Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PUYOL abandona la Roja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: PUYOL abandona la Roja

Si es cierto, aunque con pena, GRACIAS GRANDE GRACIAS por todo lo que has hecho por esta seleccion y este pais.

Comentario

Pues lo veria muy logico y hasta adecuado. 34 años son muchísimos hasta para un "bicho" como Puyol, y no creo que para la Eurocopa esté al mismo nivel actual. Hay muy buenos centrales en el panorama nacional que se podrian ir incluyendo en la selección y cuanto antes se adapten, mejor. A bote pronto: Domínguez (Atl.Madrid), San José (Athletic), Victor Ruiz (Espanyol), Marcano (Villarreal/Getafe), Botia (Sporting), Cala (Sevilla), e incluso pasar a Ramos al central

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
        Pues lo veria muy logico y hasta adecuado. 34 años son muchísimos hasta para un "bicho" como Puyol, y no creo que para la Eurocopa esté al mismo nivel actual. Hay muy buenos centrales en el panorama nacional que se podrian ir incluyendo en la selección y cuanto antes se adapten, mejor. A bote pronto: Domínguez (Atl.Madrid), San José (Athletic), Victor Ruiz (Espanyol), Marcano (Villarreal/Getafe), Botia (Sporting), Cala (Sevilla), e incluso pasar a Ramos al central

A San Jose al final le ha fichado el Athletic? Estaba cedido por el Liverpool no?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          A San Jose al final le ha fichado el Athletic? Estaba cedido por el Liverpool no?
          Si, ya es a todos los efectos, jugador del Athletic

EDIT: Aqui la noticia http://www.as.com/futbol/articulo/mi...sdasftb_34/Tes
          Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 14/07/10, 16:58:24.

Comentario

Es una pena la marcha de uno de los mejores centrales del mundo, junto a piqué, la pareja ideal. Se va por la puerta grande
            Gracias puyol por todo lo que nos has dado.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Siempre he odiado este tipo de gestos en jugadores que aún pueden dar más al equipo. Hay otras maneras de moderar el estress físico derivado de participar del combinado nacional.

Lo critiqué en su día con Fernando Hierro, pese a que el Malagueño estaba ya en una epoca de claro declive, no voy a dejar de criticarlo ahora con el gran Carles Puyol. En el caso de Puyol es que además no me cabe en la cabeza, porque este tío iba a ser llamado a jugar hasta cojo... y con haber pedido una reducción del número de participaciones (por ejemplo, pedir a la secretaría técnica de la federación que no se le convoque a partidos "menores" para además ir dando cancha así a su futuro sustituto y reservarlo a él para las citas cruciales) pues podría haber bastado. Además, es un tío con muy poquitas lesiones...

En el caso de Hierro estaba claro que se iba para no tener que pasar el mal rato de que un día no le llamaran para la selección... y prefirió dejarlo él (ya conocemos todos la soberbia que tiene Hierro). En Puyol esto no me lo imagino, ya que le han dicho que cuentan con él hasta UKR/POL, pero... qué se le va a hacer.

En fin, que muchas gracias por todo lo que nos has dado, que ha sido mucho, desde aquella Olimpiada de Sydney en la que colaboraste a darnos la plata... hasta estos dos maravillosos títulos. Pero no estoy de acuerdo en que te marches ahora, que estás todavía como un toro hombre....
              Hierro soberbia tenía para rato... eso y que por último tenía menos cintura que Torrente, jejeje. Aunque he de reconocer que ha sido uno de los mejores defensas que hemos tenido (aunque el prefiriera jugar más adelantado).

En cuanto a Carles Puyol también coincido contigo, Zanche: no ha tenido apenas lesiones, físicamente está hecho un chaval, y pese a medir sólo 1,78 cm el tío juega de central fenomenal (y cabecea también de miedo, porque el gol contra Alemania me recordó a "Bang Bang" Zamorano). Supongo que se deberá a otros factores, Zanche; o eso al menos es lo que quiero creer...

Lástima; ojalá se arrepienta y vuelva siempre que esté en buenas condiciones para rendir. Pero en cualquier caso, gracias por todo lo que nos ha aportado y suerte, "Tiburón" (yo lo llamaría cariñosamente "perrillo de aguas" porque con esos pelos el joío no sé cómo puede ver al contrario conduciendo el balón ).

