Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EREDIViSIE 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EREDIViSIE 2010/2011

El resultado es apabullante, pero en cualquier caso, todo tiene un límite. La mayor parte de los equipos, en los 15 ultimos minutos si el partido está sentenciado juegan relajados y si tiran a puerta lo hacen desde lejos. No quiero tampoco criticar que el PSV buscara más goles en dicho tiempo, porque es lo que se le exige, pero creo yo que debe haber un límite. En el fondo los de enfrente son colegas de profesión, y la rivalidad Feyenoord-PSV no es precisamente un Betis-Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      El resultado es apabullante, pero en cualquier caso, todo tiene un límite. La mayor parte de los equipos, en los 15 ultimos minutos si el partido está sentenciado juegan relajados y si tiran a puerta lo hacen desde lejos. No quiero tampoco criticar que el PSV buscara más goles en dicho tiempo, porque es lo que se le exige, pero creo yo que debe haber un límite. En el fondo los de enfrente son colegas de profesión, y la rivalidad Feyenoord-PSV no es precisamente un Betis-Sevilla.
      Limite? pos por esos limites se pierden ligas.. el golaverage es muy importante.. y ojala todos los equipos jugaran hasta el final del partido dandolo todo..

Comentario

Originalmente publicado por MaNuIt0o Ver Mensaje
        Limite? pos por esos limites se pierden ligas.. el golaverage es muy importante.. y ojala todos los equipos jugaran hasta el final del partido dandolo todo..
        Coincido.
        Yo no creo que deba haber un límite, es fútbol y la misión es marcar goles al contrario, que en Holanda la liga no se decide por goal average particular en caso de empate a puntos, sino por goal average general (creo).
        Así que a mí me parece de chapeau lo del PSV, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Coincido.
          Yo no creo que deba haber un límite, es fútbol y la misión es marcar goles al contrario, que en Holanda la liga no se decide por goal average particular en caso de empate a puntos, sino por goal average general (creo).
          Así que a mí me parece de chapeau lo del PSV, la verdad.
          Cierto, y además es bastante habitual que lleguen apretados de puntos y que los de arriba se vean obligados a golear a los rivales para ser campeón.

Lo del Feyenoord es verdaderamente triste, lo comenté un poco por encima la semana pasada en el comentario que hize tras verlo ante el Twente y es más de lo mismo.

Tengo pensado hacer un artículo en mi blog sobre los jóvenes que están empezando a salir porque aunque parezca bastante raro decirlo con el malísimo momento que están atravesando, creo que saldrán, que tienen jugadores válidos y de muy buen futuro, lo que pasa que por falta de presupuesto se le está cargando a estos jóvenes con toda la presión y con una responsabilidad demasiado grande.

De momento los directivos han ratificado a Mario Been. Dicen que es el primer paso para que despidan a un entrenador y supongo que en cuanto puedan costearse el despido dejarán de contar con sus servicios.

Comentario

Gran partido del PSV , la verdad que la goleada es de escandalo, no recuerdo un marcador así , recuerdo un 7 a 0 que le marcó el Kalsruhe al Valencia en la UEFA en el 93 , pero 10 a 0 ninguna , hat trick para Jonathan Reis, que buen futbolista me está encantando este jugador de tan solo 21 años , que buena pinta se le ve en este inicio de campeonato , gran gol de Balázs Dzsudzsák, el húngaro con un disparo con su pierna izquierda , también marcaron Lens otro joven a seguir , desde luego me parece el mejor conjunto de la Eredivisie , quizás el más completo , luego buen partido del Ajax a pesar de la espulsiçon de Anita en campo del Excelsior , buen gol de El Hamdaoui , el marroquí que buen futbolista , buen partido también entre el Nec de Nimega y Groningen 3 a 1 con hat trick de Vleminck , el delantero del Nac buen jugador , empezó la liga marcando goles poco a poco pero se quedó luego un poco estancado y buen gol también de Thomas Enevolsen para el Groningen con un buen disparo desde lejos, buen partido también entre el Herenveen y Venlo marcador de 2 a 1 para el Herenveen con gol de Bas dost de cabeza , salió en la segunda parte y marco el primer gol para el conjunto holandés, el Twente vencio 3 a 2 al Ado de La Haya con gholes de Theo Janssen , Bryan Ruiz y Marc Janko que se sta adaptando perfectamente a esta liga , por cierto buen gol el del ruso Bulykin para el Ado jugador veterano pero bastante interesante, por otr lado sigue la mala racha del Vitesse que perdió en casa conta el Utrecht , gran partido del belga Driens Mertens , buen futbolista , y la gran racha del Roda que ayer tambien gano , lleva 6 victorias y 3 empates ene stas 9 jornadas de campeonato, con buena actuiacion del meta polaco dle Roda, Tyton , que gran inicio de liga se está marcando este guardameta.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/10/10, 16:43:06.

