Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Senna a precio de saldo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Senna a precio de saldo

JUGADOR Y REPRESENTANTE SABEN QUE NO CUENTAN CON ÉL
    El Villarreal tasa a Senna en 3 millones de euros
    Existe interés en el brasileño por parte del fútbol árabe y la Liga turca · El Al Ahly es el pretendiente mejor colocado
    http://www.marca.com/2010/07/01/futb...277986058.html

Os la jugaríais???
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 01/07/10, 20:10:09.

Respuesta: Senna a precio de saldo

Ya te digo si me la jugaría...Del tirón...

Comentario

me la jugaria, pero me da a mi que este hombre se va de la Liga Española

Comentario

3 millones de euros? Es muy bueno,pero con esa edad y esas lesiones ya,3 millones de euros no me los gastaba en el.Pa eso me lo gasto en un joven con hambre y mucho mas barato.Con que ganas iba a venir un tio que ha jugao champions y es campeon de europa a segunda...

En resumen,NO

Comentario

para mi ahora mismo es lo mismo que tener a aurelio,incluso aurelio saldria mas barato.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
            3 millones de euros? Es muy bueno,pero con esa edad y esas lesiones ya,3 millones de euros no me los gastaba en el.Pa eso me lo gasto en un joven con hambre y mucho mas barato.Con que ganas iba a venir un tio que ha jugao champions y es campeon de europa a segunda...

En resumen,NO
            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            para mi ahora mismo es lo mismo que tener a aurelio,incluso aurelio saldria mas barato.
            pero mi pregunta es, quien ha dicho aqui que sea para fichar por el Betis

Entiendo que el "os la jugariais?" de TRiaNeR0 es para saber la opinion de si pensamos que algun equipo de la liga apostaria por Senna

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Entiendo que el "os la jugariais?" de TRiaNeR0 es para saber la opinion de si pensamos que algun equipo de la liga apostaria por Senna
              exactamente

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Yo lo ficharía para cualquier equipo de 1ª español, su calidad es innegable y puede dar mucho juego de aquí a dos añitos.

Comentario

hombre se esta hablando de supuestos lejanos,no de un fichaje real claro

saludos

Comentario

Dependiendo de que equipo fuera... si el dezenvorvimiento economico fuera bueno, me lo plantearia; en cambio su fuera un equipo normalito o flojito, ni de coña...

El Villareal es un equipo de listos y si lo ponen a 3 millones sera porque mucho que dar ya no tendra y quiera que no, lo que le esta quedando es el nombre porque 3millones es un buen pellizco

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      pero mi pregunta es, quien ha dicho aqui que sea para fichar por el Betis

Entonces? Que si me la juego? siendo quien pa ficharle? El madrid? el oviedo? el villariba? el manchester? A ve..
                      Pues en tu mensaje de arriba,yo miro y entiendo que tu lo piensas igual que yo que pa el Betis..

Que apañaos,que entendios.

Comentario

Entonces? Que si me la juego? siendo quien pa ficharle? El madrid? el oviedo? el villariba? el manchester? A ve..
                        Pues en tu mensaje de arriba,yo miro y entiendo que tu lo piensas igual que yo que pa el Betis..

Que apañaos,que entendios.
                        No hace falta ser de ningún equipo para responder.
                        Simplemente si dispones de 3millones que harías lo ficharías o te irías a por otra opción???
                        Lo siento si no lo deje claro, pero bueno.....
                        Creo que no hacía falta remarcar que Senna para el Betis actual es una quimera

Lo de apañao y entendíos.... creo que sobra tio.
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 01/07/10, 21:26:45.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          No hace falta ser de ningún equipo para responder.
                          Simplemente si dispones de 3millones que harías lo ficharías o te irías a por otra opción???
                          Lo siento si no lo deje claro, pero bueno.....
                          Creo que no hacía falta remarcar que Senna para el Betis actual es una quimera

Lo de apañao y entendíos.... creo que sobra tio.

No,no estaba claro

Ome,el lo ha entendio,yo no,pues eso

Comentario

No,no estaba claro

Ome,el lo ha entendio,yo no,pues eso
                            Por eso mismo lo abrí en fútbol mundial, no en el rincon del ojeador.

Comentario

mensaje que sera borrado, pero tanto que muchos de aqui predican en el "buen ejemplo" poniendo respuestas tipo "este post no iria mejor en Futbol Mundial, Rincon del Ojeador..." pues si TRiaNeR0 a puesto este mensaje en Futbol Mundial, que relacion tiene con nuestro equipo y con un presunto interes de nuestro equipo... y si por darme cuenta de ello me convierte en un APAÑAO y ENTENDIO gracias por el halago Gustin
                              Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 01/07/10, 21:32:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X