Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco González ficha por la COPE con todo su equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Paco González ficha por la COPE con todo su equipo

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Te recomiendo Punto Radio con González Ucelay. Veras como reparte estopa al tito floren y a su corte de aduladores
    Para mi gusto los mejores ahora mismo de la información deportiva de España. Escuela de José MAría García. Con Castellote, para mí los mejores.

Comentario

Ya es Oficial, al parecer manolo lama no estara en el equipo...

http://www.cope.es/cultura/13-07-10-...stano-193253-1
      Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 13/07/10, 18:41:29.

Comentario

Lo de Lama repito que es lógico, primero por ser un tipo con mucha libertad en su empresa actual, que le ofrece además un "doble contrato" difícilmente igualable para la emisora episcopal. Eso al margen de la manifiesta incorrección ético/moral del narrador... que igual te hace un discurso machista que uno anticlerical mas rápido que un mixto... Y eso en la COPE, lógicamente, no puede cuadrar.

La verdad es que Lama no es santo de mi devoción y creo que esta sobrevalorado, así que a mi
        me da igual lo que haga, su marcha no influiría en mi cambio de dial.

Imagino que cuando se rumorea que Paco se va con su equipo de 20 colaboradores, se refieren a un grupo de los animadores habituales, y a varios técnicos: Pepe Domingo, Hevia, Armenteros, Poli, y todos esos que solía anunciar Pepe en el arranque.

Por cierto, que se van a una cadena en la que no deben decir tantas "burradas" como decían antes. A ver como lo llevan.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/07/10, 18:55:10.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          1. Me extraña que Manolo Lama le acompañe.

2. Paquito, te hubiera seguido a cualquier dial, a cualquiera menos a ese. Que te vaya fenomenal.
          ¿Y eso porqué, Zanche?
          Es lo que ha dicho jeriter, veo una tontería no escuchar el programa que tiene a la gente que más te gusta en la radio, por haberse ido a una cadena con la cual no comulgas en sus ideas.

Pero bueno, cada cual es libre de hacer lo que quiera, yo lo veo algo sin sentido, la verdad
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 13/07/10, 20:33:43.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            ¿Y eso porqué, Zanche?
            Es lo que ha dicho jeriter, veo una tontería no escuchar el programa que tiene a la gente que más te gusta en la radio, por haberse ido a una cadena con la cual no comulgas en sus ideas.

Pero bueno, cada cual es libre de hacer lo que quiera, yo lo veo algo sin sentido, la verdad
            Bueno, por lo mismo que muchos no escuchan la SER así se vayan para allá familiares suyos a radiar en ella. Les deseo lo mejor porque me caen muy bien, pero mucho tiempo tiene que pasar para que a mí se me olvide identificar a esa cadena con lo que fue hasta hace demasiado poco tiempo...

En cualquier caso, lo dicho, estos aqui van a estar censurados, ellos verán. Bueno, más que censurados, quiero decir que deberán cortarse un poco, ya que quieran o no están en una emisora episcopal, y ahí no se puede decir lo que a uno le venga en gana. En la SER se les toleraba el machismo, algún comentario socarrón ligeramente racista, anticlerical, becerradas en la superbowl... lo que quisieran (bueno, casi). A ver cómo les va ahí...

...y bueno, me he enterado que tienen todavía a quien dirige los deportes desde hace tiempo, que antes era un locutor muy simpático y divertido con un programa despertador rompedor y poco a poco se fue creyendo el señor de las ondas...

También he de decir que excepto Paco y Pepe Domingo, todavía no han confirmado quién se va con ellos... pero por ahora se quien sí se queda en la SER, y excepto Lama, se quedan algunos de los más "frescos"... es decir, que no se llevan a los colaboradores "de peso". En cualquier caso repito que no creo que pueda aguantar un carrusel con Tony Aguilar, eso es superior a mis fuerzas. Por muy bien que me caigan Juanma, PacoJo, Jesús Gallego o Ponseti, hay cosas que no, no pueden ser.

EDITO: Incorporo un extracto de la carta que ha publicado Paco González en Facebook confirmando su fichaje por la cadena episcopal en la que él mismo toca el motivo por el que no le seguiré (si lo leeis, no creo que haga falta explicar por qué).

