Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético ficha a Filipe Luis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Atlético ficha a Filipe Luis

    Lo acaba de adelantar la Cadena Ser, en torno a los 10-12 millones de euros. La grave lesión que tuvo pienso que no repercutirá en su rendimiento, pedazo de lateral.

    El Deportivo de La Coruña y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la venta del lateral Filipe Luis al club rojiblanco, aunque falta la confirmación por parte de los clubes, según ha informado la Cadena SER.

    El brasileño no viajó con el resto de la expedición a Suiza donde el Dépor va a participar en un torneo de pretemporada.

    Filipe Luis conoce la noticia de su traspaso al Atlético y está pendiente de pasar el reconocimiento médico en la capital para poder empezar a entrenar con los de Quique Sánchez Flores.

  • #2
    Respuesta: El Atlético ficha a Filipe Luis

    Pedazo fichaje si se confirma para el Atleti si señó

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Atlético ficha a Filipe Luis

      Pues es un pedazo de fichaje, espero que no se pierda en el Atleti y que este totalmente recuperado de su lesion. Mucha suerte

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Atlético ficha a Filipe Luis

        Pedazo de lateral, aunque esperaba que le pidieran menos por el tema de la lesión...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Atlético ficha a Filipe Luis

          Tenía muy buena progresión, pero la lesión grave me deja mis dudas del rendimiento que puede tener en un futuro inmediato.

          Como bien dice Alfonso, creo que 10-12 kilos es un tanto alto para la grave lesión que ha tenido.


          P.D. anda que si se llega a ir al Barça cuando lo pretendía, qué pedazo de lateral podrían haber tenido hoy día. Para mi gusto en aquel entonces era mucho mejor que Abidal y Maxwell; con Alves y Filipe Luis por las bandas, qué dos estiletes (eso sí, y boquetes porque como no bajaran a defender con tanta subida cosa chunga... ).

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Atlético ficha a Filipe Luis

            Que bien esta fichando el Atleti. Filipe Luis es de los mejores laterales del mundo y lo demostrará.

            PD: Y que decir de Mario Suarez y Fran Merida...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Atlético ficha a Filipe Luis

              Fichajazo del Atlético de Madrid, me encanta este lateral. Si no hubiera sido por la lesión hubiera estado en el Mundial segurísimo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Atlético ficha a Filipe Luis

                Gran fichaje , un acierto el fichaje d este jugador por el atletico , esperemos que triunfe aqui

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                  Tenía muy buena progresión, pero la lesión grave me deja mis dudas del rendimiento que puede tener en un futuro inmediato.

                  Como bien dice Alfonso, creo que 10-12 kilos es un tanto alto para la grave lesión que ha tenido.


                  P.D. anda que si se llega a ir al Barça cuando lo pretendía, qué pedazo de lateral podrían haber tenido hoy día. Para mi gusto en aquel entonces era mucho mejor que Abidal y Maxwell; con Alves y Filipe Luis por las bandas, qué dos estiletes (eso sí, y boquetes porque como no bajaran a defender con tanta subida cosa chunga... ).

                  Lendoiro, negociando* salidas, no tiene igual. Es un crack autentico.


                  * negociando, no extorsionando (lopera) o forzando pagos de cláusula (del nido).


                  Pd: año 2010. 2.000 millones de pesetas. Lo que costo al Athletic que le endosáramos a R. Ríos en 1997.
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 19/07/10, 02:15:04.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Atlético ficha a Filipe Luis

                    Muy buen fichaje, ya lo vi cuando jugaba en segunda con el Real Madrid Castilla y se le veian maneras.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El Atlético ficha a Filipe Luis

                      Grandísimo jugador. No lo quiso el Madrid y ha sonado este año para Barça y Atleti. Lo que son las cosas.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El Atlético ficha a Filipe Luis

                        Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
                        Que bien esta fichando el Atleti. Filipe Luis es de los mejores laterales del mundo y lo demostrará.

                        PD: Y que decir de Mario Suarez y Fran Merida...

                        Ese nunca ha dejado de ser nuestro, aunque haya estao de un lado para otro estos años.

                        Ya era hora que tuviesemos un maldito lateral en condiciones, esperemos que no note mucho la lesion.

                        Segun el Marca ayer, no me creo nada, tambien hemos fichao a Godin a parte de a Filipe Luis.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El Atlético ficha a Filipe Luis

                          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Ese nunca ha dejado de ser nuestro, aunque haya estao de un lado para otro estos años.

                          Ya era hora que tuviesemos un maldito lateral en condiciones, esperemos que no note mucho la lesion.

                          Segun el Marca ayer, no me creo nada, tambien hemos fichao a Godin a parte de a Filipe Luis.

                          es un grandisimo fichaje

                          pero le vais a cortar la progresion a antonio lopez...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El Atlético ficha a Filipe Luis

                            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            es un grandisimo fichaje

                            pero le vais a cortar la progresion a antonio lopez...

                            OOOOO fijate tu que lastima.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El Atlético ficha a Filipe Luis

                              me alegro mucho por el Atletico, buen fichaje, ojala de el rendimiento que daba antes de su lesion.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X