Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EREDIViSIE 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EREDIViSIE 2010/2011

Eso es lo bueno que tiene esta liga , jugadores muy jóvenes que van demostrando dia a dia el nivel que tienen , se trabaja mucho de cantera , ay tenemos el Ajax del 95 campeón de europa ,casi todos de la cantera excepto litmanen y finidi y kanu

Comentario

[CENTER]HORARIOS 5ª JORNADA

[/CENTER]

Comentario

Esta semana retransmiten los 3 grandes delfutbol holandés , buenos partidos en general

Ajax-Willem Sábado 11, 18.45h. Canal+ Fútbol 3

PSV-NEC Sábado 11, 19.45h. Canal+ Fútbol 5

NAC-Feyenoord Domingo 12, 12.30h. Canal+ Fútbol

Comentario

Partido facil para los grandes aunque me da que el Feyenoord lo puede pasar mal.

Comentario

QUOTE=Jarni 17;2031158]Partido facil para los grandes aunque me da que el Feyenoord lo puede pasar mal.[/QUOTE]

Creo que tanto PSV como Ajax lo tienen fácil quizás el Feyenoord un equipo bastante irregular si puede que tenga mas problemas para vencer al Nac , auque creo que los tres ganaran esta jornada.

Comentario

Sigue el horrendo comienzo del AZ, 1-2 ha caido hoy en casa ante el Roda.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Sigue el horrendo comienzo del AZ, 1-2 ha caido hoy en casa ante el Roda.
                No pude verlo , intentaré verlo proximamente , lo de Erik Falkenburg jugando como delantero centro no me convence cuando es un jguador que rinde mas como centrocampista aunque la baja de El Hamdaoui ha trastocado los planes al AZ. Y el Roda la verdad que tiene dos o tres jugadores bastantes interesantes como Ruud Vormers , me encanta este mediocentro y Willem Jenssen otro muy bueno junto a Anouar Hadoui.

Comentario

Lamentable partido y resultado del Feyenoord. 2-0 ha caido y lo peor de caer con un rival sensiblemente inferior como ya le pasó con el Excelsior, son las malas sensaciones que transmite el equipo, poco juego, poca llegada y no mucha seriedad defensiva.

Me ha gustado Wijnaldum, que no ha parado de intentarlo tanto en la primera parte que ha jugado en la banda izquierda como ya después en la segunda cuando ha estado más metido en el centro. Lo demás muy poca, Bruins se ha lesionado en la primera parte y ha tenido que entrar Cissé y después también ha entrado Castaignos aunque tampoco ha hecho gran cosa. Los goles del NAC llegaron al final.

Muy mala pinta de momento este Feyenoord, veremos a ver la semana que viene que juega contra el Ajax y un Luis Suárez en racha.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Lamentable partido y resultado del Feyenoord. 2-0 ha caido y lo peor de caer con un rival sensiblemente inferior como ya le pasó con el Excelsior, son las malas sensaciones que transmite el equipo, poco juego, poca llegada y no mucha seriedad defensiva.

Me ha gustado Wijnaldum, que no ha parado de intentarlo tanto en la primera parte que ha jugado en la banda izquierda como ya después en la segunda cuando ha estado más metido en el centro. Lo demás muy poca, Bruins se ha lesionado en la primera parte y ha tenido que entrar Cissé y después también ha entrado Castaignos aunque tampoco ha hecho gran cosa. Los goles del NAC llegaron al final.

Muy mala pinta de momento este Feyenoord, veremos a ver la semana que viene que juega contra el Ajax y un Luis Suárez en racha.
                    Vaya partidito del Feyenoord , lo he estado viendo y lo peor la lesión de Bruins que le impide jugar la semana que viene contra el Ajax en Rotterdam , como tu dices, muy bien Wijnaldum , demostrando a todos que cuando quiere se echa el equipo a la espalda , no me convence el ruso Smolov arriba el jugador cedido por el Dinamo de Moscú, por cierto muy bien también Leroy Fer en la medular.

UN SALUDO

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      Vaya partidito del Feyenoord , lo he estado viendo y lo peor la lesión de Bruins que le impide jugar la semana que viene contra el Ajax en Rotterdam , como tu dices, muy bien Wijnaldum , demostrando a todos que cuando quiere se echa el equipo a la espalda , no me convence el ruso Smolov arriba el jugador cedido por el Dinamo de Moscú, por cierto muy bien también Leroy Fer en la medular.

UN SALUDO
                      Fer tiene muy buena pinta, le falta aparecer más y ser más regular porque se pierde bastante a lo largo del partido pero es verdad que deja algunos detalles de futbolista bueno y diferente.

A mi Smolov tampoco me convence demasiado, no creo que tarde en perder el puesto frente a jóvenes como Castaignos.

Comentario

[CENTER]JORNADA 6 - HORARIOS

[/CENTER]

Comentario

Gran partido entre el Feyenoord y el Ajax esta jornada , también destacar el Roda - PSV , muy abierta y entretenida esta eredivisie tanto en resultado como en goles, a destacar la baja por lesion del jugador del Feyenoord , Luigi Bruins

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            Muy importante lo de Bruins en el Feyenoord, creo que el Ajax ganará, pero no lo pasará tan bien como ante el De Graafschap
                            Sí,en teoria el Ajax es favorito aunque , a ver que pasa , yo creo que ganará pero no tan fácilmente , le costará marca el primer gol aunque si sigue jugando como central Bahía en el Feyenoord , quizás lo tengan más fácil por cierto 6 goles ya para Luis Suárez empatado a goles con Toivonen , bonita lucha por el pichichi.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/09/10, 14:12:26.

Comentario

Por cierto a destacar el joven Hutchinson en el PSV ,que buen paertido hizo el otro día contra el Nec de Nimega , junto a Lens el joven jugador también del PSV que no pararon de correr en todo el partido. Pior cierto golazo de Groosens el jugador del Nec vaya zurdazo

Comentario

EL Ajax ganó en el campo del Feyenoord , 1 a 2 , ahroa mismo en juego el Roda - Psv
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 19/09/10, 15:10:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X