Comentario

Gran partido ayer de Luuk de Jong en el Willem - Twente , 1 a 3 , marcó dos goles y partidazo , junto al belga Chadli y Theo Janssen de lo mejor ayer en el Twente , destacar tambien en el Willem al centrocampista austriaco Andreas Lasnik zurdo de buen toque de balon y al mediocentro Van der Heijden , buen centrocampista con buen manejo y tecnica y por supuesto al delantero Maceo Ritjers , delantero aunque algo pasado de peso , pero con buen toque de balón y dejando buenas sensaciones.

Comentario

Por cierto debut de Chapi Ferrer esta semana con el Vitesse , esperemos que salga de la zona de abajo por que mal equipo no tiene , supongo que debutara este fin de semana contra el Nec de Nimega.

Comentario

Por cierto, el Feyenoord ganó ayer 3-0 para reconciliarse un poco con los suyos tras el esperpento vivido el otro día ante el PSV.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Por cierto, el Feyenoord ganó ayer 3-0 para reconciliarse un poco con los suyos tras el esperpento vivido el otro día ante el PSV.
                    Ya era hora que ganara , por otra parte el Ajax ganó 3 a 1 al Herenveen ,se me olvido comentarlo, muy buen partido del marroquí El Hamdaoui con dos goles , Bas Dost marco ayer su 6 gol en liga esta temporada. Intentare ver hoy el Vitesse - Psv que ayer no pude verlo.

Comentario

Chapi Ferrer llega al banquillo del Vitesse.

Va a tener trabajo por delante. Están en puestos de promoción y tienen una plantilla muy joven e inexperta, Luca Caldirola, Davy Pröper, Marco Van Ginkel, Marcus Pedersen...ninguno pasa de los 20 años.

A mi me parece un buen entrenador y creo que con esfuerzo y algo de suerte se puede salvar sin mayores problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Chapi Ferrer llega al banquillo del Vitesse.

Va a tener trabajo por delante. Están en puestos de promoción y tienen una plantilla muy joven e inexperta, Luca Caldirola, Davy Pröper, Marco Van Ginkel, Marcus Pedersen...ninguno pasa de los 20 años.

A mi me parece un buen entrenador y creo que con esfuerzo y algo de suerte se puede salvar sin mayores problemas.
                        Tiene entre manos una muy buena plantilla , solo hace falta que de con la tecla , eso si como tu comentas , bastante inexpertos , aún así de los equipos que mas jugadores de cantera salen junto al Ajax.

Comentario

Pude ver el Willen II-Twente. El Twente no es que hiciera para nada un gran partido ni un juego vistoso, pero como en los últimas jornadas se muestra muy fuerte, sobrio, seguro y con gran pegada.

El Willen me gustó bastante, sobre todo en la primera parte, para estar tan abajo no juega nada mal, lo que pasa que le falta mordiente arriba y después algunos errores que ante equipos como el Twente con la calidad que tiene arriba te cuesta muy caro.

A destacar del Twente, otro muy buen partido de Roberto Rosales, del que he escrito hoy un artículo El triunfo del fútbol elegante: Roberto Rosales la gran movilidad arriba de Chadli, un jugador que vengo siguiendo algún tiempo y que me está gustando mucho.

Por supuesto Bryan Ruiz, para mi el mejor jugador actualmente de la Eredivisie junto a Luis Suárez y Douglas que sigue en un nivel de forma espectacular. Se lo rifarán este verano.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            Pude ver el Willen II-Twente. El Twente no es que hiciera para nada un gran partido ni un juego vistoso, pero como en los últimas jornadas se muestra muy fuerte, sobrio, seguro y con gran pegada.

El Willen me gustó bastante, sobre todo en la primera parte, para estar tan abajo no juega nada mal, lo que pasa que le falta mordiente arriba y después algunos errores que ante equipos como el Twente con la calidad que tiene arriba te cuesta muy caro.

A destacar del Twente, otro muy buen partido de Roberto Rosales, del que he escrito hoy un artículo El triunfo del fútbol elegante: Roberto Rosales la gran movilidad arriba de Chadli, un jugador que vengo siguiendo algún tiempo y que me está gustando mucho.

Por supuesto Bryan Ruiz, para mi el mejor jugador actualmente de la Eredivisie junto a Luis Suárez y Douglas que sigue en un nivel de forma espectacular. Se lo rifarán este verano.
                            Es muy bueno Rosales , la verdad que tien un equipo bastante completo el Twente , sobre todo arriba con Luuk de Jong y Marc Janko con Ruiz como segundo delantero , mas Chadli que esta en un gran momento , y Janssen , la verdad que no le veo ningún punto flojo al Twente , quizás Tiendalli el lateral derecho , no me acaba de convencer.

Comentario

Pues hoy, PSV 0 - Twente 1, y el Twente nuevo líder de la Eredivisie.

Comentario

• Re: Respuesta: EREDIViSIE 2010/2011

Acabo de verme el gran partido de la jornada en Holanda, 0-1 el PSV-Twente.

No ha sido mal partido, aunque la primera parte ha sido un poco tostón, en la segunda se ha animado un poco la cosa, sobre todo después del gol del Twente.

Muy seguro en defensa el Twente como ya es habitual, hoy debutaba un chaval de la cantera, el lateral izquierdo alemán Thilo Leugers (19 años), al que se le ha notado un poco nervioso, algo normal, y que ha sido sustituido en la segunda parte porque tenía tarjeta amarilla. El resto de defensa a muy buen nivel, especialmente otra vez Douglas que ha cuajado otro sensacional partido.

No ha habido grandes ocasiones, el Twente ha sido el que ha creado más peligro, sobre todo en la primera parte con un par de acercamientos bastante claros. El gol lo ha hecho Chadli, me gusta muchísimo este jugador, un mediapunta diestro pero que está jugando en banda izquierda (está muy de moda esto de poner a jugadores de banda a pierna cambiada) y que en una de sus diagonales se ha metido en el área y ha soltado un latigazo que ha sido lo que ha decantado el partido.

Después el PSV ha intentado conseguir el empate pero salvo en el descuento con una mala salida de Boschker (que salió en sustitución de Mihaylov, que se fue por lesión un par de minutos antes), no creó peligro. Además acabó con uno menos por expulsión de Vukovic, que había salido 5 minutos antes y que hizo una entrada feísima a Bryan Ruiz.

El Twente ya es lider y personalmente, pese a no practicar un fútbol demasiado vistoso es el equipo que más me está gustando, el más regular y fiable y que tiene toda la pinta de que le va a dar mucha guerra a los dos grandes.

El Ajax que también ha jugado hoy, ha ganado claramente 1-4 en el campo del Heracles y empata a puntos con el PSV. El Miércoles Ajax-Feyenoord.
                                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 31/10/10, 02:18:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X