Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LeGA CALCIO 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

    Si pero Udinese y Fiore ganaron y han salido de inmediato de descenso, aver el domingo contra Chievo que hacemos, sorprendentemente enstan 4º y ganaron su unico partido y la proxima semana el Napoli, ufffff!

    Comentario


    • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

      Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
      El Parma irá para arriba pronto, eso tenlo por seguro. En el momento en que Giovinco empiece a funcionar y Marqués a marcar las ocasiones como las que tuvo el domingo ante la Roma ganarán los partidos.

      Me pasa igual con la Roma, en liga hemos ganados los dos últimos partidos en casa y fuera por lo menos no perdimos en el Ennio Tardini y amarramos un empate.

      Además hay otros equipos históricos como el Udinese y la Fiore metidos ahí abajo también y que no pasan por su mejor momento.
      El Parma tiene que salir de ahí, aunque espero que no entra en una dinámica de perder partidos , a ver si se recupera Giovinco , un jugador indispensable en el juego del Parma, lo de la Lazio de momento es increible, que gran jugador Hernanes, parece que ha cambiado todo , maneja el equipo , tira las faltas , que crack está hecho , espero que aguantamos ahí mucho tiempo arriba, aunque ve uno al Milan a dos puntos y da un poco de vértigo. Hernanes junto con Krasic , Pastore, Ilicic y Cavani , de lo mejor de momento en el Calcio. Lo de la Fiore me preocupa , es un equipo que me gusta bastante, pero parece que las lesiones de sus dos mejores futbolistas están mermando al equipo y apenas están creando juego , le estan dando bola al joven delantero senegalés Babakar que jugo en copa e hizo un partido bastante interesante , der 19 años muy buen futbolista, junto con Alessio Cerci , otro buen futbolista y junto al serbio Nikola Gulan , que apenas está contando y que jugó el partido de copa contra el Empoli enm el lateral izquierdo , otro que merece la pena es Volatti , mediocentro argentino que apenas juega , jugador alto con buen toque de balón, bastante interesante. Y el Udinese mira que tiene buena delantera con Di Natale y German Denis , aún asi espero que salgan de ahí.

      Comentario


      • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

        La Fiore me parece a mí que está notando demasiado el cambio de entrenador, Prandelli es muy bueno y el equipo hacía un juego ofensivo bastante vistoso.
        Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 28/10/10, 13:40:50.

        Comentario


        • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

          Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
          La Fiore me parece a mí que está notando demasiado el cambio de entrenador, Prandelli es muy bueno y el equipo hacía un juego ofensivo bastante vistoso.
          Sí es cierto , a mi no me gusta mucho Mihajlovic como entrenador a pesar de que en el Catania no lo hizo nada mal , el sistema de Mihjalovic de jugar con dos extremos muy abiertos apenas le esta dando juego al equipo, es el equipo que menos goles marca y de los que menos recibe, prácticamente esta temporada es un tostón ver un partido de la Fiore.

          Comentario


          • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

            Coppa d´Italia

            Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 29/10/10, 11:25:30.

            Comentario


            • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

              Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 29/10/10, 11:31:11.

              Comentario


              • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

                Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                Esa no es la jornada de este finde Xisco, esa es la de la semana que viene. Ni lo quiero pensar la paliza que nos van a dar los laciales ufff.

                Comentario


                • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

                  Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                  Esa no es la jornada de este finde Xisco, esa es la de la semana que viene. Ni lo quiero pensar la paliza que nos van a dar los laciales ufff.
                  Arreglado
                  PD: Pues anda que a nosotros Cavani...

                  Comentario


                  • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

                    Victoria ayer de Inter en Genoa, golazo de Muntari...

                    Comentario


                    • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

                      Un chispazo de suerte decidió el partido, la verdad que era partido de 0 a 0. Veremos a ver que pasa entre hoy y mañana.

                      Comentario


                      • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

                        Buen partido el que se sta jugando aora enrtre Roma y Lecce de momento 0 a 0 , buen disparo de Di michele para el Lecce en un buen disparo al larguero , me esta gustando tambien Corvia el delantero del Lecce.

                        Comentario


                        • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

                          Tres puntitos más para la Roma que nos viene bien para la paliza que nos vamos a llevar la semana que viene en el derbi romano.

                          Comentario


                          • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

                            Impresionante la expulsión de Totti y de un jugador del Lecce, estaba tan cabreado el romanista que se iba a por el contrario en la boca de los vestuarios y lo han tenido que parar.

                            Comentario


                            • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

                              Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                              Impresionante la expulsión de Totti y de un jugador del Lecce, estaba tan cabreado el romanista que se iba a por el contrario en la boca de los vestuarios y lo han tenido que parar.
                              No pude ver el final , partido en teoria facil para la Roma aunque vi el principio al Lecce bien asentado en el campo.

                              Comentario


                              • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

                                Ole la Juve gana 1 a 2 en Milan , se mantiene el liderato de la Lazio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X