Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LeGA CALCIO 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LeGA CALCIO 2010/2011

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
    Nunca me gusto este tipo, soy mas de Axel Torres, aunque Fiebre Maldini no me desagrada
    No esta nada mal , a mi tambiern me gustael programa , a mi maldini si me gustaba antes, ahora creo que hay mas cpompetencia y no es el unico que sabe, ahora hay muchos más expertos con las nuevas tecnologias , quizás digamos que tiene más competencia, Axel es mas joven pero también es un crack , también me parece muy buen periodista Gaby Ruiz e Ivan Castelló.

Comentario

Forza Palermo!!!!

Comentario

Pues si sobre todo la Fiore lo esta pasando mal, iva ganando 0-1 ante la Sampdoria y le remontaron en la parte final del partido, creo que le queda poco a Sinsa Mihailovic como tecnico de la Fiorentina.
        Este equipo el año pasado con Prandelli hizo una gran temporada lo que hace que la situacion en Florencia sea aun mas dificil..

Lo del Udinese es diferente, llevan unos años sin hacer nada practicando un futbol muy tosco digno de la parte baja de la tabla y pasa nada me extraña verlo ahi...
        Es parecido el estado deportivo del Udinese al del Betis hace unos años? Me refiero, de la declive que tuvo después de la Champions y demás.

Comentario

Para nada!, el Betis llego a Champions y callo en picado hasta yegar a 2º, Udinese solo llego a UEFA hace algunos años, aunque hace tiempo que no es nada regular mantienen la categoria y conserva a su gran estrella (Antonio Di Natale).
          Un Saludo.

Comentario

Para nada!, el Betis llego a Champions y callo en picado hasta yegar a 2º, Udinese solo llego a UEFA hace algunos años, aunque hace tiempo que no es nada regular mantienen la categoria y conserva a su gran estrella (Antonio Di Natale).
            Un Saludo.
            Este año di natale esta reguilar , el pasado año se harto de meter goles , fue increible la temporada pasada que hizo.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/10/10, 15:15:22.

Comentario

Comentario

Inter-Samp y Napoli-Milan los mas atractivo de esta jornada.
                Y hoy la Fiorentina recibe al Bari, no tengo noticias sobre su el tecnico de la Fiore pero debe estar con pie y medio fuera y tengo la sensacion de que va a depender mucho su futuro de lo que haga hoy su equipo a las 20:45.

Haber mañana mi Parma, espero no ser pisoteado por los Romanistas que pasan por aqui como Jose Miguel y compañia
                Respecto a la Lazio (equipo de moda y de Igor), pues no es facil el Cagliari, pero ante vuestro magnifica aficion y viendo la forma y la moral que tienen los celeste apuesto por un 1 claro.
                Poquito mas que destacar de la jornada 8, la Juve va a Bolonia y en condiciones normales volvera a Turin con los 3 puntos y no quiero olvidarme de gran Palermo de Pastore e Ilicic, nunca fue facil Udine, pero por otra parte este equipo es tremendo, mañana lo veremos.

SALUDOS A TODOS

pd: Romanistas mañana ablamos!

Comentario

Inter-Samp y Napoli-Milan los mas atractivo de esta jornada.
                  Y hoy la Fiorentina recibe al Bari, no tengo noticias sobre su el tecnico de la Fiore pero debe estar con pie y medio fuera y tengo la sensacion de que va a depender mucho su futuro de lo que haga hoy su equipo a las 20:45.

Haber mañana mi Parma, espero no ser pisoteado por los Romanistas que pasan por aqui como Jose Miguel y compañia
                  Respecto a la Lazio (equipo de moda y de Igor), pues no es facil el Cagliari, pero ante vuestro magnifica aficion y viendo la forma y la moral que tienen los celeste apuesto por un 1 claro.
                  Poquito mas que destacar de la jornada 8, la Juve va a Bolonia y en condiciones normales volvera a Turin con los 3 puntos y no quiero olvidarme de gran Palermo de Pastore e Ilicic, nunca fue facil Udine, pero por otra parte este equipo es tremendo, mañana lo veremos.

SALUDOS A TODOS

pd: Romanistas mañana ablamos!
                  Tranquilo hombre, que el horno no está para bollos en Roma y tampoco creo que en el Parma, así que me moderaré si en un hipotético caso gana la Roma, lo prometo .
                  Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 23/10/10, 11:38:23.

