Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LeGA CALCIO 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

    Pues no ví el partido de la Roma , vi el partido Lazio - Milan , un partidazo , y luego me gustó también bastante que lo ví en diferido el Genova - Fiorentina , intentare verlo estos dias , auqneu Ranieri ya esta suendo discutido en Roma. Por cierot me esta gustando en la Roma el delantero Borriello, y eso que el Milan estaba coom loco por soltarlo, a pesar de que su equipo no levanta cabeza , está marcando y eso es importante hace dos semanas hizo un golazo en el empate a 2 frente al Bolonia , como bajó la pelota , que control y que buen gol marcó, por cierto muy bien en este comienzo de liga para Di Vaio , que me gusta este futbolista.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/09/10, 16:52:21.

    Comentario


    • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

      A ver que hace la Juve hoy contra el Palermo

      Comentario


      • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

        Gol de Pastore, palma la Juve a los 2 minutos

        si quereis verlo..

        PIRLO TV ONLINE: Canal Deportivo 2

        Comentario


        • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Pues no ví el partido de la Roma , vi el partido Lazio - Milan , un partidazo , y luego me gustó también bastante que lo ví en diferido el Genova - Fiorentina , intentare verlo estos dias , auqneu Ranieri ya esta suendo discutido en Roma. Por cierot me esta gustando en la Roma el delantero Borriello, y eso que el Milan estaba coom loco por soltarlo, a pesar de que su equipo no levanta cabeza , está marcando y eso es importante hace dos semanas hizo un golazo en el empate a 2 frente al Bolonia , como bajó la pelota , que control y que buen gol marcó, por cierto muy bien en este comienzo de liga para Di Vaio , que me gusta este futbolista.
          Ayer estuve viendo el partido de la Roma contra el Brescia y fue de lo mejorcito del equipo, tiene mucha potencia en su disparo y la baja muy bien la pelota, también jugó en la segunda parte Adriano que entró por Vucinic y aunque era receptivo a su fichaje jugó muy muy bien y tuvo varias ocasiones para marcar. Yo creo que ayer aunque se perdiera mejoraron algo la imagen ya que hubo muchísimas ocasiones, los dos penaltis no pitados y el Brescia que aunque jugaron bien en la primera que tuvieron la marcaron y luego el regalo del penalti que es claro fuera del área.

          También creo que se le dará un poco de margen a Ranieri a ver como sale el partido de liga este finde en casa y luego la Champions y dependiendo de los resultados seguirá o no. El año pasado empezamos igual o peor y no echaron a Spalletti, dimitió él mismo.
          Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 23/09/10, 20:04:43.

          Comentario


          • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

            Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
            Gol de Pastore, palma la Juve a los 2 minutos

            si quereis verlo..

            PIRLO TV ONLINE: Canal Deportivo 2
            Enorme la dupla Ilicic - Pastore , que bueno es este futbolista , siempre nos regala algun caño de los suyos en cada partido.De moemnto gana el Palermo y muiy buen Bacinovic en el centro del campo del Palermo en ausencia del veterano Liverani.

            Comentario


            • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

              Bovo de falta hace el 0-3 para el Palermo. De pena la Juve...

              Comentario


              • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

                Y sacó Del Neri a dos puntas en el comienzo de la segunda parte , Amauri gran cabeceador , y Iaquinta , de momento nada de nada la Juventus , por cierto me está gustando Krasic eh , es al que mejor veo en la Juve.

                Comentario


                • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

                  Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Y sacó Del Neri a dos puntas en el comienzo de la segunda parte , Amauri gran cabeceador , y Iaquinta , de momento nada de nada la Juventus , por cierto me está gustando Krasic eh , es al que mejor veo en la Juve.
                  Al menos el más participativo, aunque la defensa del Palermo lo tiene bastante bien controlado. Ha sido el que ha hecho la ocasión más clara para la Juve, un tiro cruzado que se le ha ido por muy poco.

                  Comentario


                  • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

                    Si , que te parece Balzaretti , Jarni? Buen jugador de banda izquierda verdad?

                    Comentario


                    • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

                      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      Si , que te parece Balzaretti , Jarni? Buen jugador de banda izquierda verdad?
                      Pues si, buen jugador y bastante completo que dejó escapar la Juve en su día. Después en la Fiorentina no tuvo apenas oportunidades.

                      La verdad que tiene buen equipo el Palermo, Bacinovic e Ilicic se están acoplando muy bien al equipo y Pastore y Abel Hernández me encantan.

                      Comentario


                      • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

                        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Pues si, buen jugador y bastante completo que dejó escapar la Juve en su día. Después en la Fiorentina no tuvo apenas oportunidades.

                        La verdad que tiene buen equipo el Palermo, Bacinovic e Ilicic se están acoplando muy bien al equipo y Pastore y Abel Hernández me encantan.
                        Si, Balzaretti me viene gustando desde principios de temporada , la verdad que el Palermo pinta bien , el que no está jugando este año es Miccoli , normal con la delantera que tiene el Palermo. Pinilla otro que parece bastante aseado.

                        Comentario


                        • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

                          Pues vaya bañito del Palermo a la Juve a domicilio, 1-3 al final.
                          Mucho tiene que mejorar la Juve, y eso que tiene un equipazo...

                          Comentario


                          • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

                            Marchisio, Quagliarella, Pepe todos perdidos!, menos Del Piero que intento algo, y Partidazo del Palermo, muy bien Pastore y el pepinazo de Cesare Bovo en el 3º gol es para no perderselo, al fin el Palermo ve recompensado su buen juego con un buen resultado!

                            Comentario


                            • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

                              [CENTER]JORNADA 4ª

                              RESULTADOS

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	result.png
Visitas:	1
Size:	15,7 KB
ID:	6435753

                              CLASIFICACIÓN

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CLASI.png
Visitas:	1
Size:	40,0 KB
ID:	6435754

                              LÍDER:

                              PICHICHI


                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	PICHICHI.png
Visitas:	1
Size:	11,9 KB
ID:	6435755


                              Samuel Eto'o
                              [/CENTER]

                              Comentario


                              • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

                                [center]horarios 5ª jornada

                                [ATTACH=CONFIG]2572[/ATTACH]
                                [/center]

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X