Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LeGA CALCIO 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LeGA CALCIO 2010/2011

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Existía una Lazio antes y despues de Cragnotti , una Lazio que antes de llegar este presidente luchaba pr los primeros puestos , de hecho en los 90 solia quedar siempre entre los 3 primeros del campeonato, luego con Cragnotti en el 99 estuvo a punto de ganar la liga fichando a auténticas estrellas como vieri , veron , stankovic , marcelo salas , crespo , mihaijlovic , couto, nevdev , luego cuando se marcho dejo una deuda enorme de la que aun no nos hemos repuesto, pero sin duda a mi el equipo que me gustaba era el de mediadod e los 90 con Zdenek Zeman de entrenador y con un gran equipo liderado por el gran Signori.
    A punto de ganar la liga no, la ganaron en la 99/00, un año después ganó la Roma su tercer Scudetto.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
      A punto de ganar la liga no, la ganaron en la 99/00, un año después ganó la Roma su tercer Scudetto.
      ,
      Exacto, se ganó+ la liga de la temporada 99/2000 , la segunda liga en toda su historia.

Comentario

Ami me flipa el plantillon de la Juve y si esta bien para mi es el favorito para ganar la liga, es mi apuesta para este año como dije en las primeras jornadas

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
            Ami me flipa el plantillon de la Juve y si esta bien para mi es el favorito para ganar la liga, es mi apuesta para este año como dije en las primeras jornadas
            Tiene un plantillón y un muy buen entrenador. A mi me encanta Del Neri, pero le está costando bastante trabajo sacar resultados (por ejemplo contra la Roma o el Palermo en Delle Alpi)y por eso están a 6 puntos de la Lazio. Aún así están en puestos champions.

Comentario

Existía una Lazio antes y despues de Cragnotti , una Lazio que antes de llegar este presidente luchaba pr los primeros puestos , de hecho en los 90 solia quedar siempre entre los 3 primeros del campeonato, luego con Cragnotti en el 99 estuvo a punto de ganar la liga fichando a auténticas estrellas como vieri , veron , stankovic , marcelo salas , crespo , mihaijlovic , couto, nevdev , luego cuando se marcho dejo una deuda enorme de la que aun no nos hemos repuesto, pero sin duda a mi el equipo que me gustaba era el de mediadod e los 90 con Zdenek Zeman de entrenador y con un gran equipo liderado por el gran Signori.
              Qué grande Signori, me encantaba ese jugador, recuerdo cuando jugó el Betis contra el Bolonia en UEFA, que estaba Signori y me fijaba especialmente en él, gran pelotero.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Qué grande Signori, me encantaba ese jugador, recuerdo cuando jugó el Betis contra el Bolonia en UEFA, que estaba Signori y me fijaba especialmente en él, gran pelotero.
                Para entonces ya estaba a punto de retirarse, pero vaya la eliminatoria que le lió al Betis.

Comentario

Para entonces ya estaba a punto de retirarse, pero vaya la eliminatoria que le lió al Betis.
                  Sí sí, por eso te digo, Beppe Signori, un grande el tío
                  Y gente como Zola, Vialli, Ravanelli...
                  Ha habido italianos muy muy buenos

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Sí sí, por eso te digo, Beppe Signori, un grande el tío
                    Y gente como Zola, Vialli, Ravanelli...
                    Ha habido italianos muy muy buenos
                    Para mí el de mi avatar el mejor que he visto jugar y vaya como disfrutaba y sigo disfrutando viéndolo. Respetando a Del Piero por supuesto también.
                    Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 27/11/10, 19:52:56.

Comentario

Para mí el de mi avatar el mejor que he visto jugar y vaya como disfrutaba y sigo disfrutando viéndolo. Respetando a Del Piero por supuesto también.
                      Enormes jugadores ha dado Italia, gente como Ravanelli , Vialli ,Zola , Mancini, Casiraghi, Lombardo ,Baggio, Tacchinardi, Torricelli , Del Piero,

Comentario

Enormes jugadores ha dado Italia, gente como Ravanelli , Vialli ,Zola , Mancini, Casiraghi, Lombardo ,Baggio, Tacchinardi, Torricelli , Del Piero,
                        Todo el mundo se olvida de Talentino

Ole mi Samp dando el do de pecho contra el Lider.

Comentario

uff, el Inter no ha metido 5...

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                              Como disfrutaria alguien que yo me de al ver la Clasificacion, sus dos equipos del alma entre los cuatro primeros.

Y mi Samp, dando el callo, a dos puntitos de la Europa League. Vamos Samp.

Comentario

Sin palabras el partido del Palermo ante la Roma, como un vendaval. Miccoli, Pastore e Ilicic poco más que decir. Debieron empatar el partido en la primera parte y no lo hicieron ya luego... 3-1. Muy bueno el Palermo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X