Comentario

El Parma-Roma fue infame, ademas llovia a mares, me lo puese cuando acabo el Betis en el minutos 60 y vi hasta el final y fue ABURRIDISIMO! y me consta que el resto del partido tambien, lo unico positivo que saco del partido es que ya esta recuperado Giovinco que no hace muchisima falta, por cierto ya estamos ultimos, no me lo explico...
                    Quizas mereciera ayer mas el Inter ante la Samp (1-1), tuvo muchisimas ocasiones pero Cassano hizo un partidazo inconmensurable, solo por Cassano me parece justo el empate, ya que el solito se enfrentaba a todos los defensas locales, os pongo el resumen por aqui abajo del todo!.
                    El resto destacables los patinazo de la Juve que empato en Bolonia a 0 y el Palermo que perdio en Udine, campo siempre dificil, ya que el Udinese es capaz de lo mejor y lo peor en cualquier momento.
                    Aver que pasa hoy en San Paolo, Napoli-Milan a las 20:45, partidazoo!

Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 25/10/10, 14:41:28.

Comentario

El Parma-Roma fue infame, ademas llovia a mares, me lo puese cuando acabo el Betis en el minutos 60 y vi hasta el final y fue ABURRIDISIMO! y me consta que el resto del partido tambien, lo unico positivo que saco del partido es que ya esta recuperado Giovinco que no hace muchisima falta, por cierto ya estamos ultimos, no me lo explico...
                      Quizas mereciera ayer mas el Inter ante la Samp (1-1), tuvo muchisimas ocasiones pero Cassano hizo un partidazo inconmensurable, solo por Cassano me parece justo el empate, ya que el solito se enfrentaba a todos los defensas locales, os pongo el resumen por aqui abajo del todo!.
                      El resto destacables los patinazo de la Juve que empato en Bolonia a 0 y el Palermo que perdio en Udine, campo siempre dificil, ya que el Udinese es capaz de lo mejor y lo peor en cualquier momento.
                      Aver que pasa hoy en San Paolo, Napoli-Milan a las 20:45, partidazoo!

Hay partidos del calcio que son autrenticos tostones de futobl, como esta notando el Parma la lesion de Giovinco al igual que la Fiore a un jugador como Jovetic , indispensable estos dos futbolistas en sus esquemas , como está la Lazio eh , si hoy el milan no vence seguirmos 4 puntos por encima del segundo , quizás un empate entre Napoles y Milan sea lo mñás adecuado , por cierto partidazo esta noche a las 20: 45 hoy , tyambien partido aburrido entre Bolonia y Juventus , me esta gustando el delantero uruguayo Jorge Malaca Martinez el jugador del Bolonia , el Intyer no paso del empate sigeu marcando Etoo 1 a 1 frente a la Sampdoria , el Genova vencio al Catani con un gol de Marco Rossi buen futbolista , me esta gustando Gergely Rudolf, el hungaro ya hablé de el por aquí en uno de los post en la web , otro que esta jugando bien , el otro dia en la Copa de Italia frente al Grossetto se marcó un partidazo.

Comentario

Comentario

Merecia mas Napoli, llego mucho pero los Hamsik, Cavani y Lavezzi no tuvieron suerte.
                          El gol de Lavezzi es increible, nos os lo perdais, reciendo levantado del suelo hace una tremenda cuchara, no sirvio de nada pero ahi queda...

Comentario

Merecia mas Napoli, llego mucho pero los Hamsik, Cavani y Lavezzi no tuvieron suerte.
                            El gol de Lavezzi es increible, nos os lo perdais, reciendo levantado del suelo hace una tremenda cuchara, no sirvio de nada pero ahi queda...
                            Golazo que equupazo tiene el Nápoles , con el tridente Hamsik . Lavezzi y Cavani, pero otro de los tapados en la medular del campo y con calidad es el urugyayo Walter Gargano , indispensable lo mismo que Pazienza , su aocmpañante en el centro del campo , y como no Maggio el carrilero derecho , edte año creo que el Nápoles va a dar guerra en el Calcio , aunque espero que la Lazio siga ahi en la primera posición.

Comentario

Miro la tabbla y madre mia Igor, tu equipo el 1º y el mio el ultimo

Comentario

Miro la tabbla y madre mia Igor, tu equipo el 1º y el mio el ultimo
                                El Parma irá para arriba pronto, eso tenlo por seguro. En el momento en que Giovinco empiece a funcionar y Marqués a marcar las ocasiones como las que tuvo el domingo ante la Roma ganarán los partidos.

Me pasa igual con la Roma, en liga hemos ganados los dos últimos partidos en casa y fuera por lo menos no perdimos en el Ennio Tardini y amarramos un empate.

Además hay otros equipos históricos como el Udinese y la Fiore metidos ahí abajo también y que no pasan por su mejor momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X