Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EREDIViSIE 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: EREDIViSIE 2010/2011

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    igor no pongas por aquí los links que no está bonito el pirateo libre

Comentario

Lo sigue intentando el Twente pero no puede con la defensa del Roda , sigue 0 a 0
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/08/10, 22:23:46.

Comentario

Debuta Marc Janko con el Twente , sale por Luuk De jong , a ver si marca

Comentario

Que bien esta jugando Ruud Vormer , del Roda está en todos lados.

Comentario

Termino el partido 0 - 0 domino el Twente pero no hubo forma.

Comentario

Por qué el NAC, empieza con -1? alguien lo sabe?

PD. Igor creo que tú y yo vamos a ser los únicos que nos veamos la eredivisie jajaj
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 06/08/10, 22:55:57.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Por qué el NAC, empieza con -1? alguien lo sabe?

PD. Igor creo que tú y yo vamos a ser los únicos que nos veamos la eredivisie jajaj
                La verda que ahora mismo me coges en fuera de juego en el tema del Nac de Breda.

Pues es una liga que merece la pena , tambien hay gnte de vacaciones , veras tu como cuando pase agosto se notan los comentarios de la Eredivisie por aqui.

PD: Mas vales solos que mal acompañados no?

Comentario

Mñana Herenveen - Psv , buen partido a las 20 : 45 , debut de Bas Dost con la camiseta del Herenveen
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/08/10, 23:42:35.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                    A ver que tal Dost, apunta muchas maneras sobre todo por su amistad con el gol.

Lástima que no hubiese goles en el primer partido de la liga.

Y donde pone que empiece con -1 el NAC?
                    en la web de la eredivisie

http://www.eredivisie.nl/statistieken

en punten

El caso que estuve buscando y el año pasado creo que sancionaron con un partido a puerta cerrada al NAC por altercados de sus seguidores, a lo mejor el empezar con -1 también se puede deber a eso.

Comentario

El de esta noche es un muy buen partido, si no salgo me lo pienso tragar

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

La Eredivisie comienza con una novedad negativa, el NAC Breda iniciará la competición con un punto menos por no haber cumplido con el pago al fondo de pensiones de los futbolistas.

http://www.rnw.nl/espanol/article/%C...ente-fc-twente

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 07/08/10, 11:23:41.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Curioso, no sabia tampoco esta medida , buen partido el de hoy , auqnue el Groningen - Ajax es muy buen partido de mañana domingo.

Comentario

Comentario

Al final solo pude ver la segunda mitad del Heerenveen-PSV. El PSV jugó bastante mal pero su enorme calidad y pegada arriba le valió para ganar. El Heerenveen siempre con su propuesta de intentar hacer buen fútbol, aunque ayer no lo consiguió, el mejor de los locales para mi fue Roy Beerens, aunque no tuvo su mejor noche fue el que más lo intentó y peligró llevó al marco de Isaksson. Por parte del PSV sin duda Ola Toivonen, que se marcó un auténtico partidazo, lo hizo todo bien, se fabricó el primer gol y anotó el segundo con un zapatazo desde lejos que colocó en la misma escuadra. Ya en el descuento Engelaar con otro gran disparo desde fuera del área puso el 1-3.

A las 14:30 el debut del Ajax, esperemos empezar con buen pie.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Al final solo pude ver la segunda mitad del Heerenveen-PSV. El PSV jugó bastante mal pero su enorme calidad y pegada arriba le valió para ganar. El Heerenveen siempre con su propuesta de intentar hacer buen fútbol, aunque ayer no lo consiguió, el mejor de los locales para mi fue Roy Beerens, aunque no tuvo su mejor noche fue el que más lo intentó y peligró llevó al marco de Isaksson. Por parte del PSV sin duda Ola Toivonen, que se marcó un auténtico partidazo, lo hizo todo bien, se fabricó el primer gol y anotó el segundo con un zapatazo desde lejos que colocó en la misma escuadra. Ya en el descuento Engelaar con otro gran disparo desde fuera del área puso el 1-3.

A las 14:30 el debut del Ajax, esperemos empezar con buen pie.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Yo lo vi en diferido ya que no pude verlo en directo , muy bien Toivonen , vaya partidazo se marcó con su doblete , la verda que fue muy superior el Psv , se not al diferencia entre los grandes y los demas equipos . Por cierto no jugo salcido , creo que estaba sancionado.
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/08/10, 13:46:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X