Que gran delantero Ricky Van Wolfswinkel , el futuro delantero de la seleccion holandesa como comentan por ahi , destacar la victoria del Ajax , se repartieron patadas de todos los colores en este partido.
Enorme esta jornada Kubik el jugador del Ado den Haag, consiguiendo un doblete al igual que Poepon el delantero del De Graaschap , también destacar al portero del Nac de Breda, Jelle ten Rouwelaar , que con sus paradas frente al Vitesse 0 a 0 evitó que el equipo local se llevara el partido , y a Tyton con sus excelentes paradas frente al PSV con un 0 -0 final también, muy bue partido de Willen Janssen en ek Rodad , aunque fallando muchas ocasiones de gol , en el Ajax esta semana muy buen el marroquí El hamdaoui , que consiguio el segundo gol del Ajax haciendo un partido muy completo , y Ricki Van Wolfswinkel con dos goles en el 4 a 2 del Utrecht frente al Venlo. Destacar también la pareja de ataque del Groningen Matavz y el danés Pedersen que con dos goles resolvieron el encuentro frente al Exzcelsior , esta vez Guyon Fernandez no marcó.
Partidazo la verdad que sí , que bueno es Theo Janssen dos goles suyos, buen partido , y donde me dejas el partidazo entre Psv y Groningen? Vaya dos golazos, el de Toivonen para el PSV y el del español Gonzalo Garcia para el Groningen que buena volea. El Feyenoord perdió frente al Nec, que mala pinta tiene este Feyenoord. Me gustó en el Nec de Nimega , Lorenzo Davids , el hermano de Edgar Davids clavado a él , solo que con más tecnica que el propio Edgar, y tambien el joven Rick Ten Voorde que buena pinta tiene este chaval. Y destacar el buen partido del Vitesse frente al Excelsior , que buen partido y que golazo de Aissati. Por otra parte Ruud Booymans dio el triunfo al Venlo frente al De graafschap , bonito gol.
Gran partido del Utrecht 1a 2 frente al Ajax , la verdad que con dos goles de Van Wonlswinkel de penalty que actualmetne es el maximo goleador de la Eredivisie con 9 goles , pasó por encima del Ajax , por cierto golazo de De jong en el descuento de un disparo colocado y bien tirado hacia la escuadra , el Psv pasó por encina del Venlo 3-0 , con un buen gol del sueco Toivonen , y buen partido de Hutchinson , buen futbolista este, por su parte el Feyenoord sacó un empate a uno frente al De Graaschaff , buen gol de Hugo Bargas y sigue sumando , esta en forma este futbolista. Por su parte, El Nac de Breda ganó al Nec de Nimega por 2 goles a 0.
Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/10/10, 15:14:00.
Victoria del Ajax 3 a 0 en un partido cómodo par el conjunto de Amsterdam frente al Nac de Breda , no se pierdan el segundo gol , el golazo del EL Hamdaoui , que vaselina como se la levanta al portero y el tercero de falta de Luis Suárez , que buen golpeo , el Psv ganó comodamente 2 a 4 en un buen partido al Willem 2 que no levantta cabeza vaya con la defensa del Willem , me está gustando Hutchinson , futbolista que ahora viene jugando como lateral derecho en el equipo y lo esta haciendo de maravilla y el joven Lens tambien destaca arriba con rapidez y desparpajo en sus acciones, y el Feyenoord perdió en su estadio frente al Twente con un solitario gol. El Roda esta haciendo un maginifico campeonato que lo situa cuarto en la clasificación goleando al Vitesse , que tampoco anda nada fino en liga ,a pesar de tener futbolistas interesantes.
Pésimo comienzo de uno de los grandes venido a menos en los últimos años como es el Feyenoord. Cinco derrotas y ya está el 14º, muy cerca del descenso.
Pude ver el partido el otro día ante el Twente y no jugó nada mal, sobre todo en la primera mitad. Encima hubo un penalti de Douglas bastante claro que hubiera cambiado el encuentro.
Creo que están pagando la inexperiencia de gente como Cabral, Wijnaldum, Leroy Fer, Castaignos...casi un equipo juvenil, todos con un gran futuro y una pinta fabulosa, pero que se están teniendo que echar el equipo a las espaldas, en especial Wijnaldum y Fer, y eso se está notando porque son chavales que están cargando con toda la presión de un gran club. Es el problema de no tener un duro para fichar.
No creo que tengan problemas para salvar la categoría, aunque evidentemente si que andarán muy lejos de los primeros puestos y ni que decir tiene que es otra temporada en la que ni se plantea pelear por el título.
Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 20/10/10, 13:05:27.
Pésimo comienzo de uno de los grandes venido a menos en los últimos años como es el Feyenoord. Cinco derrotas y ya está el 14º, muy cerca del descenso.
Pude ver el partido el otro día ante el Twente y no jugó nada mal, sobre todo en la primera mitad. Encima hubo un penalti de Douglas bastante claro que hubiera cambiado el encuentro.
Creo que están pagando la inexperiencia de gente como Cabral, Wijnaldum, Leroy Fer, Castaignos...casi un equipo juvenil, todos con un gran futuro y una pinta fabulosa, pero que se están teniendo que echar el equipo a las espaldas, en especial Wijnaldum y Fer, y eso se está notando porque son chavales que están cargando con toda la presión de un gran club. Es el problema de no tener un duro para fichar.
No creo que tengan problemas para salvar la categoría, aunque evidentemente si que andarán muy lejos de los primeros puestos y ni que decir tiene que es otra temporada en la que ni se plantea pelear por el título.
Un grande el Feyenoord, la verdad que espero que salgan de esta mala situación , es cierto lo que dices tiene buenos fufbolistas pero luego son demasiado jóvenes y con poca experiencia , aunque creo que no tendrán problemas para mantener la categoría , tienen unas deudas enormes , por cierto la semaan que viene un interesante Feyenoord - pSV. buen partido para seguir.
Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/10/10, 15:16:16.
Poco queda de ese equipo ganador que ha sido históricamente. Deben de estar muy tristes por Rotterdam. Espero que pronto vuelvan a ser lo que eran.
Dejé el partido en 1 a 0 para el PSV y no pude verlo entero , la verdad que la expulsion del lateral derecho del Feyenoord es de risa , de todas maneras creo que el Feyenoord saldrá para adelante a pesat de lo mal que están. Mañana comentare por aqui lo que me ha parecido estra jornada de la Eredivisie.
Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/10/10, 18:41:39.
Comentario