Lei antes de terminar la liga que tenia una enfermedad genetica en el higado creo recordar y por eso no fui incluido en la lista de domenech para el mundial, lo que no se es si no puede jugar al futbol por dicha enfermedad o simplemente el madrid quiere venderle o no se.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que pasa al final con Lass?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Que pasa al final con Lass?
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajePoder jugar,puede,se rumorea mucho de interes de otros clubes,pero al parecer Mourinho,no cuenta con Mahamadou,con Lass si que cuenta,contará con Gago,Alonso y Lass,más un fichaje por la salida del Malí,en el centro del campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jose Carlos Ver MensajeEs que mahamadou ha sido un fiasco desde que llegó, se le veia como el nuevo makelelé y ni de lejos, un jugador bastante lento y sin ningun tipo de criterio de balon aunque bueno tampoco makelele lo tenia, para mi lass puede ser uno de los mejores en su posicion, es un tio incombustible (y como dijo reina tambien feo de cojone XD)Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 14/07/10, 20:34:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jose Carlos Ver MensajeEs que mahamadou ha sido un fiasco desde que llegó, se le veia como el nuevo makelelé y ni de lejos, un jugador bastante lento y sin ningun tipo de criterio de balon aunque bueno tampoco makelele lo tenia, para mi lass puede ser uno de los mejores en su posicion, es un tio incombustible (y como dijo reina tambien feo de cojone XD)
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajeMakélélé es el mejor medio centro defensivo de los últimos años del Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por igor Ver MensajeDonde me dejas a Redondo , eso si que era un mediocentro con clase
Comentario
-
Originalmente publicado por igor Ver MensajeDonde me dejas a Redondo , eso si que era un mediocentro con clase
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajeNo digo que no, pero para mí, sin ser vistoso, Makélélé era mejor. De los típicos que siempre estan pero nunca se ven...
Comentario
-
Creo que tanto Fernando Redondo como Claude Makelele eran dos centrocampistas defensivos de lo mejor que ha visto el Bernabéu en los últimos 20 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeNo entiendo como Lass con Juande era clave y con Pelegrini suplente...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario