Y como empezar mejor que ganar un amistoso en casa ante Francia?

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                          Como se dice por arriba, si es para un partido me parece una tonteria excluir a todos los 23. Para que va servir? Aunque me gusta la initiativa de Blanc, basta de tonterias. Siempre hay que haber buen ambiente y que los jugadores lo den todo, no todos pueden representar a su pais. Estaba claro que algo habia que hacer y creo que Blanc lo ha hecho bien, es mi opinion. Y el nuevo equipo tampoco sera malo no? Benzema, Nasri, Arfa, Briand, Mvila como se dice por aqui tienen el suficiente nivel para jugar en la selección.

Aunque creo que este partido se lo va llevar Noruega. No va fallar. Tenemos ganas para empezar la andadura para la Euro con buen pie, y clasificarnos para una competición. Que ya hace tiempo. Y como empezar mejor que ganar un amistoso en casa ante Francia?
                          Oye Erik, a ver si me dices algo de los 18 convocados por vuestra parte... como que solo conozco a Riise y Carew!

Rune Almenning Jarstein, Jon Knudsen, Vadim Demidov, John Arne Riise, Kjetil Waehler, Espen Ruud, Tom Hoegli, Christian Grindheim, Brede Hangeland, Henning Hauger, Ruben Yttergaard Jenssen, Bjoern Helge Riise, Per Ciljan Skjelbred, Jan Gunnar Solli, Mohammed Abdellaoue, John Carew, Erik Huseklepp, Morten Gamst Pedersen.

Por otra parte, Blanc ha confirmado que el problema con la justicia de Ribery y Benzema no quiere decir que ya no sera seleccionables (el Ribery lo lleva crudo, entre Zahia, ser mundialista, ser uno de los cabezitas de la rebelion y ser muy feo...)

en l'equipe han hecho un jueguecito para poner a tus 23 que quieras (no mundialistas, claro):

http://www.lequipe.fr/EquipeType/vos...ge-france.html

me hice uno y pinta bien ver a un equipo que empieza desde 0. Yo espero que se gane unicamente para que Blanc este convencido por muchos y no quiera volver a traer mundialistas. quiero que la gran mayoria de esas cabezas queden cortadas para siempre.

Comentario

Pues vaya tonteria, si se les sancionan, se les sanciona bien no un partido solo.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                              Oye Erik, a ver si me dices algo de los 18 convocados por vuestra parte... como que solo conozco a Riise y Carew!

Rune Almenning Jarstein, Jon Knudsen, Vadim Demidov, John Arne Riise, Kjetil Waehler, Espen Ruud, Tom Hoegli, Christian Grindheim, Brede Hangeland, Henning Hauger, Ruben Yttergaard Jenssen, Bjoern Helge Riise, Per Ciljan Skjelbred, Jan Gunnar Solli, Mohammed Abdellaoue, John Carew, Erik Huseklepp, Morten Gamst Pedersen.

Por otra parte, Blanc ha confirmado que el problema con la justicia de Ribery y Benzema no quiere decir que ya no sera seleccionables (el Ribery lo lleva crudo, entre Zahia, ser mundialista, ser uno de los cabezitas de la rebelion y ser muy feo...)

en l'equipe han hecho un jueguecito para poner a tus 23 que quieras (no mundialistas, claro):

http://www.lequipe.fr/EquipeType/vos...ge-france.html

me hice uno y pinta bien ver a un equipo que empieza desde 0. Yo espero que se gane unicamente para que Blanc este convencido por muchos y no quiera volver a traer mundialistas. quiero que la gran mayoria de esas cabezas queden cortadas para siempre.
                              Aqui tienes algo de info de algunos de los convocados por Noruega. No todos, pero si quieres más información concreta de alguien, no dude en decirlo.

Brede Hangeland 29 años, (Fulham). El lider y capitan en la selección. Fuerte, bien de cabeza y un seguro para el equipo. Hizo bien ir a una liga mayor, donde absolutamente ha crecido como jugador.

Vadim Demidov 22 años, (Rosenborg/Real Sociedad). Parece que ha fichado por la Real, aunque jugara cedido en el Rosenborg hasta Diciembre. Jugador que lo da todo. Bien en el cruze, pase. Y un jugador que sube a ayudar el centro del campo si es necesario.

Kjetil Wæhler 34 años, (Aalborg, Dinamarca) No es muy de mi agrado, pero es el tipico leñero en el equipo, tipo Marchena. Se ha convertido en un jugador importante en la selección.

Christian Grindheim 27 años, (Heerenveen) Jugador rocoso, creo que es la palabra? Fuerte en el centro del campo, además tiene buen disparo y buen pase. Muchas de las ocaciones de gol de la selección pasan por el. Jugador importante.

Per Ciljan Skjelbred 23 años,(Rosenborg) Puede jugar por todo el centro del campo. Aunque es algo ofensivo. Buena tecnica, manejo de balón. Y su llegada al area. Tiene que salir para no estancarse en Noruega.

Erik Huseklepp, 25 años (Brann) Un jugador, cuyo su nivel ha aumentado y mucho en la liga Noruega. Mueve bien los pies, tiene tecnica y desborde. También se le ve rápido, pero hay que tener en cuenta el nivel de los defensas en el Tippeligaen. Va alternando entre extremo y delantero. Eso si, no es un nueve.

Morten Pedersen, 29 años (Blackburn)
                              La estrella del fútbol Noruego tras J.A Riise y Carew. Típico extremo izquierdo rápido con buena pegada y buen manejo del balón. Ademas posee de tener un buen pase, además de saber moverse bien.

Ruben Yttergård Jensen, 22 años, (Tromsø) Mediocentro y uno de los talentos de Noruega. Juega en Tippeligaen, tiene visión de juego, buen pase, manejo de balón. Y su capacidad de orientarse con o sin balón. Jugador muy interesante a seguir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X