Re: Paco González ficha por la COPE con todo su equipo
Ha empezado Pepe Domingo Castaño de alguna forma contestando al comunicado de la SER cuando se referían a ellos como individuos, ha dicho que para estos individuos hoy es un día muy difícil pero que tal y cual y que el silencio es la mejor respuesta a los arrogantes. Qué diferencia la entradilla y lo posterior, no hay color.
Yo tampoco tenía pensado pasarme a la COPE, pero tras el comienzo del nuevo Carrusel, no he tardado ni cinco minutos en pasarme a tiempo de juego. Por cierto, brutal el guiño a Lama en la presentación con aquello de cuánto queda Jose Francisco, dejando claro que no tardará mucho tiempo en incorporarse.
Petón está también en la COPE, recuerdo cuando publicó la biografía de Primo de Rivera, desde entonces pienso que es falangista, hay quien dice que en absoluto. Hace poco se publicó que estuvo en el homenaje a los caídos y que estaba cantando el cara al sol, él lo reconoció y dijo que estará porque allí está enterrado su padre, que es uno de los que fue a Rusia con Berlanga entre otros. A mí es un comentarista que me gusta bastante, al margen de ideologías políticas.
Petón está también en la COPE, recuerdo cuando publicó la biografía de Primo de Rivera, desde entonces pienso que es falangista, hay quien dice que en absoluto. Hace poco se publicó que estuvo en el homenaje a los caídos y que estaba cantando el cara al sol, él lo reconoció y dijo que estará porque allí está enterrado su padre, que es uno de los que fue a Rusia con Berlanga entre otros. A mí es un comentarista que me gusta bastante, al margen de ideologías políticas.
Quitando sus ideales, me parece un fenomeno, me gusta mucho sobre todo cuando en El Larguero contaba historias de jugadores antiguos.
Por decir que es una ******* no veas la caña que me están dando en el Facebook de carrusel..... valientes radicales jajaja
Es pronto para criticar. Si evaluamos a todos los profesionales por su inicio en un programa...
...que a ver, que esto es una PATATA CALIENTE. Y se la comen Hoyos y Ortega, achicharrándose sí o si, pues la comparación con el programa de radio más importante de los últimos 20 años (yo no creo que los programas sean de las cadenas, sino de las personas, y carrusel se ha ido de la SER) es inevitable y no tienen casi margen a su favor.
La movida de Lama es rara, la verdad, pero no creo que sea estrictamente malo para la SER su falta. Lama se pasaba de la raya con frecuencia (quien piense que hablo del tema del mendigo en cuatro no ha oído de verdad a Lama, lo del noticiario de cuatro lo hace fatal pero sin el colmillo retorcido que en radio saca a pasear con frecuencia) y en la SER hay una gran cantera de buenos narradores... quitando a Morata, que se ha quedado y mola bien poquito, la falta de Oli y Lama puede hasta beneficiarles, los dos eran "hartibles".
Quitando sus ideales, me parece un fenomeno, me gusta mucho sobre todo cuando en El Larguero contaba historias de jugadores antiguos.
Sí, estas historias son un clásico de Petón. Una vez le escuché contar una del Torino que me dejó impresionao, la historia era realmente buena y emocionante y la forma de contarla realmente cojonuda, me daba un poco la risa mientras la contaba pero me mantuvo atento hasta el final.
Sí, estas historias son un clásico de Petón. Una vez le escuché contar una del Torino que me dejó impresionao, la historia era realmente buena y emocionante y la forma de contarla realmente cojonuda, me daba un poco la risa mientras la contaba pero me mantuvo atento hasta el final.
Peton es un gran aficionado del Toro, ese equipo es muy grande en Italia, sin ir mas lejos en Turin tiene mas aficionados que la Juve, mientras que la Juve sus aficionados los tiene fuera de Turin.
A mi siempre me ha parecido una enciclopedia, pero eso para contar historias, porque despues se mete en otras cosas y la lia.
Madre mía, Madre mía, Madre mía, no hay color entre un inicio de programa de la Ser y el "nuevo carrusel" de la Cope. Es normal que les reciban en la Cope con los brazos abiertos,. Estaban casi en la ruina, han sido cucos y un poco "buitres" al ver lo que estaba pasando en la Ser, y les ha dado la vida. Me alegro especialmente por la COPE, ya veremos en los próximos E.G.M. la BRUTAL DIFERENCIA entre un programa y otro. El Carrusel Deportivo de la Ser ya es un programa deportivo mas, como puede ser el de Onda Cero o Punto Radio. Bravo por Paco González y su equipo dando un ejemplo a toda la sociedad española de compañerismo por encima de todo.
Ahí lo lleváis prepo.tentes de la Ser, hoy la web de la Cope ha estado "petada" un buen rato, y en internet no digamos. Lo que me voy a reir cuando salgan las audiencias. Les habéis dado la vida a un "moribundo" que era la Cope, para quitarosla un poco a vosotros. Normal que De la Morena esté que "trine" con su amigo Daniel Anido.
aqui os dejo el enlace, copiar y pegar, para que podáis escuchar los dos inicios y veáis las abismales diferencias.
Os dejo tambien un enlace de forocoches, con unas fotos del programa nuevo y de su "alineación inicial". Comentaros que en una de las fotos, aparecen como nuevos fichajes de la COPE, en lo que a nivel nuestro, el local, se refiere, están Andrés Ocaña, Oliva, Victor Fernández, y Rafael Almansa, aunque éste último no es santo de mi devoción.
Comentario