Comentario

Ojalá se lo piense y siga en la roja.

Si no,pues es su decisión y hay que respetarle.

MUCHAS GRACIAS POR TODO CRACK,SUERTE!

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  Con solo un año menos, Cannavaro cuajo un mundial impecable en Alemania.

No es cosa de edad, quiero imaginar que 10 o 12 años en la elite del fútbol, en los que solo te ha faltado conquistar un titulo que jamás disputaras, es lo que le hace tomar la decisión de ir dejando el fútbol poquito a poco...

Pero que lastima, *****, que lastima.

Por cierto, su salida devuelve a Marchena a primera fila...
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/07/10, 19:15:14.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Con solo un año menos, Cannavaro cuajo un mundial impecable en Alemania.

No es cosa de edad, quiero imaginar que 10 o 12 años en la elite del fútbol, en los que solo te ha faltado conquistar un titulo que jamás disputaras, es lo que le hace tomar la decisión de ir dejando el fútbol poquito a poco...

Pero que lastima, *****, que lastima.

Por cierto, su salida devuelve a Marchena a primera fila...
                    Bueno, yo soy de los que piensa que Puyol debería jugar al menos la Eurocopa que viene, o sí se quiere retirar antes, llegar a la bonita cifra de 100 partidos pero...

Espero que Marchena no sea el central títular ahora, no porque lo haga mal con la selección (que realmente cuando juega no lo suele hacer mal) pero es que como han dicho por ahí, vienen unos cuántos jóvenes con mucha proyección, y esto sería un paso atrás... Incluso Albiol si pegara el salto de calidad de verdad podría ser un gran sustituto, pero no sé porqué lo he visto un poco falto de sangre siempre.

A Puyol será muy difícil sustituirlo, sí, pero dentro de lo que cabe por lo que más destacaba Puyol era por su tremenda entrega y por pelearlo siempre absolutamente todo, vamos que si fuera un jugador de calidad y toque sería mucho más difícil, pero de este tipo espero que salga alguno pronto, aunque seguro que ninguno como este.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                      Bueno, yo soy de los que piensa que Puyol debería jugar al menos la Eurocopa que viene, o sí se quiere retirar antes, llegar a la bonita cifra de 100 partidos pero...

Espero que Marchena no sea el central títular ahora, no porque lo haga mal con la selección (que realmente cuando juega no lo suele hacer mal) pero es que como han dicho por ahí, vienen unos cuántos jóvenes con mucha proyección, y esto sería un paso atrás... Incluso Albiol si pegara el salto de calidad de verdad podría ser un gran sustituto, pero no sé porqué lo he visto un poco falto de sangre siempre.

A Puyol será muy difícil sustituirlo, sí, pero dentro de lo que cabe por lo que más destacaba Puyol era por su tremenda entrega y por pelearlo siempre absolutamente todo, vamos que si fuera un jugador de calidad y toque sería mucho más difícil, pero de este tipo espero que salga alguno pronto, aunque seguro que ninguno como este.
                      No no, Marchena titular no creo, pero si es probable que si se quiere tirar de un central experimentado en situaciones particulares, se tire de el. Es que Marchena aun no es tan mayor... 30 tacos creo que tiene...

Comentario

pues yo pienso que hace bien, lo acaba de ganar todo, lo ideal es retirarse ahora. con 34 puede todavia hacer una buena eurocpoa y espania seguramente ira de favorita (aunque cuidado de no veros demasiado bonitos como ocurio con francia en el 2002 despues de ganar mundial y eurocopa), pero para que arriesgar... mejor dejar sitio pa los jovenes, que con todos los partidos que juega el barça en una temporada+seleccion, va siendo cada vez mas dificil seguir el ritmo..

Comentario

jo, lo que dariamos por tener un tio asi en el betis.

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                            jo, lo que dariamos por tener un tio asi en el betis.

Cualquier equipo, salvo el Barça claro esta, daria millonadas por tener a un tio como Puyol en sus filas y mas de capitan.

Comentario

La mejor pareja de centrales del mundo se queda exclusivamente para el Barça, una pena

GRACIAS COMEPIÑAS

Comentario

jo yaaa yo que pensaba que minimo dos añitos mas....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X