Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dale al bombo villa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Dale al bombo villa

    Yo le he mandado a Facebok de apoyo a Paco Gonzalez, que era donde estan ma mayoria de gente del Carrusel, por el cual tb voy a copiar y pegar.

    Te lo pones de principal y voilá la cadena empieza su curso, y llega pronto a los interesados. Hagan lo mismo en TUENTI

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Dale al bombo villa

      me uno a la iniciativa

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Dale al bombo villa

        Por el contrato que tiene con McDonalds, Villa hace la cosa esa del vaso cuando marca, quiza sería mejor que lo del bombo lo hiciese otro, Torres, por ejemplo... o cualquier jugador que marque

        Pero bueno, si Villa accede, mejor aún.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Dale al bombo villa

          Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
          Por el contrato que tiene con McDonalds, Villa hace la cosa esa del vaso cuando marca, quiza sería mejor que lo del bombo lo hiciese otro, Torres, por ejemplo... o cualquier jugador que marque

          Pero bueno, si Villa accede, mejor aún.
          cierto, Villa participa en una campaña de McDonald's. Y para más inri, Manolo es imagen de BK este mundial... así que mejor que se plantee como una celebración colectiva y no sólo del jugador.

          ¿villa ha celebrado algún gol haciendo lo del vaso?

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Dale al bombo villa

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            cierto, Villa participa en una campaña de McDonald's. Y para más inri, Manolo es imagen de BK este mundial... así que mejor que se plantee como una celebración colectiva y no sólo del jugador.

            ¿villa ha celebrado algún gol haciendo lo del vaso?
            Frente a Suiza y Chile si lo hizo, contra Portugal no estoy seguro de que lo hiciera.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Dale al bombo villa

              Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
              Frente a Suiza y Chile si lo hizo, contra Portugal no estoy seguro de que lo hiciera.
              ¿contra suiza?

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Dale al bombo villa

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                cierto, Villa participa en una campaña de McDonald's. Y para más inri, Manolo es imagen de BK este mundial... así que mejor que se plantee como una celebración colectiva y no sólo del jugador.

                ¿villa ha celebrado algún gol haciendo lo del vaso?
                creo que menos en el que le metio a Portugal en los demas si lo ha celebrado de forma "torera" y le han llovido palos de la parte antitaurina catalana

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Dale al bombo villa

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  creo que menos en el que le metio a Portugal en los demas si lo ha celebrado de forma "torera" y le han llovido palos de la parte antitaurina catalana
                  el remate del tomate, vamos.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Dale al bombo villa

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    ¿contra suiza?
                    ups, grave error , frente a Honduras.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Dale al bombo villa

                      pues me uno a la iniciativa

                      que cualquier jugador español cuando marque, al menos haga el gesto de tocar el bombo

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Dale al bombo villa

                        Y ya rizando el rizo podría darle en el bombo a la Carbonero

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Dale al bombo villa

                          Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                          De más se sabe que no es grave, que no implica ninguna debacle, que no mejora los problemas del mundo, pero...

                          VILLA DALE AL BOMBO

                          Manolo el del Bombo, un tío peculiar que ha seguido a la selección desde 1982 sufre una dolencia (neumonía) y ha tenido que regresar a España. Es cierto que la vida de Manolo, valenciano y valencianista, ha ido ligada a la selección, donde su particular bombo ha llenado de sellos su pasaporte.

                          No es ni un talismán ni quiere serlo, no es más que una imagen familiar que allí donde la selección española juegue los nuestros se encuentran. Es un ciudadano más, peculiar, pero un ciudadano más.

                          Así que me voy a permitir empezar aquí algo que a lo mejor ya alguien lo ha empezado, pero que lejos de ser un homenaje a Manolo, sería un homenaje a toda la afición de España. Que cuando Villa marque un gol lo celebre DÁNDOLE AL BOMBO.

                          Es simbólico, es algo simpático, es algo que seguro que será un momento en el que dejaremos de ver a los nuestros como megaestrellas y los veremos más humanos porque a cualquiera le gustaría ser Villa, pero también le gustaría a cualquiera coger el bombo de manolo.

                          CÓGELO TÚ VILLA, DALE AL BOMBO.

                          Pd.: reitero, no quiero hacer de esto más que un homenaje a todos los que seguimos a la selección, personificados en uno de sus seguidores. Gracias...

                          Vaya!! no sabia nada, esperemos que se recupere pronto.
                          Una puntualizacion, Manolo es maño, no valenciano , aunque es verdade que vive en valencia.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Dale al bombo villa

                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Y ya rizando el rizo podría darle en el bombo a la Carbonero
                            Para eso me presto yo sin problema ninguno. ¿Cuando hay que hacerlo?

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X