Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EREDIViSIE 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Respuesta: EREDIViSIE 2010/2011

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Acabo de verme el gran partido de la jornada en Holanda, 0-1 el PSV-Twente.

No ha sido mal partido, aunque la primera parte ha sido un poco tostón, en la segunda se ha animado un poco la cosa, sobre todo después del gol del Twente.

Muy seguro en defensa el Twente como ya es habitual, hoy debutaba un chaval de la cantera, el lateral izquierdo alemán Thilo Leugers (19 años), al que se le ha notado un poco nervioso, algo normal, y que ha sido sustituido en la segunda parte porque tenía tarjeta amarilla. El resto de defensa a muy buen nivel, especialmente otra vez Douglas que ha cuajado otro sensacional partido.

No ha habido grandes ocasiones, el Twente ha sido el que ha creado más peligro, sobre todo en la primera parte con un par de acercamientos bastante claros. El gol lo ha hecho Chadli, me gusta muchísimo este jugador, un mediapunta diestro pero que está jugando en banda izquierda (está muy de moda esto de poner a jugadores de banda a pierna cambiada) y que en una de sus diagonales se ha metido en el área y ha soltado un latigazo que ha sido lo que ha decantado el partido.

Después el PSV ha intentado conseguir el empate pero salvo en el descuento con una mala salida de Boschker (que salió en sustitución de Mihaylov, que se fue por lesión un par de minutos antes), no creó peligro. Además acabó con uno menos por expulsión de Vukovic, que había salido 5 minutos antes y que hizo una entrada feísima a Bryan Ruiz.

El Twente ya es lider y personalmente, pese a no practicar un fútbol demasiado vistoso es el equipo que más me está gustando, el más regular y fiable y que tiene toda la pinta de que le va a dar mucha guerra a los dos grandes.

El Ajax que también ha jugado hoy, ha ganado claramente 1-4 en el campo del Heracles y empata a puntos con el PSV. El Miércoles Ajax-Feyenoord.
    No pude ver ninguno de los dos partidos , de todas maneras me los veré en diferido , la liga holandesa si pro algo es atractiva es por el juego ofensivo de todos los equipos , la verdad que este año veo al PSV campeón , tiene el equipo digamos mas completo y la mejor plantiulla bajo mi punto de vista. Aunque Twnete y Ajax daran geurra hasta ultima hora.

Comentario

• Re: EREDIViSIE 2010/2011

Destacar en Holanda el pinchazo del Ajax en su estadio frente al Ado den Haag de la Haya , me está gustando el ruso Bulikyn, esta jugando de maravilla con Immers arriba , y por supuesto el eslovaco Kubik, junto con Troonster en el centro del campo, tambien destacar el Twnete que vuelve a ganar 2 a 0 , enorme el tunecino Chadli esta en una forma increible y Luuk de Jong en su línea como siempre, mientras en PSV sigue su racha tambien ganando el partido de ayer 1 a 2 en campo del Utrecht, otro conjunto con jugadores interesantes como el belga Driens Mertens, buen jugador de banda o el delantero Van Wolfkswinkel, que se entiende a la perfección con Mulenga , otro buen futbolista, de lo demás no vi nada , intentare ver mañana el resumen de la jornada completa. Otro que me esta gutando a pesar de que va último en liga es el Willem con Lasnik, el austriaco, buen jugador de banda izuiqerda zurdo con buen golpeo de balón junto a Andreas Landgren y Jans Van der Heijden y el finlandés Velli Lampi, de lo mejor del Willem,
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/11/10, 23:06:47.

Comentario

Me pude ver el gran partido de la jornada y uno de los grandes encuentros de la temporada, el clásico Ajax-PSV y la verdad que me decepcionó bastante porque le faltó lo que suele sobrar en Holanda, goles.

Algo superior el Ajax pero nada del otro mundo, con poca creación de fútbol, dejó en el banco a Eriksen y optó por De Jong y arriba Luis Suárez estuvo bastante fallón además demasiado desquiciado.

Tuvo alguna que otra oportunidad el PSV, pero tampoco nada del otro mundo. Con el pinchazo en casa del Twente pudo dar un zarpazo a la liga de haber ganado.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          7 partidos de sanción para Luís Suárez por su mordisco a Bakkal en el clásico de Holanda.
          Ayer lo ví en la prensa , increíble las imbecilidades que hace a veces este chico, en ciertas ocasiones me recuerda a Ibrahimovic con su comportamiento. Menos mal que tienen arriba a El Hamdaoui o a gente como Sulejmani que son bastante validas para el ataque Ajacied.

Comentario

Por cierto nadie ha comentado nada de la gravísima lesión de Jonathan Reis , me puso los vellos de punta cuando se le veÍa gritar en el campo , increíble como se le dobló la rodilla , se pierde la temporada entera , una lastima después de haberle quitado el puesto a Marcus Berg en la delantera del PSV.

Comentario

Una lástima lo de Reis, llevaba una progresión buenísima y estaba dejando detalles de buen delantero.

