Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco González ficha por la COPE con todo su equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paco González ficha por la COPE con todo su equipo

Pues sigo pensando que el tirón inicial del Tiempo de Juego será de los que hacen historia, pero que a largo plazo Carrusel recuperará muuucho terreno. ¿será capaz de adelantar el renovado (y joven, y muy competente) equipo de deportes de la SER al de COPE? No lo se, francamente. Lo único que a día de hoy detecto es que los nuevos de la SER han trabajado bien la patata caliente que les hacaído en el plato, y que eso puede traerles buenas cifras en un futuro.

Creo en Paco, en Pepe y en Joseba Larrañaga muy por encima del resto del megaequipo de pseudoestrellas radiofónicas que han trasladado a su nueva aventura. Creo en ellos y además considero que su manera de hacer radio es la mejor. Muy por encima de Lama también, a quien esperan como guinda del gran pastel radiofónico que han cocinado... y lo considero estrella venida a menos porque es que creo seriamente que Lama está quemado. El resto sólo son considerados buenos porque están en un buen equipo: Poli, Antoñito Ruiz, Hevia, ALCALÁ (no lo considero mal periodista, pero si tiene un estilo pelota y baboso que duplica al de De La Morena con la mitad de edad de éste...). Si a todo esto le sumas que pienso (y en esto me puedo equivocar, por supuesto) que en COPE, antes o después, tendrán ciertas "trabas" para desarrollar el modelo de programa que hasta la temporada pasada fabricaban... pues me hace tener dudas de que el nuevo programa configurado tenga una hegemonía comparable siquiera, siempre a largo plazo, con la que disfrutaban en la SER.

Sobre el gravísimo error cometido por la SER al tratar mal a sus estrellas (cuando la desbandada es tan general, me queda claro quién ha sacado los pies del tiesto) sobran las palabras. Lo sufrirán bastante esta temporada, que se les hará interminable. Aún así creo que los ascensos de Romero y Laura Martínez están más que bien encaminados, y que aunque no se atrevieran esta temporada con el capo, antes de uno o dos años tendrán que renovar también su puesto (entregar todas las bazas este año habría agravado mucho más la situación de la cadena ante sus datos de audiencia). Lástima que han dejado marchar a Larrañaga...
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 28/08/10, 03:12:59.

Comentario

La verdad es que apenas coincido contigo, Zanche.

Mi impresión es que el Carrusel no se recuperará hasta que no ponga de director a un tipo que sepa de deportes. La gente perdona la inexperiencia, pero no la ignorancia. Y por supuesto no creo que vuelva a ser líder mientras Paco y Pepe sigan en la radio.

Sobre lo que dices del equipo, Armenteros, Hevia y Poli por ejemplo son fundamentales. Hevia marca un estilo en cuanto a la relación con los oyentes y también influye en el tono general del programa, no olvidemos que suele inventarse mensajes para sacarle punta a equivocaciones de los compañeros. Y Poli es fundamental. Como dice Castaño "Poli Rincón aporta sus conocimientos, es un gran animador, es una pieza básica de Carrusel Deportivo. Crea un poquito de polémica y eso me encanta." Las chorradas de Poli son inimitables; los días que no está él la mitad de las veces termino apagando la radio. Y la gente que lo compara con Roncero es que no ha escuchado a Poli meter caña a Florentino, Valdano, Calderón y todo el que pasaba por allí, criticando la nula planificación del equipo, los fichajes, etc. Una cosa es que sea un optimista irredento y otra que no sepa ver la realidad.

Y sobre las trabas en la Cope, pues habrá que verlo. A mí en principio me extrañaría. Gastarse una pasta en un equipo cuya mejor virtud es el estilo desenfadado y luego intentar cortarle las alas no parece my inteligente. Pero claro, Anidos habrá en todos lados...

Un saludo.

Comentario

En ningún caso digo que Hevia o Poli hagan mal su trabajo. Solo digo que no son tan insustituibles. Poli me cae fenomenal, entre otras cosas por ser betico hasta las trancas... Pero en su misma línea hay otros polemistas fanáticos con capacidad critica... Y no, Roncero ni se le parece, pero yo veo a Poli mas como tíos estilo Gatti.

Hoyos sabe de deportes, pero si, es mas soso que la comida de un hipertenso... Y sobre todo dudo mucho que llegue a obtener la química con sus compañeros que tenía Paco. Yo también pienso que ahí la Ser no anduvo fina.

Pero el resto del equipo de deportes y colaboradores (quitando a Roncero) es muy joven y profesional. Y ahí puede estar la clave para el buen funcionamiento a largo plazo.

De lo de la libertad en COPE repito que es una opinión personal, que me gustaría que no pasara nunca, pero que realmente pienso que no se han ido a una emisora con línea editorial flexible, y eso puede afectarles.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 28/08/10, 20:25:38.

Comentario

Demasiado ha tardado

Manolo Lama abandona la Ser para fichar por la Cope

Manolo Lama abandona la Ser para fichar por la Cope | Medios | elmundo.es

Supongo que ya no lo tendremos que aguantar en las noticias de Cuatro

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Demasiado ha tardado

Manolo Lama abandona la Ser para fichar por la Cope

Manolo Lama abandona la Ser para fichar por la Cope | Medios | elmundo.es

Supongo que ya no lo tendremos que aguantar en las noticias de Cuatro
            Decían que no se había ido cuando la desbandada porque tenía que cumplir con Cuatro. Una vez que ésta se ha fusionado con T5, tiene vía libre y a nadie le amarga un dulce en forma de duplicar el sueldo, como se ha escuchado por ahí.

