Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dale al bombo villa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dale al bombo villa

    De más se sabe que no es grave, que no implica ninguna debacle, que no mejora los problemas del mundo, pero...

    VILLA DALE AL BOMBO

    Manolo el del Bombo, un tío peculiar que ha seguido a la selección desde 1982 sufre una dolencia (neumonía) y ha tenido que regresar a España. Es cierto que la vida de Manolo, valenciano y valencianista, ha ido ligada a la selección, donde su particular bombo ha llenado de sellos su pasaporte.

    No es ni un talismán ni quiere serlo, no es más que una imagen familiar que allí donde la selección española juegue los nuestros se encuentran. Es un ciudadano más, peculiar, pero un ciudadano más.

    Así que me voy a permitir empezar aquí algo que a lo mejor ya alguien lo ha empezado, pero que lejos de ser un homenaje a Manolo, sería un homenaje a toda la afición de España. Que cuando Villa marque un gol lo celebre DÁNDOLE AL BOMBO.

    Es simbólico, es algo simpático, es algo que seguro que será un momento en el que dejaremos de ver a los nuestros como megaestrellas y los veremos más humanos porque a cualquiera le gustaría ser Villa, pero también le gustaría a cualquiera coger el bombo de manolo.

    CÓGELO TÚ VILLA, DALE AL BOMBO.

    Pd.: reitero, no quiero hacer de esto más que un homenaje a todos los que seguimos a la selección, personificados en uno de sus seguidores. Gracias...

  • #2
    Respuesta: Dale al bombo villa

    me parece una gran idea

    pero será dificil hacerle llegar esto...a ver como

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Dale al bombo villa

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      me parece una gran idea

      pero será dificil hacerle llegar esto...a ver como
      Pelu, cosas peores hemos hecho...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Dale al bombo villa

        A mí el hombre este siempre me ha caído fatal, lo que no es óbice para que le desee que se recupere (y se quede en su casa con el bombo ).

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Dale al bombo villa

          ¿porque tiene que ser Villa?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Dale al bombo villa

            Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            Pelu, cosas peores hemos hecho...
            y mejores

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Dale al bombo villa

              enviado a marca

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Dale al bombo villa

                Magnifica idea. , aunque pediría más, si fuera posible que todos, o casi todos, los jugadores, si pasamos a semis, que lo cogieran y dieran unos cuantos golpecitos. Hacerlo en favor de manolo, es hacerlo a favor de toda los aficionados.
                Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 01/07/10, 15:28:44.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Dale al bombo villa

                  Respuesta???

                  Si alguien esta registrado en MARCA.COM , lo puede dejar en los comentarios y asin llega a mas gente

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Dale al bombo villa

                    No se podría crear un evento a traves de tuenti o de facebook?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Dale al bombo villa

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      me parece una gran idea

                      pero será dificil hacerle llegar esto...a ver como
                      voy a intentar que juanmacastaño lo lea en twitter. Será complicado, porque le pondrán mensajes mucha peña, pero a ver si suena la flauta y lo lee. Y se lo hace saber a Villa.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Dale al bombo villa

                        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        A mí el hombre este siempre me ha caído fatal, lo que no es óbice para que le desee que se recupere (y se quede en su casa con el bombo ).
                        ya ves, es el equivalente al de la cabra.
                        aún recuerdo una semifinal de copa contra el athletic que vino con la camiseta del betis..... anda que se vino pal gol sur (el de antes)

                        pd: que se recupere pronto.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Dale al bombo villa

                          Sería un bonito detalle la verdad

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Dale al bombo villa

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Dale al bombo villa

                              Una lástima que se haya tenido que volver, no tenía constancia. Y será lo que vosotros querais, pero el espectáculo que él da en las gradas creo que es bastante más digno que el qué da el de la cabra o el qué fuma por el ojo...

                              Por cierto, le deseo una fuerte recuperación y mi muestra de apoyo para esta genial idea!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X