Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LeGA CALCIO 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LeGA CALCIO 2010/2011

Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
    cassano puede jugar champion?

pd: no me gustaria mas que le toque en cuartos al madrid y cassano metiera 3 goles en el bernabeu
    No, juga la previa contra el Werder Bremen y aunque callo eliminado no puede jugarla

Comentario

Mi candidato numero 1 sigue siendo la Juve para llevarse el Scudetto, pero el Milan ahora gana muchisimos con Cassano y Ibra...

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
        Mi candidato numero 1 sigue siendo la Juve para llevarse el Scudetto, pero el Milan ahora gana muchisimos con Cassano y Ibra...
        Cassano e Ibra

Tambien se apunta que la Juve esta dispuesta a repatriar a Cigarini.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Dinho muy posiblemente vuelva a Gremio.
          Cierto , de hecho ya se comenta que el Gremio eta cerca de cerrar el acuerdo , practicamente Ronaldinho esta jugando muy poco , suplente en los uiltimos partidos , de la baja de Ronaldinho se quitará el Milan una ficha alta, quedando esta para Cassano.
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/12/10, 17:50:37.

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
            Ahí no estoy de acuerdo con usted amigo Xisco , , ahora al que veo principal candidato es al actual Milan , como concuerde la delantera Cassano- Ibra , echaros a temblar más de uno , , aunque creo que la Juve estará en la pelea y ojo al Nàpoles que está que se sale y quizás pueda ser el gran tapado del Calcio.

Comentario

Me mantengo fiel a mi candidato pese a la llegada de Cassano al Milan.
              Leonardo nuevo entrenador del Inter, que ha hecho este para ser entrenador del Inter¿?

Comentario

La Samp piensa en Canales como sustituto de Cassano.

Este año el Scudetto creo que va a ser para mi Milan.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Yo opino igual. El Inter ya se ha descolgado mucho y pese a equipos como Lazio, Juventus o Roma, el Milan parece más sólido.

Increible que Ronaldinho vuelva ahora a Brasil. Cuando a principios de temporada estaba recuperando su cara más alegre.
                  Sí parece sólido el Milán pero puede tener buenos traspiés, como en el último partido de liga en casa ante la Roma. Yo no daba todo el pescado vendido todavía al Milán y como Xisco miraría hacia Turín.

El trabajo que está haciendo Allegri es espectacular. Ahora a ver como funciona ese dúo Ibra - Cassano.

Comentario

Yo opino igual. El Inter ya se ha descolgado mucho y pese a equipos como Lazio, Juventus o Roma, el Milan parece más sólido.

Increible que Ronaldinho vuelva ahora a Brasil. Cuando a principios de temporada estaba recuperando su cara más alegre.
                    Tu lo has dicho estaba, porque el otro dia se pego una fiesta hasta el amanecer, es algo que no entrara en mi cabeza como jugadores de este calibre dejan a un lado el futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                      Sí parece sólido el Milán pero puede tener buenos traspiés, como en el último partido de liga en casa ante la Roma. Yo no daba todo el pescado vendido todavía al Milán y como Xisco miraría hacia Turín.

El trabajo que está haciendo Allegri es espectacular. Ahora a ver como funciona ese dúo Ibra - Cassano.
                      Funcionara bien, son dos cabraslocas pero que dos jugadores por Dios. Talentino es que tenia unas ganas de verle de rossonero, tiene adn Milanes, como diria uno que yo me se.

Comentario

Roque Santa Cruz a un pasito de cerrar su fichaje por la Lazio.

Comentario

Posible trueque entre Roma (se iría Pizarro) y Genoa (se iría Sculli). Yo lo vería bien porque Sculli me gusta y Pizarro no está jugando mucho este año y parece ser que no se lleva bien con Ranieri.

Comentario

Obviamente Milan debe luchar por la liga en condiciones logicas, pero ganar una liga necesitas ademas de buenos jugadores un equipo, y cuando digo equipo me refiero a un bloque, una piña y ese vestuario mm, nose, como que veo muchos jugadores problematicos, creo que es un factor a favor de la Juve.

Comentario

Lo que dije el otro dia, Cigarini con un pie y medio en Turin.

Comentario

Para mí es un gran jugador que no se ha acoplado a la liga española. Tiene que romper, porque tiene cualidades de crack.
                                Tampoco creo que en Turin vaya a jugar mucho, yo lo ficharia para la Juve pero lo cederias a un Parma (sitio donde estaria encantado de volver) o un Udinese o un equipo asi medio para que tenga minutos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X