Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LeGA CALCIO 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Respuesta: LeGA CALCIO 2010/2011

Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 13/10/10, 21:02:24.

Comentario

• Re: LeGA CALCIO 2010/2011

espero que veas bien las letra igor..

Es una jornada en la que Juve, Inter y Milan deben ganar, aunque alguna sorpresa caera...
      Me quedo con el Roma-Genoa y sobre todo con el Samp-Fiore, dos grandes venidos a menos y sera interesante ver que pasa aqui...
      Mucha suerte a tu Lazio en San Nicola! y mi Parma aver si levanta cabeza, varias derrotas seguidas con rival de mayor entidad no han mandado a descenso y domingo solo vale ganar en Cesena!

Comentario

buen trabajo xisco, gracias

Comentario

de esto me encargo yo ya, que ya e aprendido el tema este de resultados y clasificaciones, al menos en este post

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
            espero que veas bien las letra igor..

Es una jornada en la que Juve, Inter y Milan deben ganar, aunque alguna sorpresa caera...
            Me quedo con el Roma-Genoa y sobre todo con el Samp-Fiore, dos grandes venidos a menos y sera interesante ver que pasa aqui...
            Mucha suerte a tu Lazio en San Nicola! y mi Parma aver si levanta cabeza, varias derrotas seguidas con rival de mayor entidad no han mandado a descenso y domingo solo vale ganar en Cesena!
            Si claro que se ven , a ver si tiene suerte el Parma, ya te dije que seguro que levantará cabeza , tiene un equipo bastante apañado , y tiene buen ataque, la Lazio espero que mientras estemos ay primero ,,,, aunque muy dificil mantenernos ahí, lo que más me está gustando es el fútbol que esta haciendo Hernanes , un futbolista nuevo en el Calcio , liga donde la mayoría de los jugadores foraneos les cuesta triunfar.

UN SALUDO campeón.

Comentario

Se duda es el jugador revelacion de la liga, por cierto Mauri titular con Prandelli en la Azurra e?

Comentario

Se duda es el jugador revelacion de la liga, por cierto Mauri titular con Prandelli en la Azurra e?
                No me extraña , está en un gran momento , la verdad que es otro de esos jugadores que empezó a destacar tarde ,otro que me gusta mucho tambien es Ledesma.

Comentario

Comentario

El Parma empieza a preocuparme y me tiene muy descontento.
                    Por lo demas Milan, Inter y Juve cumplieron como se preveia, la Lazio sigue a su bola para alegria de mi gran amigo Igor, y la Samp hunde a la Fiorentina con una remontada epica.
                    Volvio a ganar la Roma y pincho el Napoli pero me quedo con el grandioso momento del Palermo, como estan Ilicic y Pastore, se salen!

Comentario

El Parma empieza a preocuparme y me tiene muy descontento.
                      Por lo demas Milan, Inter y Juve cumplieron como se preveia, la Lazio sigue a su bola para alegria de mi gran amigo Igor, y la Samp hunde a la Fiorentina con una remontada epica.
                      Volvio a ganar la Roma y pincho el Napoli pero me quedo con el grandioso momento del Palermo, como estan Ilicic y Pastore, se salen!
                      Oooooh no hay palabras para definir al Palermo , que dos golazos de Ilicic y Pastore por supuesto, hay 3 jugadores que están a un nivel increible, de crack , Junto a Hernanes y a Krasic , de lo mejorcito del Calcio ,me gusta el Palermo que bueno son Ilicic y Pastore , más Balzaretti que pase puso ayer en uno de los goles , y por supuesto la Juve que goleó al Lecce con un partidazo de Krasic, impresionante este hombre y Aquilani que tambien marco un buen gol, La Lazio para disfrute mío esta haciendo una temporada increible 0 a 2 con goles de Hernanes y Brocchi , Maldini dice que no durará mucho la Lazio ahí , ya veremos Maldini , por cierto victoria del Inter que golazo de Etoo como la controla y el disparo es perfecto , el Parma , amigo Xisco empato 1 a 1 , poco a poco debe salir de esa delicada situación , esta a un punto de los puestos de salvación , muy bonito el gol del Parma , tambien comentar el partidazo entre Sampdoria y Fiorentina , buen gol del lateral suizo Ziegler para la sampdoria de falta , y cassano mas en forma que nunca.
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/10/10, 18:01:09.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                        Oooooh no hay palabras para definir al Palermo , que dos golazos de Ilicic y Pastore por supuesto, hay 3 jugadores que están a un nivel increible, de crack , Junto a Hernanes y a Krasic , de lo mejorcito del Calcio ,me gusta el Palermo que bueno son Ilicic y Pastore , más Balzaretti que pase puso ayer en uno de los goles , y por supuesto la Juve que goleó al Lecce con un partidazo de Krasic, impresionante este hombre y Aquilani que tambien marco un buen gol, La Lazio para disfrute mío esta haciendo una temporada increible 0 a 2 con goles de Hernanes y Brocchi , Maldini dice que no durará mucho la Lazio ahí , ya veremos Maldini , por cierto victoria del Inter que golazo de Etoo como la controla y el disparo es perfecto , el Parma , amigo Xisco empato 1 a 1 , poco a poco debe salir de esa delicada situación , esta a un punto de los puestos de salvación , muy bonito el gol del Parma , tambien comentar el partidazo entre Sampdoria y Fiorentina , buen gol del lateral suizo Ziegler para la sampdoria de falta , y cassano mas en forma que nunca.

Te refieres a Paolo Maldini o a Julio Maldonado?

Comentario

No sigo la Calcio, pero veo en la Clasificación a equipos como Fiorentina y Udinese, que siempre suelen estar en Uefa estén ahí abajo.

Bueno, y la Roma porque ha ganado esta jornada, porque en la clasificación anterior estaba ahí también, pero vamos, que están todos en el mismo fregao, 1 punto menos o 1 punto más... (ya se que deciden un ascenso, pero... xD).

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
                            No sigo la Calcio, pero veo en la Clasificación a equipos como Fiorentina y Udinese, que siempre suelen estar en Uefa estén ahí abajo.

Bueno, y la Roma porque ha ganado esta jornada, porque en la clasificación anterior estaba ahí también, pero vamos, que están todos en el mismo fregao, 1 punto menos o 1 punto más... (ya se que deciden un ascenso, pero... xD).
                            Pues si sobre todo la Fiore lo esta pasando mal, iva ganando 0-1 ante la Sampdoria y le remontaron en la parte final del partido, creo que le queda poco a Sinsa Mihailovic como tecnico de la Fiorentina.
                            Este equipo el año pasado con Prandelli hizo una gran temporada lo que hace que la situacion en Florencia sea aun mas dificil..

Lo del Udinese es diferente, llevan unos años sin hacer nada practicando un futbol muy tosco digno de la parte baja de la tabla y pasa nada me extraña verlo ahi...

Comentario

Te refieres a Paolo Maldini o a Julio Maldonado?
                              Julio Maldonado , el periodista.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                                Julio Maldonado , el periodista.
                                Nunca me gusto este tipo, soy mas de Axel Torres, aunque Fiebre Maldini no me desagrada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X