Buen portero Luciano , el portero del groningen , buena parada le ha hecho a Demy de Zeeuw en una falta , y aha tenido dos ocasiones claras para marcar
0-2, doblete de El Hamdaoui y el partido casi sentenciado para el Ajax. El segundo con una gran definición, rápido en la ejecución y usando el recurso del exterior, gran gol. Esa banda izquierda del Ajax con Anita y Emmanuelson promete dar muy buen fútbol.
Menudo error del Sevilla por no fichar a este crack ... Kanute no le quedan muchos años de futbol,Fabiano se quiere ir,Negredo no dio en rendimiento que se esperaba...Acosta,Kone...se van a arrepentir y mucho.
Vaya dos golazos que lleva ... como se desmarca,que potencia tiene y como define .. muy bueno este delantero.
0-2, doblete de El Hamdaoui y el partido casi sentenciado para el Ajax. El segundo con una gran definición, rápido en la ejecución y usando el recurso del exterior, gran gol. Esa banda izquierda del Ajax con Anita y Emmanuelson promete dar muy buen fútbol.
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
Que calidad tiene enmanuelson , y anita otro que me encanta , no fallan los grandes en sta jornada de momento
Si antes digo que partido sentenciado antes se vino abajo el Ajax...Increible, empató a 2 el Groningen e incluso le metió el miedo en el cuerpo al Ajax en los últimos minutos.
Respecto a El Hamdaoui es un jugadorazo, gran fichaje el que ha hecho esta temporada el Ajax con este delantero y arriba con Luis Suárez se puede hinchar. El verano próximo los de Amsterdam pueden sacar un pastizal curioso por estos dos.
Si antes digo que partido sentenciado antes se vino abajo el Ajax...Increible, empató a 2 el Groningen e incluso le metió el miedo en el cuerpo al Ajax en los últimos minutos.
Respecto a El Hamdaoui es un jugadorazo, gran fichaje el que ha hecho esta temporada el Ajax con este delantero y arriba con Luis Suárez se puede hinchar. El verano próximo los de Amsterdam pueden sacar un pastizal curioso por estos dos.
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
Lo curioso es que parecia que iba a salir este verano Luis Suarez , sin embargo, parece wue seguira unma temporada mas en Amsterdam.
Lo curioso es que parecia que iba a salir este verano Luis Suarez , sin embargo, parece wue seguira unma temporada mas en Amsterdam.
Pues si, hubiese sido un negociazo venderlo este verano con el Mundial que se ha marcado. Desde luego que una temporada más al Ajax le viene de perlas para luchar por el campeonato.
Estaba viendo ahora el Groningen - Ajax ya que no pude verlo en directo , vaya dos golazos de El Hamdaoui , sobre tdoo el primero , por cierto ojito esta temporada a Enmanuelson y Anita , dos jugadores de banda izquierda del Ajax que han empexzado bastante fuerte la temporada
Jejeje, yo me he visto 5 partidos ya de ésta jornada Uno de ellos ese.
Eriksen titular! Ya se le empiezan a escapar desde el principio puntos tontamente al Ajax. Vaya manera de dejarse empatar.
El Hamdaoui crack, que dos golazos!
El roda - twente me lo tragé entero , ahora me falta ver aun el herenveen - psv que no pude verlo , por cierto , jugando lindgren en la primera jornada , buena noticia , curioso lo de pantelic que se ha ido a grecia
Comentario