Asi que el quiera mas celebracion , habria que desplazarse a madrid.,.... que por cierto e sta todo abarrotadisimo
Y tanto que estaba todo en Madrid...
Unos amigos y yo hicimos una locura y nos desplazamos para Madrid, la verdad que no se me olvidará nunca en la vida las horas que pasamos en la explanada de Puente del Rey esperando a la Selección, y cuando llegaron los jugadores ya fue la apoteosis total, si no había allí en esa explanada casi 1 millón de personas, cerca estaba
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Unos amigos y yo hicimos una locura y nos desplazamos para Madrid, la verdad que no se me olvidará nunca en la vida las horas que pasamos en la explanada de Puente del Rey esperando a la Selección, y cuando llegaron los jugadores ya fue la apoteosis total, si no había allí en esa explanada casi 1 millón de personas, cerca estaba
y en medio de la marabunta... te pusieron muchos rabos..?
Muchas gracias máquina la verdad es que lo habíamos hablado a partir de Octavos de Final, que si ganábamos nos íbamos de locos a Madrid, pero la verdad es que no queríamos decirlo muy alto
Además, tuve el honor de tener de guía por Madrid al señor Colxonero_88, que nos acompañó a partir de las 16 y pico de la tarde y al que desde aquí le vuelvo a agradecer su esfuerzo de bajar ayer para Madrid a acompañarnos
Y ya te digo aquéllo fue impresionante, la Puerta del Sol, Neptuno con la bandera de España reliada, los edificios casi enteros con la bandera de España en sus balcones, y también hubo otras cosas espectaculares, como esos pedazos de bocatas de calamares que probé ayer por primera vez en la Plaza Mayor y me encantaron, habrá que repetir la próxima vez que vaya para los Madriles
y en medio de la marabunta... te pusieron muchos rabos..?
¿Serás mamonazo?
Por allí había unas mujeres increíbles, y precisamente estuvimos en la explanada de Puente del Rey al lado de unas señoritas que vaya tela...
Lo mejor, cuando las mangueras las mojaban enteras...
En esa explanada caben de 150.000 a 200.000 personas como mucho asi que te ha quedao un poco largo el numero.
Comentario