Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LeGA CALCIO 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LeGA CALCIO 2010/2011

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
    Está rotando Ranieri Igor, ante la Samp no jugó Totti, ante el Cesena se quedó en el banquillo Borriello y ayer le tocó a Vucinic.
    Cual es el motivo de las rotaciones? , la verdad que mientras gane me parece bien pero no se , por cierto el Inter volvió a perder despues de 5 partidos consecutivos.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      IM-PRE-SIO-NAN-TE el pase en profundidad de tacon de Ilicic a Pastore, en el Palermo-Chievo. Acojonante de lo mejor que he visto en mi vida.

Tiene una clase increíble, está completando una temporada sensacional y sin periodo de adaptación ni nada de nada.

Por cierto, se dice que el Milan ha fichado a Emmanuelson por 1,7 millones. Un fichaje parecido al de Afellay por el Barça ya que su valor es bastante más alto pero teniendo en cuenta que cumple contrato en verano el Ajax prefiere sacar algo aunque sea poco antes que nada.

Muy buen fichaje para el Milan.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Tiene una clase increíble, está completando una temporada sensacional y sin periodo de adaptación ni nada de nada.

Por cierto, se dice que el Milan ha fichado a Emmanuelson por 1,7 millones. Un fichaje parecido al de Afellay por el Barça ya que su valor es bastante más alto pero teniendo en cuenta que cumple contrato en verano el Ajax prefiere sacar algo aunque sea poco antes que nada.

Muy buen fichaje para el Milan.
        Tiene un equipo el Palermo, para soltar la caña.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Cual es el motivo de las rotaciones? , la verdad que mientras gane me parece bien pero no se , por cierto el Inter volvió a perder despues de 5 partidos consecutivos.
          A ver te cuento, el sistema de la Roma los últimos años ha sido jugar con dos delanteros y la cosa ha ido siempre de maravillas. Yo a Totti lo pongo por las nubes (es mi jugador preferido desde que debutó jovencísimo con la azzurra), pero los años van pesando al igual que a Del Piero (varios años más viejo). Vucinic está a un nivel impresionante cuando se le requiere y Borriello es el ariete deseado desde hace años y que andaba buscando la Roma para hacer descansar a Totti y Vucinic y no hubiese problemas con lesiones.

En este caso es un bendito problema para Ranieri porque Borriello está demostrando que para un equipo como la Roma no debe ser suplente como en Milán y que puede aprovecharse a las mil maravillas por Ranieri.

A partir de ahí, Totti el día de la Samp se quedó en el banquillo junto con De Rossi, el segundo entró en la segunda parte pero Totti no jugó. Entonces Totti se quejó a la directiva en vez de a Ranieri porque llevaba varios partidos en el banquillo y jugando menos minutos de los que esperaba, a partir de ahí saltaron las alarmas en la prensa italiana inventando que Totti se quejó a la directiva como planteándose una salida.

No se hasta que punto es así, pero lo que se que desde ese partido la Roma ha jugado tres más (Cesena, Lazio y Cagliari) y creo que ha jugado los tres titular, digo creo porque no vi el de la Lazio en la Coppa Italia.

Espero con este tochaco no haberte aburrido y haberte resuelto la duda. Un saludo crack.

Comentario

Por cierto además del fichaje de Emmanuelson por el Milán, la Fiore ha fichado a Valon Behrami, jugador hasta ahora del West Ham y que ya jugó en Italia en la Lazio. Muy buen fichaje.

Comentario

Van Bommel ficha por el Milán.

Comentario

Van Bommel ficha por el Milán.
                Buen fichaje para el Milan, jugador tosco pero es un perro el tio va a por todas.

Que lastima tantos examene que apenas puedo ver a mi Samp.

Comentario

Ayer fichó el Nápoles al central del Espanyol Victor Ruiz y hoy es el Milán el que se quiere llevar al otro central del Espanyol, Didac. Vaya como están desmantelando al Espanyol en cuestión de días y todavía quedan Javi Márquez, Callejón, Javi López...

Comentario

La Roma a semifinales de la Coppa Italia tras ganar 0-2 en Delle Alpi a la Juve. Gran gol de Vucinic para adelantar a la Roma en la segunda parte y luego en el descuento sentenció Taddei.

Las semifinales quedan así:

Roma - Inter
                    Milán - Palermo

Comentario

La Roma a semifinales de la Coppa Italia tras ganar 0-2 en Delle Alpi a la Juve. Gran gol de Vucinic para adelantar a la Roma en la segunda parte y luego en el descuento sentenció Taddei.

Las semifinales quedan así:

Roma - Inter
                      Milán - Palermo
                      Por cierto Jos menudo partido ayer enter Napoles e Inter , super intenso , la verdad que el Napoles jugo mejor pero bueno aquí lo cuenta es el marcador , el fallo de Lavezzi condenó al Napoles , por cierto también mérito del Inter que consiguió anotar los 5 goles de la tanda de penaltys, algunos de muy bella factura.

Intentaré ver en diferido el partido jugado entre Sampdoria y Milan y el Palermo - Parma.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                        Por cierto Jos menudo partido ayer enter Napoles e Inter , super intenso , la verdad que el Napoles jugo mejor pero bueno aquí lo cuenta es el marcador , el fallo de Lavezzi condenó al Napoles , por cierto también mérito del Inter que consiguió anotar los 5 goles de la tanda de penaltys, algunos de muy bella factura.

Intentaré ver en diferido el partido jugado entre Sampdoria y Milan y el Palermo - Parma.
                        No pude ver el Nápoles vs Inter por clases de inglés, me imaginaba que por el resultado había sido un tostón pero viendo lo que cuentas y los equipos que jugaban seguro que estuvo emocionante.

Comentario

La Juve sigue estancanda, ademas ayer se le lesiono Pepe y entro por Krasic y provoco mucho por peligro por su banda, ademas Iaquinta tuvo sus minuto tambien pero nada, un golazo de Vucinic que fue el 0-1 y la Roma dio el pasito para tras, quizas un penalty de Mexes sobre Del Piero pudo provocar el empate pero el arbitro no lo vio asi, y antes de terminar el partido sentencio la Roma.
                          Yo queria un Juve-Inter, no a podido ser. Enorabuena Jose Miguel

Comentario

Didac ya es nuevo jugador del Milan por 4 millones de euros.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Didac ya es nuevo jugador del Milan por 4 millones de euros.
                              Como se está desmantelando el Espanyol, el año pasado Marques al Parma, este año en cuestión de días Víctor Ruiz al Nápoles y Dídac al Milán.

Lo que me sorprende es lo barato que valen los centrales hoy día. Víctor Ruiz 2.5mill. y Dídac 4mill y porque el Espanyol empezó pidiendo 6 (al final ni 6 millones si quiera)

Comentario

Como se está desmantelando el Espanyol, el año pasado Marques al Parma, este año en cuestión de días Víctor Ruiz al Nápoles y Dídac al Milán.

Lo que me sorprende es lo barato que valen los centrales hoy día. Víctor Ruiz 2.5mill. y Dídac 4mill y porque el Espanyol empezó pidiendo 6 (al final ni 6 millones si quiera)
                                No creo que les "importe" mucho el Espanyol en cuanto a centrales es la hos.tia. Didac, Ruiz, Amat (este lo fichaba yo pero ya).

Equipo que confia mucho en su cantera y encima esta responde a las mil maravillas. Por Didac empezaron en 6, ya que su clausula eran 8 millones y al final por 4 millones esta muy bien, un jugador que ha empezado como quien dice. A mi me parece un fichajazo del Milan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X