[...]
            Vamos al lío. Nos vamos a la Cope. El plural no es mayestático. Pero comprendereis que no sea yo el que desvele el futuro de nadie salvo el mío. A la Cope, Sí.
            Me gustaría dar las gracias a todos las personas de los distintos grupos de comunicación con los que me he reunido en las últimas semanas. A algunos ya les conocía y les tengo un verdadero aprecio personal (me gustaría decir nombres pero no debo, porque en lugar de dejarles bien, parecería que explico como les he rechazado, y no eso; es todo lo contrario, agradecimiento de verdad). Todos han mostrado interés, y lo más importante: ilusión, por nuestra forma de hacer radio. Pero tras millones de vueltas a la cabeza, hemos decidido la Cope pensando que sería lo mejor para todos. Os aseguro que la pasta no tiene nada que ver, nada.
            Estoy seguro de que entre vosotros habrá quien vea una tendencia política en la Cope que no case en absoluto con sus ideas. Para mí no es nuevo. Muchas veces me encontré con oyentes que me decían "de la Ser sólo escucho los deportes porque la información está volcada con el Psoe". Y supongo que ahora puede pasar algo parecido. Bien, a todos ellos les tengo que decir que no hay ningún matiz político en el fichaje. Sin ir más lejos Pepe y yo pensamos cosas muy distintas sobre un montón de temas, y no puedo quererle mas, ni él a mí demostrame mayor cariño.
            Y cada uno seguirá siendo como es y pensando como piensa. Nadie nos ha dicho nada ni antes ni ahora.

Hay un buen ejemplo de convivencia en lo que acabamos de ver con la Selección. El futbol une. El Deporte sirve para unir. Y nosotros queremos hacer simplemente eso...deporte en la Radio. Bastantes enfrentamientos hay ya. Carrusel (estamos pensando el nuevo nombre, se admiten sugerencias por favor) era un ejemplo de eso, de alegria y de mezcla de pensamientos y opiniones. Nosotros no creemos que nos dan un microfono para quedarnos a gusto y decir lo que nos salga de las narices. No somos predicadores. Creemos que nos dan un micrófono para que quien se encuentre feliz sea el oyente. Por eso hemos tratado de respetar siempre a todos sea cual sea su ideología, y así será. LaCope no nos ha dicho que hay que ir a misa todos los días, como la Ser no nos decía que había que aplaudir a Zapatero cada vez que hablaba. No estamos en ese mundo que algunos imaginan. Esto es España (campeona del mundo) siglo XXI.
            Hombre, lo que sí que os puedo decir es que personalmente no hubiera ido nunca a una emisora en la que estuviera Jimenez Losantos. Y no creo que haga falta explicar porqué.

[...]
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/07/10, 22:21:33.

Comentario

En la SER se les toleraba el machismo, algún comentario socarrón ligeramente racista, anticlerical, becerradas en la superbowl... lo que quisieran (bueno, casi). A ver cómo les va ahí...
              ¿Más racista y machista que la COPE tu crees que hay algo?

En la COPE es casi imposible que hagan la Superbowl, no porque no les dejen (que no les dejarían), sino porque la Cope no tiene ni de lejos la misma relevancia internacional que la SER, y no les darían la licencia.

Por otra parte me alegro de que Lama no se apunte. Por mí que siga haciendo el lelo en la tele.
              El único que supongo no se irá y daría juego es Juanma Castaño, los demás casi todos son secundarios.
              Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 13/07/10, 21:42:52.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje

En la COPE es casi imposible que hagan la Superbowl, no porque no les dejen (que no les dejarían), sino porque la Cope no tiene ni de lejos la misma relevancia internacional que la SER, y no les darían la licencia.

Por otra parte me alegro de que Lama no se apunte. Por mí que siga haciendo el lelo en la tele.
                El único que supongo no se irá y daría juego es Juanma Castaño, los demás casi todos son secundarios.
                lo decía precisamente porque la SER alardea de no permitir comentarios de ese corte. Y hasta para eso tenían y tienen, en la cadena SER, cierto margen de maniobra (tampoco es que sean unas malas bestias, sino un grupo socarrón de amigos que comentan las cosas sin tapujos).