Comentario

Buen partido del Ajax contra el Feyenoord en partido aplazado entre semana , 2 a 0 con un gran primer gol del belga Alderweireld , con un trallazo desde lejos , el segundo obra del croata Sulejmani.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/01/11, 05:19:40.

Comentario

Interesante debut de Ryo Miyachi con el Feyenoord en el duelo (1-1) frente al Vitesse. Lo firmó recientemente el Arsenal y fue cedido para tener minutos, 18 años tiene el extremo japonés, hay que seguirle la pista.
                  Lo he visto jugar y la verdad que no me desagrada , cada vez hay mejores jugadores asiáticos en el mercado , por cierto otro que me gusta mucho Mcalv es Danniel Johnson del Aston Villa , me parece un jugador bastante interesante.

Comentario

vaya cagadas, se puede decir.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                      vaya cagadas, se puede decir.

¿Quién la caga más, el portero o el delantero?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        ¿Quién la caga más, el portero o el delantero?
                        Yo creo que el delantero , como ha podido Hugo Brgas fallar eso? Por cierto delantero de categoría y que termina este año contrato con el De Graafschap. Seria un excelente refuerzo.

Comentario

Sorprendente lo de Bargas, ví el partido y lo que falla no es normal... éste chaval es el mejor jugador de un equipo muy humilde que está haciendo una gran temporada, al igual que el ADO den Haag.

El otro partido que me ví fue el clásico, el PSV - Ajax.

Salió vivo el Ajax gracias sobre todo a Stekelenburg, aunque también tuvieron opciones de ganar. Lástima el 0-0... interesantes los chavales Ebecilio (Ajax) y Zeefuik (PSV).
                          Hugo Bargas es muy bueno , me encanta este chaval , tambien Vleminck el delantero del Nec de Nimega que esta temporada se esta destapando como goleador, o jugadores como Bulykin, el ruso cedido por el Dinamo de Moscu que juega en el Ado de Haag de la Haya que esta ahciendo goles esta temporada con 19 goles marcados, junto a Kubik , otro que me gusta bastante de ese equipo. Tambien como bien has nombrado jkugadores como Ebecilio que le ha beneficiado mucho la marcha de Luis Suarez al Liverpool a pesar de que no juega en la misma posición que el uruguayo , sino como jugador ofensivo por la banda izquierda. Tambien destacar jugadores como Mertens en el Utrecht , Leandro Bacuna , que esta temporada se esta mostrando como un jugador importante en el Groningen , junto a Matavz , Enevoldsen o el mismo Tadic. Destacar tambien a jugadores como Samuel Armenteros , sueco de padre cubano , la perla del Heracles junto a jugadores como el brasileño Everton , Vejinovic , Willi Owertoom o Breukers , buen futbolista de banda derecha y ojo con un joven del Heracles , Anmar Almubaraki , un jugador joven de la cantera del Heracles que actúa como extremo por la banda derecha, apunta bastante. También destacar a Andreas Lasnik del Willem , buen jugador zurdo de banda izquierda junto a Vander Heijden, de lo mejor del Willem a pesar del descenso. Bas Dost otro que me ha gustado para el Herenveen junto a Oussama Assaidi , todo un lujo ver a este futbolista en el terreno de juego y alguno mas que me dejo por ahi. Muy interesante esta eredivisie a la hora de ver jovenes promesas.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 11/05/11, 17:20:33.

Comentario

La última jornada se presenta apasionante, con un Ajax-Twente del que saldrá el campeón.

El PSV ya está sin opciónes, ya que aunque está solo a 3 del primero y 2 del segundo, al enfrentarse entre ellos no tienen nada que hacer.

Voy con el Ajax, pero creo que el Twente es un equipo más hecho pese a las bajas que ha tenido este verano y ya lo demostró en la Copa, donde fue muy fuerte mentalmente y también en físico, remontando un 0-2 y yendo a por el partido en todo momento.

Lo mejor para el Twente es que le vale el empate, lo mejor para el Ajax que "la final" es en su estadio.

Desde luego un partido para no perdérselo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              La última jornada se presenta apasionante, con un Ajax-Twente del que saldrá el campeón.

El PSV ya está sin opciónes, ya que aunque está solo a 3 del primero y 2 del segundo, al enfrentarse entre ellos no tienen nada que hacer.

Voy con el Ajax, pero creo que el Twente es un equipo más hecho pese a las bajas que ha tenido este verano y ya lo demostró en la Copa, donde fue muy fuerte mentalmente y también en físico, remontando un 0-2 y yendo a por el partido en todo momento.

Lo mejor para el Twente es que le vale el empate, lo mejor para el Ajax que "la final" es en su estadio.

Desde luego un partido para no perdérselo.
                              Yo apuesto por el Ajax tio.
                              Harán del Amsterdam Arena una olla a presión y saldrán vencedores, además las ganas de revancha de la final de Copa seguro que se notarán.

Comentario

Yo creo que la liga es del Ajax pero ojala fuera del Twente, me cae mejor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X