Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LeGA CALCIO 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: LeGA CALCIO 2010/2011

    Que poco me gusta este Inter de Benitez, espero que salga pronto del equipo antes de que sea demasiado tarde.... Benitez NO....

    Comentario


    • #92
      Re: LeGA CALCIO 2010/2011

      Vaya fichajazo de la Roma, Borriello. Aunque vaya cedido es un pedazo de delantero.

      Comentario


      • #93
        Re: LeGA CALCIO 2010/2011

        Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
        Vaya fichajazo de la Roma, Borriello. Aunque vaya cedido es un pedazo de delantero.
        Delantera buena la de la Roma , tiene dinamita arriba , Jos ya veremos en el derby romano a ver quien se impone , un saludo.

        Comentario


        • #94
          Re: LeGA CALCIO 2010/2011

          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Delantera buena la de la Roma , tiene dinamita arriba , Jos ya veremos en el derby romano a ver quien se impone , un saludo.
          Jaja, ya va a empezar el pique?, como se ha reforzado este año la Lazio Igor? se que habéis fichado a Garrido del City pero poco más se.

          Comentario


          • #95
            Re: LeGA CALCIO 2010/2011

            Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
            Jaja, ya va a empezar el pique?, como se ha reforzado este año la Lazio Igor? se que habéis fichado a Garrido del City pero poco más se.
            Gonzalez (c, Nacional Montevideo), Pintos (d, San Lorenzo), Bresciano (c, Palermo), Kozak (a, Brescia), Hernanes (c, San Paolo), Fernandes Rosario Pedro Vitorino (a, Benfica), Garrido (d, Manchester City).
            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 01/09/10, 14:03:12.

            Comentario


            • #96
              Re: LeGA CALCIO 2010/2011

              Yo estuve en el Palermo-Cagliari del domingo y vaya telita el coñazo de partido. El Cagliari cortito con sifón y en el Palermo solo se salvaba Maccarone con más años que la humedad y Pastore, que aunque tiene calidad le gusta más el balón que a un niño una teta (y a un mayor...)

              Comentario


              • #97
                Re: LeGA CALCIO 2010/2011

                Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                Jaja, ya va a empezar el pique?, como se ha reforzado este año la Lazio Igor? se que habéis fichado a Garrido del City pero poco más se.
                Ha hecho un equipo más que interesante la Lazio esta temporada, para mi gusto le falta pegada y gol arriba, aunque también dependera de como se le de la cosa a Zárate.

                Comentario


                • #98
                  Re: LeGA CALCIO 2010/2011

                  Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Delantera buena la de la Roma , tiene dinamita arriba , Jos ya veremos en el derby romano a ver quien se impone , un saludo.
                  Para nada de acuerdo Borrielo, Baptista y Vucinic me parece porlvora... de la mala.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: LeGA CALCIO 2010/2011

                    pues vaya; zlatan + robinho - huntelaar = 27M.... le salen bien las cuentas al milan!

                    Comentario


                    • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

                      Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                      Para nada de acuerdo Borrielo, Baptista y Vucinic me parece porlvora... de la mala.
                      Baptista vale porque no me gusta pero Borriello y Vucinic malos? No me lo parece a mí, sobretodo el segundo.

                      Comentario


                      • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

                        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        pues vaya; zlatan + robinho - huntelaar = 27M.... le salen bien las cuentas al milan!
                        Berlusconi y Galliani son dos pajaros viejos que saben gastarselas en estos terrenos

                        Comentario


                        • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Gonzalez (c, Nacional Montevideo), Pintos (d, San Lorenzo), Bresciano (c, Palermo), Kozak (a, Brescia), Hernanes (c, San Paolo), Fernandes Rosario Pedro Vitorino (a, Benfica), Garrido (d, Manchester City).
                          Creo que este año hay un equipo más competitivo que la pasada temporada , quizás no par luchar por competicion europea pero si quizas para mantenernos en mitad de tabla con solvencia a pesar de haber perdido a kolarov un jugador que me encanta

                          Comentario


                          • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

                            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Creo que este año hay un equipo más competitivo que la pasada temporada , quizás no par luchar por competicion europea pero si quizas para mantenernos en mitad de tabla con solvencia a pesar de haber perdido a kolarov un jugador que me encanta
                            Yo soy del Napoli, los demas me dan igual.

                            Comentario


                            • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

                              Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                              Baptista vale porque no me gusta pero Borriello y Vucinic malos? No me lo parece a mí, sobretodo el segundo.
                              Para un equipo que opta a ganar la liga y hacer un papel decente en Europa no me parece suficiente...

                              Comentario


                              • Re: LeGA CALCIO 2010/2011

                                Mi Parma tambien empezo bastante bien, 2-0 al Brescia venciendo y convenciendo, marcaron Valery Bojinov y Stefano Morrone pero tuvimos acasiones para mas goles. Giovinco tiro una magnifica falta que no acabo en gol por poco. Perfecto comienzo de los de Marino que tras la 1º jornada se situan 2º, que siga asi la cosa!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X