Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PUYOL abandona la Roja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PUYOL abandona la Roja

NO SE VE CON FUERZAS PARA SEGUIR EN LA SELECCIÓN
    Puyol pone fin a su ciclo con La Roja
    Se queda a diez partidos del centenar · Ya ha pedido no estar en la lista del 11 de agosto en México
    http://www.marca.com/2010/07/14/futb...279085377.html

GRACIAS POR TODO TIBURÓN¡¡¡

Respuesta: PUYOL abandona la Roja

Grande puyol, nos acordaremos de él en futuros compromisos , garra y fuerza descomunal enorme huella que dejará en la selección.

Comentario

Dejara un hueco imposible de tapar, pero bueno, muchas gracias por todo Carles

Comentario

no saldra otro central con mas co.jones que este, gracias por todo Puyol.

Comentario

Gracias por todo Puyol. Tu gol ante Alemania quedará en los anales de la historia de nuestro país como el gol que nos dió el pase a nuestra primera final de un Mundial.

Comentario

Ostia me pilla totalmente en fuera de juego... simplemente agradecerle todo lo que ha luchado por la seleccion, pedazo de central, de futbolista y que siempre nos quedara el recuerdo de la Eurocopa y de este Mundial con su golazo. GANDE TIBURON!

Comentario

Gracias por todo Carles, se retira uno de mis idolos menos mal que aun podremos disfrutarlos en el Barça.

Comentario

Siempre he odiado este tipo de gestos en jugadores que aún pueden dar más al equipo. Hay otras maneras de moderar el estress físico derivado de participar del combinado nacional.

Lo critiqué en su día con Fernando Hierro, pese a que el Malagueño estaba ya en una epoca de claro declive, no voy a dejar de criticarlo ahora con el gran Carles Puyol. En el caso de Puyol es que además no me cabe en la cabeza, porque este tío iba a ser llamado a jugar hasta cojo... y con haber pedido una reducción del número de participaciones (por ejemplo, pedir a la secretaría técnica de la federación que no se le convoque a partidos "menores" para además ir dando cancha así a su futuro sustituto y reservarlo a él para las citas cruciales) pues podría haber bastado. Además, es un tío con muy poquitas lesiones...

En el caso de Hierro estaba claro que se iba para no tener que pasar el mal rato de que un día no le llamaran para la selección... y prefirió dejarlo él (ya conocemos todos la soberbia que tiene Hierro). En Puyol esto no me lo imagino, ya que le han dicho que cuentan con él hasta UKR/POL, pero... qué se le va a hacer.

En fin, que muchas gracias por todo lo que nos has dado, que ha sido mucho, desde aquella Olimpiada de Sydney en la que colaboraste a darnos la plata... hasta estos dos maravillosos títulos. Pero no estoy de acuerdo en que te marches ahora, que estás todavía como un toro hombre....
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/07/10, 13:41:20.

Comentario

es una pena, porque a la eurocopa llegaria sin ningun problema.

pero bueno, es su decision y hay que respetarla

MUCHAS GRACIAS POR TODO CARLES!!!!
                  Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 14/07/10, 13:35:57.

Comentario

Puyol jugará el amistoso contra México
                    http://www.as.com/futbol/articulo/pu...sdasftb_25/Tes

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                      Puyol jugará el amistoso contra México
                      http://www.as.com/futbol/articulo/pu...sdasftb_25/Tes
                      A ver si recapacita y solo ha sido los efectos de... la diversion

Comentario

Pues yo creo que 2 años de buen futbol todavia le quedan, pero el sabra, pues se va uno de los mejores centrales que han pasado por la seleccion...

Comentario

No creo que deje ahora la selección. Supongo que llegará a los 100 partidos.

Comentario

Gran Puyol Muchas gracias por todo crack

Comentario

Pues gracias por todo y adios!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X