Lama me gusta como narrador, pero el papelón que hacía en los deportes de Cuatro era lamentable, como lamentable es el producto que prepara esa redacción de deportes.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
              Decían que no se había ido cuando la desbandada porque tenía que cumplir con Cuatro. Una vez que ésta se ha fusionado con T5, tiene vía libre y a nadie le amarga un dulce en forma de duplicar el sueldo, como se ha escuchado por ahí.

Lama me gusta como narrador, pero el papelón que hacía en los deportes de Cuatro era lamentable, como lamentable es el producto que prepara esa redacción de deportes.
              Es el mejor narrador de radio para mi, pero como periodista de televisión muy malo. jaj

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Es el mejor narrador de radio para mi, pero como periodista de televisión muy malo. jaj
                Para mí el mejor narrador por televisión lo tenemos en Andalucía y era Ladrón de Guevara
                y en radio el que más me gusta es Alfredo Martínez de Onda Cero

Comentario

Ahora la SER podía dar un pelotazo fichando a José Manuel Díaz (la voz de la Premier) para sustituir a Lama. Pero no creo que se les ocurra.

Comentario

Pues nada, ya está el equipo completo entonces... La ser definitivamente la cagó y bien, el "carruser" de siempre está ahora en la Cope, y con Manolo Lama habrá muchos que estaban indecisos aun, que se pasarán a escuchar la Cope también.

Comentario

• Re: Paco González ficha por la COPE con todo su equipo

Yo este año he estado escuchando la Cope con el Tiempo de Juego y El partido de las 12. Me viene bastante bien esta incorporación, aunque no se todavía si pertenecerá junto al equipo de el Tiempo de Juego (Pepe Domingo Castaño y Paco González) ya que hablaban de que tendría su propio programa.

Por cierto, la SER es del Grupo Prisa, al igual que Canal Plus, Cuatro y AS. Quiere decir eso que el programa de Los Manolos se acabe? O mejor dicho, que no estará Manolo Lama, y se quedará Juanma Castaño, quizás con Nico Abad.

Comentario

Manolo Lama sustituirá a Rubén Martín en las retransmisiones del Madrid y la selección, además de en el programa de las 20:30 de la tarde, creo que es. Y también aparecerá por la noche con la info del Madrid y tal. Vamos, lo mismo que hacía antes en la Ser.

Con respecto a Cuatro, una vez que Telecinco se ha hecho con el control, seguirá en el telediario con Manu comosellame.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                          Yo este año he estado escuchando la Cope con el Tiempo de Juego y El partido de las 12. Me viene bastante bien esta incorporación, aunque no se todavía si pertenecerá junto al equipo de el Tiempo de Juego (Pepe Domingo Castaño y Paco González) ya que hablaban de que tendría su propio programa.

Por cierto, la SER es del Grupo Prisa, al igual que Canal Plus, Cuatro y AS. Quiere decir eso que el programa de Los Manolos se acabe? O mejor dicho, que no estará Manolo Lama, y se quedará Juanma Castaño, quizás con Nico Abad.
                          Cuatro pertenece ya a Gestevisión T5, por lo que Lama ya no está ligado al grupo PRISA de forma directa desde que rescindió su contrato con Cadena SER (contrato que incluía las colaboraciones en AS, imagino).

Ahora Lama cobrará de COPE y de Cuatro.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                            Pues nada, ya está el equipo completo entonces... La ser definitivamente la cagó y bien, el "carruser" de siempre está ahora en la Cope, y con Manolo Lama habrá muchos que estaban indecisos aun, que se pasarán a escuchar la Cope también.
                            Para que el equipo esté completo faltan 4 o 5 que no se han marchado (¿aún?). Laurita Martínez y Antoñito Romero, que no se van porque han aceptado ser jefes de deportes de SER. Maldini porque se debe a sus contratos en D+ (EDD, EDDF, Fiebre Maldini). Juanma Castaño porque quiere seguir con EDD (él mismo lo dijo, se quitó de la SER porque le permitieron no estar en Carrusel pero mantener EDD) y me da a mí que no termina de fiarse de COPE, por muy incondicional que sea de Paco (casi su padrino en las ondas) y sus colegas. Y Jesús Gallego quizás porque no le convence el cambio demasiado (en SER conduce su propio espacio y hace a veces sus incursiones en programas de corte musical)... o porque no le llamaron, vete tú a saber.
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/01/11, 10:18:02.

Comentario

Telecinco compra Cuatro, cierre de CNN+, los mejores de la SER se largan...PRISA se tambalea, y yo que me alegro. Todo esto le pasa por dejar de ser fiel a lo que ha sido durante años.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Para que el equipo esté completo faltan 4 o 5 que no se han marchado (¿aún?). Laurita Martínez y Antoñito Romero, que no se van porque han aceptado ser jefes de deportes de SER. Maldini porque se debe a sus contratos en D+ (EDD, EDDF, Fiebre Maldini). Juanma Castaño porque quiere seguir con EDD (él mismo lo dijo, se quitó de la SER porque le permitieron no estar en Carrusel pero mantener EDD) y me da a mí que no termina de fiarse de COPE, por muy incondicional que sea de Paco (casi su padrino en las ondas) y sus colegas. Y Jesús Gallego quizás porque no le convence el cambio demasiado (en SER conduce su propio espacio y hace a veces sus incursiones en programas de corte musical)... o porque no le llamaron, vete tú a saber.
                                Viendo alguno de estos nombres y la mayoría de los que se han ido a Cope y se da cuenta del increíble equipo del que gozaba la Ser y de la tremenda pifia que han hecho.

Por cierto, la imitación "graciosilla" de Carrusel en la Ser resulta infumable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X