Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco González ficha por la COPE con todo su equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Paco González ficha por la COPE con todo su equipo

La noticia ha saltado a los confidenciales. Según publica PR Noticias, el periodista Paco González, que fue cesado de la SER el pasado mes de mayo, ha fichado por la COPE con su equipo por 750.000 euros al año, si bien no se hará oficial hasta dentro de unos días.

El periodista se habría decantado por esta oferta tras haber pasado un mes en Sudáfrica retransmitiendo la Copa del Mundo para Telecinco. A Paco González se uniría parte de su equipo de Carrusel Deportivo de la Cadena Ser, entre ellos Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama, Antonio Romero, Laura Martínez, Manolo Ontiveros, Jorge Hevia y Antonio Ruiz, además de dos técnicos de sonido.

Según PR Noticias, Paco González hará su nuevo Carrusel en la COPE junto a Pepe Domingo Castaño desde agosto, para ir calentando motores de cara a la nueva temporada liguera. También les acompañará Manolo Lama.

QUE

Respuesta: Paco González ficha por la COPE con todo su equipo

Pues la Ser está herida de muerte de confirmarse eso.

Comentario

quien va a escuchar la ser ahora, jeje..

por cierto, no vivo en espania desde hace ya mucho, y escuchaba la ser y no a la cope. El Garcia seguia en la cope estas ultims temporadas? si sigue alli y llega gonzalez con todo su equipo, este se queda?

Comentario

Menudo zas en toda la boca

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          quien va a escuchar la ser ahora, jeje..

por cierto, no vivo en espania desde hace ya mucho, y escuchaba la ser y no a la cope. El Garcia seguia en la cope estas ultims temporadas? si sigue alli y llega gonzalez con todo su equipo, este se queda?
          Garcia se retiró ya hace tela Agu
          Ahora estaba Abellán y se va a los EEUU de negocios
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 12/07/10, 14:22:56.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Garcia se retiró ya hace tela Agu
            Ahora estaba Abellán y se va a los EEUU de negocios
            jaja, tengo unos cuantos metros de retraso entonces! pero bueno, Garcia era ya muy viejo hace 10 anios... ahora que me acuerdo, no se fue por un escandalo o una falta profesional?

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              jaja, tengo unos cuantos metros de retraso entonces! pero bueno, Garcia era ya muy viejo hace 10 anios... ahora que me acuerdo, no se fue por un escandalo o una falta profesional?

se retiro hace muchos años por una enfermedad grave.

se recupero, e intento volver a trabajar, pero exigia un programa para hablar de todo (politica, economia, deportes, sociedad...). ninguna cadena se atrevio a contratarlo

Comentario

1. Me extraña que Manolo Lama le acompañe.

2. Paquito, te hubiera seguido a cualquier dial, a cualquiera menos a ese. Que te vaya fenomenal.

3. Si la SER confirma la idea de tener a Tony Aguilar los abandonare y buscare otro dial que me guste: RNE, OndaCero, Punto Radio... Si abandonan el "proyecto Aguilar", me lo pensare. Pepe Domingo solo hay uno, no hay que buscarle sustituto.

Comentario

La SER queda muy tocada, por perder a este equipo y por que se van a a la competencia.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

2. Paquito, te hubiera seguido a cualquier dial, a cualquiera menos a ese. Que te vaya fenomenal.

3. Si la SER confirma la idea de tener a Tony Aguilar los abandonare y buscare otro dial que me guste: RNE, OndaCero, Punto Radio... Si abandonan el "proyecto Aguilar", me lo pensare. Pepe Domingo solo hay uno, no hay que buscarle sustituto.
                    Te recomiendo Punto Radio con González Ucelay. Veras como reparte estopa al tito floren y a su corte de aduladores

Comentario

yo no soy oyente del carrusel, pero los que si lo sois no se porque no vais a querer escucharlo en otra cadena

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Te recomiendo Punto Radio con González Ucelay. Veras como reparte estopa al tito floren y a su corte de aduladores
                        Ucelay fue despedido por Punto Radio. http://www.deportivas.es/2010/06/17/...nzalez-ucelay/

Comentario

Yo los escucharé en cualquier cadena, siempre que mantengan (o se acerquen a) su nivel de siempre.
                          Sobre Lama, a mí me parece lo más normal que se vaya. A De la Morena no lo aguanta ya nadie, y Lama sin Paquito, Poli, Castaño, etc. se debe aburrir tela. Sobre todo después de la somanta de palos que le ha caído por lo del mendigo.
                          Dicho esto, yo prefiero a Rubén Martín narrando.
                          Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 12/07/10, 17:17:30.

Comentario

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                            Ucelay fue despedido por Punto Radio. http://www.deportivas.es/2010/06/17/...nzalez-ucelay/
                            Jajajaj que grande ese zassss

Comentario

Pues si se cumple eso, la Ser en el tema deportivo quedará tocada, muy tocada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X