La Superbowl no la harán sencillamente porque no tendrán a Ponseti.

Paco se va a cobrar 750.000 €, a hacer lo que mas le gusta que es dirigir un equipo de profesionales de la radio y a disfrutar del deporte desde el lado que siempre lo ha disfrutado. Dudo mucho que pretenda repetir el Carrusel... porque eso imagino que sabrá que no puede hacerlo. De la misma manera que pienso que el Carrusel no puede, ni por asomo, sustituir a Pepe Domingo... y mucho menos con Tony Aguilar.

Comentario

Yo lo que are sera probar primero la ser que es mi habitual, despues la cope, si no me gusta ninguna de ella pos Radio Marca, que me gusta mucho tambien...

Comentario

Lo de Lama repito que es lógico, primero por ser un tipo con mucha libertad en su empresa actual, que le ofrece además un "doble contrato" difícilmente igualable para la emisora episcopal. Eso al margen de la manifiesta incorrección ético/moral del narrador... que igual te hace un discurso machista que uno anticlerical mas rápido que un mixto... Y eso en la COPE, lógicamente, no puede cuadrar.

La verdad es que Lama no es santo de mi devoción y creo que esta sobrevalorado, así que a mi
                    me da igual lo que haga, su marcha no influiría en mi cambio de dial.

Imagino que cuando se rumorea que Paco se va con su equipo de 20 colaboradores, se refieren a un grupo de los animadores habituales, y a varios técnicos: Pepe Domingo, Hevia, Armenteros, Poli, y todos esos que solía anunciar Pepe en el arranque.

Por cierto, que se van a una cadena en la que no deben decir tantas "burradas" como decían antes. A ver como lo llevan.
                    Pues no sé qué decirte, más burradas que decía Jiménez Losantos...

Comentario

[...]
                      Vamos al lío. Nos vamos a la Cope. El plural no es mayestático. Pero comprendereis que no sea yo el que desvele el futuro de nadie salvo el mío. A la Cope, Sí.
                      Me gustaría dar las gracias a todos las personas de los distintos grupos de comunicación con los que me he reunido en las últimas semanas. A algunos ya les conocía y les tengo un verdadero aprecio personal (me gustaría decir nombres pero no debo, porque en lugar de dejarles bien, parecería que explico como les he rechazado, y no eso; es todo lo contrario, agradecimiento de verdad). Todos han mostrado interés, y lo más importante: ilusión, por nuestra forma de hacer radio. Pero tras millones de vueltas a la cabeza, hemos decidido la Cope pensando que sería lo mejor para todos. Os aseguro que la pasta no tiene nada que ver, nada.
                      Estoy seguro de que entre vosotros habrá quien vea una tendencia política en la Cope que no case en absoluto con sus ideas. Para mí no es nuevo. Muchas veces me encontré con oyentes que me decían "de la Ser sólo escucho los deportes porque la información está volcada con el Psoe". Y supongo que ahora puede pasar algo parecido. Bien, a todos ellos les tengo que decir que no hay ningún matiz político en el fichaje. Sin ir más lejos Pepe y yo pensamos cosas muy distintas sobre un montón de temas, y no puedo quererle mas, ni él a mí demostrame mayor cariño.
                      Y cada uno seguirá siendo como es y pensando como piensa. Nadie nos ha dicho nada ni antes ni ahora.

Hay un buen ejemplo de convivencia en lo que acabamos de ver con la Selección. El futbol une. El Deporte sirve para unir. Y nosotros queremos hacer simplemente eso...deporte en la Radio. Bastantes enfrentamientos hay ya. Carrusel (estamos pensando el nuevo nombre, se admiten sugerencias por favor) era un ejemplo de eso, de alegria y de mezcla de pensamientos y opiniones. Nosotros no creemos que nos dan un microfono para quedarnos a gusto y decir lo que nos salga de las narices. No somos predicadores. Creemos que nos dan un micrófono para que quien se encuentre feliz sea el oyente. Por eso hemos tratado de respetar siempre a todos sea cual sea su ideología, y así será. LaCope no nos ha dicho que hay que ir a misa todos los días, como la Ser no nos decía que había que aplaudir a Zapatero cada vez que hablaba. No estamos en ese mundo que algunos imaginan. Esto es España (campeona del mundo) siglo XXI.
                      Hombre, lo que sí que os puedo decir es que personalmente no hubiera ido nunca a una emisora en la que estuviera Jimenez Losantos. Y no creo que haga falta explicar porqué.

