Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LeGA CALCIO 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LeGA CALCIO 2010/2011

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Fichaje de Lucho para la Roma. Bojan al Olimpico por 10 millones de euros.
    Hace bien el Barça al desprenderse de Bojan, es un paquete considerable.

Además, así ganan pasta para fichar a Cesc, o a Alexis Sánchez (no sé si van a tener para ambos, pero bueno...Algo es algo)

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Fichaje de Lucho para la Roma. Bojan al Olimpico por 10 millones de euros.
      Dudo mucho que este señor le quite el puesto a Vicinic, Menez, Borrielo etc, fichaje nulo para mi, caprichito de Luis Enrrique.

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
        Dudo mucho que este señor le quite el puesto a Vicinic, Menez, Borrielo etc, fichaje nulo para mi, caprichito de Luis Enrrique.
        Te explico el porqué, Borriello está enfadado porque en el tramo final de liga pasó al banquillo y disputaba sólo los últimos minutos de partidos (en algunos partidos ni jugaba) y por otra parte la Juve está intentando por todos los medios fichar a Vucinic, aunque la Roma no lo quiere dejar salir.

Mi opinión de todo esto, si Borriello no quiere seguir que se vaya y por el que sí lucharía por quedarme es con Vucinic. Es más tampoco hay buena relación entre estos dos delanteros. En cuanto a Bojan, me parece buen fichaje pero es una incógnita porque no jugaba en el Barça mucho y luego en la Sub 21 tampoco lo hace, calidad mucha y minutos para demostralo pocos.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
          Te explico el porqué, Borriello está enfadado porque en el tramo final de liga pasó al banquillo y disputaba sólo los últimos minutos de partidos (en algunos partidos ni jugaba) y por otra parte la Juve está intentando por todos los medios fichar a Vucinic, aunque la Roma no lo quiere dejar salir.

Mi opinión de todo esto, si Borriello no quiere seguir que se vaya y por el que sí lucharía por quedarme es con Vucinic. Es más tampoco hay buena relación entre estos dos delanteros. En cuanto a Bojan, me parece buen fichaje pero es una incógnita porque no jugaba en el Barça mucho y luego en la Sub 21 tampoco lo hace, calidad mucha y minutos para demostralo pocos.
          Aver que tal le va, pero si aun caso se quedaran Borrielo y Vucinic, lo veo chungo para el...

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
            No puedo seguir este año mucho la Serie A, como le va la temporada al Genoa y a Rafinha.
            Rafinha se va al Bayern no?

Comentario

Puede que me equiboque pero Bojan es el contrario del prototipo ideal para delantero en la Liga italiana, nunca se sabe pero con el poco cuerpo que tiene...

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                Puede que me equiboque pero Bojan es el contrario del prototipo ideal para delantero en la Liga italiana, nunca se sabe pero con el poco cuerpo que tiene...
                La verdad que por ahora es una incógnita. Si Luis Enrique se lo ha llevado será porque confía en él.

Comentario

• Re: Respuesta: LeGA CALCIO 2010/2011

http://www.betisweb.com/futbol-mundi...11-2012-a.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X