Messi en 15 minutos dos golitos... por cierto, leeros esto del Sport:
A los surcoreanos les engañaron como a ‘chinos’
El Barcelona logró ‘colar’ dos cambios en el partido que no estaban en el programa del partido
Los organizadores dl partido de ayer dejaron muy claro en las normas del encuentro amistoso que cada equipo podría hacer once cambios.
El Barça, que de entrada no quería hacer jugar a Messi y Alves y tuvo que doblegarse ante la imposición de los coreanos se las ingenió para realizar 13 cambios a lo largo del partido.
El equipo barcelonista logró engañar a los organizadores asignándole a dos jugadores que salieron en la segunda parte el mismo dorsal que otros dos que habían jugado en la primera, pero que se quedaron en la caseta en el descanso. Nadie se dio cuenta del truco y el Barcelona pudo hacer 13 cambios.
La prueba definitiva de ello es que cuando Jonathan Soriano marcó el quinto gol, desde la megafonía del estadio se lo atribuyeron a Edu Oriol, que era el que había vestido la camiseta con el número ‘17’ en el primer tiempo.
Y es que Oriol se quedó en el vestuario en la media parte dejando su dorsal ‘17’ a Soriano, que se despojó del ‘7’ con el que había sido inscrito en el acta. Lo mismo pasó con Benja y Armando, dos jugadores que además mantienen un cierto parecido físico. El primero salió a jugar con el ‘27’ a la espalda y en la media parte su puesto lo ocupó Armando, teórico ‘20’ culé.
Comentario