Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LeGA CALCIO 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LeGA CALCIO 2010/2011

Que crack Hernanes Xisco , vaya partido se ha marcado hoy, lo he estado viendo por cierto destacar a Kevin Constant, el zurdo del Chievo , el pasado año estuvo en el Chateroaux en la ligue 2 y ya dejaba muy buenas maneras.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/09/10, 19:17:14.

Comentario

Pues mañana cuando veo los resumenes de todos lo partidos que no e visto le hechare un vistazo y te digo que me parece igor!

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
        Pues mañana cuando veo los resumenes de todos lo partidos que no e visto le hechare un vistazo y te digo que me parece igor!
        Fijate tambien en Ilicic del Palermo a ver que te parece hay un jugfador que juega en el Torino que es cedido por el GENOVA que se llama Dejan Lazarevic que es muy bueno , juega de centrocampista ofensivo , mediapunta si algun dia tienes ocasion de verlo te lo recomiendo es muy bueno
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/09/10, 19:53:00.

Comentario

Hat trick de Krasic en la victoria por 4-2 de la Juve ante el Cagliari.

Fijáos cómo está de igualado el Calcio, que la Juve, tras el nefasto arranque de temporada que ha hecho hasta hoy, está 9º y a sólo 3 puntos del líder, el Inter.

Comentario

El Inter será el lider...pero a mi no me está gustando nada. No en juego, que ya es normal que no juegue a nada, si no en fiabiliadad, este equipo no me parece seguro.

Hasta la pasada temporada el Inter era un auténtico muro para cualqier rival, casi imposible de recibir un gol y un auténtico martillo arriba, en esta a poco que se encuentra un rival serio delante sufre y mucho. Lo vimos en la supercopa y lo estamos viendo en este inicio de liga.

A ver Benitez...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              El Inter será el lider...pero a mi no me está gustando nada. No en juego, que ya es normal que no juegue a nada, si no en fiabiliadad, este equipo no me parece seguro.

Hasta la pasada temporada el Inter era un auténtico muro para cualqier rival, casi imposible de recibir un gol y un auténtico martillo arriba, en esta a poco que se encuentra un rival serio delante sufre y mucho. Lo vimos en la supercopa y lo estamos viendo en este inicio de liga.

A ver Benitez...

Eto se puede decir que esta bien, pero Milito tiene la polvora muy mojada este año y a Sjneider tambien se le ve muy falto de ideas, este equipo es MISMO del año pasado y equipo como Milan o Juve se han reforzado muy bien .
              Cualquier hincha del Inter te diria, que si el entrenador es mas malo, que el Inter no sera fiable pero que es lider del Calcio...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Hat trick de Krasic en la victoria por 4-2 de la Juve ante el Cagliari.

Fijáos cómo está de igualado el Calcio, que la Juve, tras el nefasto arranque de temporada que ha hecho hasta hoy, está 9º y a sólo 3 puntos del líder, el Inter.
                Vaya partidazo de Krasic, y que atacante salio la Juve anoche no?

Krasic por una banda, Pepe por otra y Amauri con Iaquinta arriba, tremendo, no me extraña el resultado nada!

Comentario

Krasic por una banda, Pepe por otra y Amauri con Iaquinta arriba, tremendo, no me extraña el resultado nada!
                  No me extraña que saliera así, Del Neri estaba ya en la cuerda floja después del fiasco en la Europa League o contra el Palermo en casa el otro día donde salió goleado.

Yo confío en Del Neri, es un entrenador que me encanta y esperemos que lo de ayer no sea un espejismo, a ver lo que hacen en Manchester el Jueves ante el City.

Comentario

Dicen en AS que Adriano se nego a jugar contra el Inter.

Vaya tela como se le va la pinza a este chaval ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Dicen en AS que Adriano se nego a jugar contra el Inter.

Vaya tela como se le va la pinza a este chaval ...
                      Pues ni falta que le hace a la Roma con Vucinic y Borrielo!, la bala perdia esa!

Comentario

Pues ni falta que le hace a la Roma con Vucinic y Borrielo!, la bala perdia esa!
                        Los brasileños siempre han sido conflictivos pero esta generacion se lleva la palma ....
                        Mas decarados no pueden ser. Se vienen a Europa a ganar pasta y cuando la tiene a vivir que son dos dias.
                        De seguir asi, las futuras genereciones van a tener dificil jugar en Europa.

Adriano no tiene remedio, lo que no entiendo es como la Roma sabiendo como es, lo fichan

Comentario

Partidazo de Krasic , por cuerto se lesionó Amauri vaya como se le quedan agarrados los tacos en el cesped.,.. por cierto que buen gol marcó ayer Ibrahimovic , y el pase de De Rossi a Vucinic en el gol también enorme , lo de Edson Cavani, increible , que dos goles marco el segundo de un toque magistral y el primero otra obra de arte , se han visto buenos goles esta semana en el calcio.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/09/10, 13:40:01.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Los brasileños siempre han sido conflictivos pero esta generacion se lleva la palma ....
                            Mas decarados no pueden ser. Se vienen a Europa a ganar pasta y cuando la tiene a vivir que son dos dias.
                            De seguir asi, las futuras genereciones van a tener dificil jugar en Europa.

Adriano no tiene remedio, lo que no entiendo es como la Roma sabiendo como es, lo fichan
                            Es increíble que la Roma lo haya fichado, el otro día contra el Brescia estuvo bien y contra el Inter ví el partido entero y no entendía porque no jugaba, ahora al leer el artículo del AS es para que la Roma lo mande de nuevo a Brasil y que no vuelva más.

Como puede ser que un jugador que no es ni siquiera viejo pueda estropearse así. Lo que faltaba no juega porque el rival es el Inter y no se siente en condiciones, hay que j.oderse.

Comentario

A mi lo de Adriano me da bastante pena.... tenía y tiene unas dotes impresionantes para ser un crack de época.... pero su cabeza deja mucho que desear.

Aún recuerdo un partido del Inter en Mestalla que le endosarón 5 al Valencia, y la creaturita dio un recital y creo que marcó un hat trick...
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 27/09/10, 13:45:17.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                A mi lo de Adriano me da bastante pena.... tenía y tiene unas dotes impresionantes para ser un crack de época.... pero su cabeza deja mucho que desear.

Aún recuerdo un partido del Inter en Mestalla que le endosarón 5 al Valencia, y la creaturita dio un recital y creo que marcó un hat trick...
                                Ese fue el partido que se puso de portero Farinos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X