Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LeGA CALCIO 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LeGA CALCIO 2010/2011

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
    Llevamos 2 victorias seguidas Igor, cuidaito con los mios e? jaja
    PD: Yo tampoco te deseo suerte para el domingo, pero ninguna e! nada de nada! jajaj
    , ya veremos el domingo, eso si sera un partido duro por parte de los dos seguramente

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Va a estar disputado el encuentro. Sabes si Marqués llegará? El otro día se llevó un buen leñazo. No es que sea de los mejores del Parma, pero el otro día por ejemplo dio el centro en el gol de Candreva, que éste sí está muy bien últimamente.

Yo sinceramente veo más posible una victoria de la Lazio, pero el Parma lleva dos buenos partidos consecutivos sin encajar gol y sobre todo con un centro del campo fuerte con Morrone, Candreva y Dzemaili. Veremos que nos depara éste duelo.
      Creo que si que estará

Comentario

Mi Samp no es la misma desde que apartaron a Talentino, por favor Talentino vuelve pronto.

Comentario

Lo único bueno, que Marilungo está teniendo minutos.
          Si que es algo bueno, pero es que este jugador Cassano, si no fuera porque esta como una puñetera cabra, yo creo que habria sido de los mejores del mundo.

Comentario

Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 22/11/10, 11:34:20.

Comentario

Bueno ha sido una jornada entretenidisima, cada partido ha tenido algo destacable

Llendo por orden, ganó la Roma y vaya golazo de Menez, como me gusta este chaval, y el Milan sigue con su buen momento y gano a la Fiore con una semivolea muy buena de Ibra.
              El Genoa pese a su gran inversion veraniega con los fichajes de Rafinha y Eduardo no cuaja y se vio superado por la Juve.
              Donadoni debuta con victoria en Brescia, el Palermo se mete en zona europea con una genialidad de Ilicic y tambien marco Miccoli que se reencuentra con el gol y el Napoli arrasa ante un pobre Bolonia.

La Samp gano un partido en el que hubo de todo, hat-trick de Pazzini y me llamo la atencion show de Chevanton, fue expulsado sobre la mitad de la primera por dar una patada sin sentido en el centro del campo y reacciono tirando la camiseta al suelo, te deseo lo peor, bainaa!!

Con respecto al Inter, jugo plagado de bajas, y su once en mayoria eran chavales muy inabituales, aun asi Benitez esta en la cuerda floja.

Y mi Parma amado, 1-1 frente a la Lazio, un empate frente a al 2º del Calcio no esta nada mal.

Comentario

Ole mi Samp. Pero insisto que vuelva Antoñito.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Ole mi Samp. Pero insisto que vuelva Antoñito.
                  Si si pese a la victoria, ami por lo menos no me convencio tu Samp Leo

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                    Si si pese a la victoria, ami por lo menos no me convencio tu Samp Leo
                    Del Calcio no convence nadie, es una liga poco convincente.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Del Calcio no convence nadie, es una liga poco convincente.
                      Está en decadencia el Calcio , destacar a Kevin Constant , extremo zurdo del Chievo, que gran partido se marcó ayer , este si que me gustaba para el Betis, ganando al Inter 2 a 1, muy bien el Chievo ayer.

Comentario

Estoy completamente en desacuerdo, el Calcio ni esta en decadencia ni es poco convincente

Comentario

Para mí sí que está devaluada sobre todo en comparaciones con años atrás, como a principios del siglo XXI.

Se me hace menos apetecible un partido del Calcio que uno de Francia o Alemania, por ejemplo. El fútbol es más racano.

Pese a todo estamos hablando de la tercera potencia en Europa en cuanto a liga, y por tanto en el mundo ya que sabemos que ni Brasil ni Argentina tienen un nivel tan alto en cuanto a campeonato local.

Hay equipazos, algunos que juegan muy bien al fútbol como por ejemplo el Nápoles y el atractivo de ver jugar a jugadores de diferentes países de gran juventud que logran hacerse un hueco ante los veteranos futbolistas italianos que bajo mi punto de vista, "duran demasiado".

Pienso que la liga está mejor que hace un año, pero ni de lejos es el mejor Calcio que hemos visto.
                          El mejor calcio fué a principios de los 90, después del mundial de Italia , a partir , los mejores estaban todos ahí , los alemanes en el Inter y Roma los holandeses en el Milán, jugadores como Gascoigne, Ruben Sosa o el aleman Riedle en la Lazio, Skuhravy o Pato Aguilera en el Genoa, Hassler y Voller en la Roma , o Thomas Moller en la Juventus , ah se me olvidaba Thomas Brolin en el Parma o el Tino Asprilla tambien en el Parma o Jonas Thern y Steffan Schwarz le daban algo de colorido a ese gran Calcio.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/11/10, 19:00:51.

Comentario

Yo pienso que después de años en los que era predecible por plantilla quién iba a ganar el Scudetto, este año veo una liga más vistosa y más competitiva y de muchos aspirantes para lograr el Scudetto (Lazio, Milán, Inter, Juve, Lazio, Nápoles y Roma). Se caerán alguno después eso es seguro, pero hay muy buenas plantillas formadas en estos equipos que he nombrado.

Comentario

También es inexplicable que la Lazio lleva teniendo una buena plantilla años y últimamente ha estado luchando por no descender, ahora por la liga.

Cosas del fútbol
                              Existía una Lazio antes y despues de Cragnotti , una Lazio que antes de llegar este presidente luchaba pr los primeros puestos , de hecho en los 90 solia quedar siempre entre los 3 primeros del campeonato, luego con Cragnotti en el 99 estuvo a punto de ganar la liga fichando a auténticas estrellas como vieri , veron , stankovic , marcelo salas , crespo , mihaijlovic , couto, nevdev , luego cuando se marcho dejo una deuda enorme de la que aun no nos hemos repuesto, pero sin duda a mi el equipo que me gustaba era el de mediadod e los 90 con Zdenek Zeman de entrenador y con un gran equipo liderado por el gran Signori.
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/11/10, 15:09:24.

Comentario

También es inexplicable que la Lazio lleva teniendo una buena plantilla años y últimamente ha estado luchando por no descender, ahora por la liga.

Cosas del fútbol
                                Bueno, pero para eso están los entrenadores luego, para sacarle rendimiento a esa plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X