Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así Holandeses Así
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Así Holandeses Así
Me sorprendió mucho, primero el planteamiento, que no es el estilo de Holanda, que tiene jugadores para mucho más, y segundo que salieran hacer daño. Realizaron un planteamiento "antifútbol", que me parece muy respetable aunque no lo comparto, pero no solo fueron a no dejar jugar a España, que es lógico y normal sino que fueron provocadores, sucios y muy muy dañinos. Indigno de la final de un Mundial.
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
Comentario
-
Pues casi les sale bien el juego, porque el árbitro estuvo mal cuando intentó compensar tarjetas con nuestros jugadores, y éstos perdieron los estribos y el control del partido.
Los holandeses ni han merecido ganar ni son dignos finalistas de un Mundial.
Escuché en la radio que en una Plaza de Holanda cuando repitieron la patada a Xavi Alonso toda la plaza la ovacionó.
Creo que el fútbol ha hecho la Justicia que el árbitro no supo aplicar en el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por gui Ver MensajePues casi les sale bien el juego, porque el árbitro estuvo mal cuando intentó compensar tarjetas con nuestros jugadores, y éstos perdieron los estribos y el control del partido.
Los holandeses ni han merecido ganar ni son dignos finalistas de un Mundial.
Escuché en la radio que en una Plaza de Holanda cuando repitieron la patada a Xavi Alonso toda la plaza la ovacionó.
Creo que el fútbol ha hecho la Justicia que el árbitro no supo aplicar en el campo.
por lo de la patada a Alonso, esto pasa en todos los paises y seguro que en el caso contrario parte de la gente en una plaza espaniola lo habria ovacionado tambien; en estos partidos la gente esta tan metida detras de su equipo que dicen muchas tonterias...
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeMe sorprendió mucho, primero el planteamiento, que no es el estilo de Holanda, que tiene jugadores para mucho más, y segundo que salieran hacer daño.
Comentario
-
Originalmente publicado por Agu Ver Mensajehombre, la verdad es que tanto holanda como espania dieron un espectaculo muy pobre.... no veas si me he aburrido y tenia ganas de que acabe y no ver prorroga.
por lo de la patada a Alonso, esto pasa en todos los paises y seguro que en el caso contrario parte de la gente en una plaza espaniola lo habria ovacionado tambien; en estos partidos la gente esta tan metida detras de su equipo que dicen muchas tonterias...
España intento jugar su futbol, que para nada es aburrido pero si ves como han quedado las piernas de Iniesta te das cuenta de por que no se pudo... si te destrozan a patadas es complicado jugar bonito.
Lo de ovacionar no se si sera verdad, pero NUNCA he visto en ESPAÑA ni en ningun club español una patada tan brutal y criminal, lo que si te puedo decir es que me apuesto lo que quieras a que no se hubiera ovacionado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sedomfer Ver MensajeAburre cuando te echan del mundial rapido.
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
Nada más que disir...
jajajajajajajajja
que buena!!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario