Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Senna a precio de saldo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Senna a precio de saldo

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    mensaje que sera borrado, pero tanto que muchos de aqui predican en el "buen ejemplo" poniendo respuestas tipo "este post no iria mejor en Futbol Mundial, Rincon del Ojeador..." pues si TRiaNeR0 a puesto este mensaje en Futbol Mundial, que relacion tiene con nuestro equipo y con un presunto interes de nuestro equipo...

Que despiste el mio,imperdonable oiga! Que me fusileeenn

NADIE es perfecto

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Que despiste el mio,imperdonable oiga! Que me fusileeenn

NADIE es perfecto
      Paula Prendes sí.

vamos a dejar los tiritos y vamos a seguir con el post ome...

Por cierto, indirectamente nos incumbe.... sin Ibagaza y sin Senna, Matilla tiene más sitio

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Paula Prendes sí.

vamos a dejar los tiritos y vamos a seguir con el post ome...

Por cierto, indirectamente nos incumbe.... sin Ibagaza y sin Senna, Matilla tiene más sitio
        El entrenador del Vilarreal, quiere que forme parte del primer equipo, el jugador quiere hacerse un hueco, y si se marchan jugadores que "pueden" jugar en la posicion de Matilla pues blanco y en botella ahora mismo esta un par de pasitos mas lejos

Comentario

Por 3 millones, si yo fuera el Madrid, me lo llevaba. Un tio asi en el mediocampo les podria salvar la temporada, y que son 3 millones para ellos...

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            Por 3 millones, si yo fuera el Madrid, me lo llevaba. Un tio asi en el mediocampo les podria salvar la temporada, y que son 3 millones para ellos...
            El Madrid de Florentino quiere un NOMBRE no un HOMBRE... sigo sin entender como Lass rindio con Juande y era pieza clave y sin embargo ahora es suplente suplente

Comentario

De los errores se aprende: dejémonos de fichar jugadores de equipos de primera y centrémonos en fichar a los mejores de segunda ya que están bregados en la categoría y además, de paso, estamos debilitando a los equipos rivales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X