Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LeGA CALCIO 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

    Forza Palermo

    Comentario


    • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

      Buen partido, SAMP-NAPOLI, por el bien de mucha gente que queden empate.

      Comentario


      • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

        por que en empate?
        hombre yo el que deseo, me tira un pelin mas la Samp pero el Napoli me gusta mucho tambien..

        Comentario


        • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

          La verda que tanto Sampdoria como Napoles me caen bien , dos historicos de la serie A , a ver que pasa en este partido , quizas de los mas interesantes de sta jornada.

          Comentario


          • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

            Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
            por que en empate?
            hombre yo el que deseo, me tira un pelin mas la Samp pero el Napoli me gusta mucho tambien..
            Por temas familiares, prefiero el empate, antes que la victoria de cada uno. Era un comentario en tono jocoso. Pero que gane el mejor, y si tengo que elegir me quedo con el Napoli.

            Comentario


            • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

              Bueno en verdad mientras gane el Parma... jaja

              Comentario


              • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

                A mí el Nápoles me conquistó cuando me enteré de que en un partido de la 2ªB italiana metieron 60.000 personas o algo parecido en su campo.
                Eso es una barbaridad, es una gran afición.

                Comentario


                • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  A mí el Nápoles me conquistó cuando me enteré de que en un partido de la 2ªB italiana metieron 60.000 personas o algo parecido en su campo.
                  Eso es una barbaridad, es una gran afición.
                  Fue en la temporada 2005/2006 cuando quedo primero de la Serie C-1 metio 60.000 mil personas en su estadio. Algo que ocurrio tambien en la presentacion de Madarona.

                  Comentario


                  • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

                    con un gol de ledesma, y otro de Kozac la Lazio gana en casa de la Fiore, como se nota Prandelli!

                    Comentario


                    • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

                      Bueno va ganando la Lazio en florencia 1 a 2 , gol del checo Kozak , primer gol suyo en el calcio
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/09/10, 18:36:01.

                      Comentario


                      • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

                        Gran partido de Mauri y de Hernanes , que buenas maneras se le ven este año

                        Comentario


                        • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

                          [CENTER]JORNADA 3

                          RESULTADOS



                          CLASIFICACIÓN



                          LÍDER:

                          PICHICHI





                          Antonio Cassano
                          [/CENTER]

                          Comentario


                          • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

                            Que robo le hicieron ayer al Parma. empatábamos 1-1 contra el Genoa en casa y el español Marquez remata y portero del Genoa la saca de dentro, el balon trapaso la linea pero no nos dieron el gol que podria aver valido 3 puntos.
                            De esta jornada me quedo con la tan contundente como esperada victoria de la Juve, el buen momento de Eto y el malo del Milan y Roma.
                            Por cierto que partidazo el Samp-Napoli os dejo el remunen...

                            Comentario


                            • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

                              Partidazo entre samp y napoles , me gustó bastante ayer Maggio , lateral incombustible del Nápoles subiendo por la banda derecha y Ezequiel Lavezzi , jugadorazo junto con el uruguayo Edson Cavani , que buen equipo tiene este Napoles, por cierto muy bien la lazio que bien ha empezado , hay mucha mas plantilla que la temporada pasada , me esta gustando Mauri y hernanes sobre todo que buen futbolista junto con Ledesma y Mauro Zarate.

                              Comentario


                              • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

                                vaya inicio del Palermo. NI Liga ni UEFA...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X