Bueno partidos para el sabado.
Yo no creo que el Inter lo vaya a tener tan facil, la Roma esta teniendo mucha mala suerte y el dio que no la tenga puede hacerlo, no creo que le ganen al Inter pero tampoco creo que sea un paseo de los Benitez.
Si, Balzaretti me viene gustando desde principios de temporada , la verdad que el Palermo pinta bien , el que no está jugando este año es Miccoli , normal con la delantera que tiene el Palermo. Pinilla otro que parece bastante aseado.
Miccoli estaba lesionado, no sé para cuánto tiempo...
Golazo de Vucinic casi al final del partido , por cierto gran centro, creo que fue de De Rossi si no me equivoco.
Sí De Rossi, es impresionante Danielle. La victoria ha sido merecidísima, el Inter no ha hecho nada en todo el partido. Hoy sí ha jugado la Roma como debería de ser.
Originalmente publicado por Jos? MiguelVer Mensaje
Sí De Rossi, es impresionante Danielle. La victoria ha sido merecidísima, el Inter no ha hecho nada en todo el partido. Hoy sí ha jugado la Roma como debería de ser.
Si cierto muy buen partido de la Roma , la verdad que me ha decepcionado el Inter , Etoo es el que esta echandose el euqipo a la espalda practicam,ente , a ver mañana la Lazio contra el Chievo si ganamos.........
El Inter al menos tiro a puerto aunque sin ninguna punteria, me alegro por la Roma, se merecias esto despues de la mala suerte que ha tenido las anteriores semanas...
Y victoria de Milan con gol de Ibra!
Cesena 1 4 Nápoles Final
Bari 2 1 Brescia Final
Catania 1 1 Bologna Final
Chievo 0 1 Lazio Final
Fiorentina 2 0 Parma Final
Palermo 2 2 Lecce Final
Sampdoria 0 0 Udinese Final
Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 26/09/10, 17:19:18.
Y el Parma... perdimos en campo de la Fiore, apenas tiramos a puerta y no nos merecimos ganar, vale, pero nos pitan un penalty inexistente que tranforma Ljajic (1-0) y despues el 2-0 de De Silvestri que manda un tiro lejano que desvia Zaccardo y partido hecho, sigo confiando en este equipo y en Marino, pero ay que ganar ya!
Enorabuena Igor por la victoria de la Lazio, por ciero hoy el Napoli si fue el Napoli!
Y el Parma... perdimos en campo de la Fiore, apenas tiramos a puerta y no nos merecimos ganar, vale, pero nos pitan un penalty inexistente que tranforma Ljajic (1-0) y despues el 2-0 de De Silvestri que manda un tiro lejano que desvia Zaccardo y partido hecho, sigo confiando en este equipo y en Marino, pero ay que ganar ya!
Enorabuena Igor por la victoria de la Lazio, por ciero hoy el Napoli si fue el Napoli!
Pues de momento segundos empatados con el Inter y a uno del Milan , el Parma seguro que stará pronto arriba en la clasificacion , teneis un equipo bastante bueno
Comentario