[...]
                      Que el hecho de irse a la Cope no es por dinero no se lo cree nadie... y después del discurso termina diciendo que nunca hubiera ido a una emisora en la que estuviera Jiménez Losantos, creo que está siendo hipócrita.
                      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 13/07/10, 23:28:20.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje

Ahí ahí diciendoles racistas y machistas por la cara vaya tela...

Comentario

Un día ha tardado la SER en encajar el golpe;

Javier Hoyos, nuevo director de Carrusel Deportivo.
                          Juanma Ortega se encargara de la animación... Lo que es una excelente elección; Ortega ya tiene experiencia en esto y es un magnifico profesional. Fue quien se inventó el hoy celebre "Anda Ya" (mucho mejor programa en sus inicios que hoy día) y actual "animador" y hombre anuncio del Hoy por Hoy de Carles Francino. Personalmente creo que, junto a Goyo Gonzalez, también excelente animador de la casa, es la mejor elección posible. Aquello que se hablo de Tony Aguilar habría sido un fracaso sonado.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/07/10, 09:26:53.

Comentario

Un día ha tardado la SER en encajar el golpe;

Javier Hoyos, nuevo director de Carrusel Deportivo.
                            Juanma Ortega se encargara de la animación... Lo que es una excelente elección; Ortega ya tiene experiencia en esto y es un magnifico profesional. Fue quien se inventó el hoy celebre "Anda Ya" (mucho mejor programa en sus inicios que hoy día) y actual "animador" y hombre anuncio del Hoy por Hoy de Carles Francino. Personalmente creo que, junto a Goyo Gonzalez, también excelente animador de la casa, es la mejor elección posible. Aquello que se hablo de Tony Aguilar habría sido un fracaso sonado.
                            El primero que presento el "Anda Ya" fue tony aguilar, luego le sustituyo Juanma

De todas formas, la SER puede traer a quien quiera, van a perder tela tela de audiencia.
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 14/07/10, 13:29:09.

Comentario

La Cope invertirá 9,5 millones anuales por el núcleo duro de deportes de la Ser

El fichaje de Paco González y Pepe Domingo Castaño por la Cope sólo ha sido el aperitivo de un desembarco de más de 20 profesionales de la redacción de deportes de la cadena Ser, según ha podido saber ELMUNDO.es.
                              Entre los nuevos fichajes, el más esperado es el de Manolo Lama, que sigue en Sudáfrica de vacaciones después de haber cubierto el Mundial de fútbol para la Ser y que podría comunicar su salida de la cadena de Prisa a su regreso a España.
                              La operación rondará los 9,5 millones por año (incluyendo incentivos) a repartir entre todo el equipo, que se ocupará de todos los espacios deportivos de la cadena de la Conferencia Episcopal.
                              Esto supondrá el cese de 'El Tirachinas', el programa nocturno que presenta José Antonio Abellán. Aunque el locutor aseguraba a este medio que su intención era continuar, la cadena quiere impulsar el espacio con los nuevos fichajes. De este modo, José Ramón de la Morena, presentador de 'El Larguero', competirá con sus hasta ahora compañeros en esta franja horaria.
                              La salida de Paco González se notó de forma notable ya en el último Estudio General de Medios. A pesar de que la muestra comenzó mucho antes de la salida de González, el programa deportivo de la Ser perdió 219.000 oyentes los sábados y 331.000 los domingos.
                              Paco González abandonó la Cadena Ser después de haber dirigido 'Carrusel Deportivo' durante los últimos 18 años. Llegó a su dirección con tan sólo 25 años y desde entonces mantuvo la conducción de los programas radiofónicos deportivos del fin de semana y de los programas semanales especiales que se emiten con las jornadas de la Liga de Campeones y la Liga de fútbol.

www.elmundo

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                El primero que presento el "Anda Ya" fue tony aguilar, luego le sustituyo Juanma

De todas formas, la SER puede traer a quien quiera, van a peder tela tela de audiencia.
                                cierto, cierto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X