El Milan CAMPEON del Scudetto. Se de una persona que alla donde este estara muy muy contento. Yo me alegro por el Milan un equipo al que siempre he querido muchisimo.
Por cierto que crack Kevin-Prince Boateng, ademas de un excelente jugador que es, el tio baila que te quedas helado. Alucinante el tributo a Jacko en la celebracion del titulo.
Y tambien se me olvidaba me alegro una barbaridad por Antonio Cassano. Se lo merece se merecia esta oportunidad.
Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 15/05/11, 14:55:25.
Impresionante lo de la Samp.... A Serie B ; de estar en Champions a bajar por la vente de Pazzini y Cassano en invierno. Impresionante ver al campo levantando las bufandas de la Samp despues del descenso y el gran Palombo llorando de rodillas pidiendo perdon a la afición... Me recordo mucho a nuestro descenso... Volvera; grande Samp!
Originalmente publicado por marzebetikoVer Mensaje
Impresionante lo de la Samp.... A Serie B ; de estar en Champions a bajar por la vente de Pazzini y Cassano en invierno. Impresionante ver al campo levantando las bufandas de la Samp despues del descenso y el gran Palombo llorando de rodillas pidiendo perdon a la afición... Me recordo mucho a nuestro descenso... Volvera; grande Samp!
Ese equipo es unico, por eso amo tanto a la Samp. Es una aficion acojonante. Impresionantes imagenes las de Palombo pidiendo perdon.
Si hay una aficion sentimental en Italia esta es la de la Samp y bravo Palombo pidiendo perdón, estoy seguro de que el años que viene si así lo crees conveniente los "señores dirigentes" de este gran club esté en la serie B dando la cara por ese escudo el años que viene.
A todos los que quereis a la Samp un abrazo de los que queremos al Parma (aficiones hermanadas para el que no lo sepa) y desearon un pronto ascenso a la vuestra categoria.
Estoy seguro de que todos los béticos que seguimos el fútbol internacional lamentan este descenso ya que la afición se parece mucho a la nuestra.
La Juventus ha fichado a Reto Ziegler de la Samp que acababa contrato, también están detrás de Bastos para el carril izquierdo y ayer presentaron a Pirlo como nuevo jugador y la Roma detrás de Luis Enrique para entrenar al equipo la próxima temporada, al parecer no sigue Vincenzo Montella.
Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 26/05/11, 13:25:28.
Originalmente publicado por Jos? MiguelVer Mensaje
La Juventus ha fichado a Reto Ziegler de la Samp que acababa contrato, también están detrás de Bastos para el carril izquierdo y la Roma detrás de Luis Enrique para entrenar al equipo la próxima temporada, al parecer no sigue Vincenzo Montella.
Vamos a tener un verano muy movido en el Calcio. Ya veremos.
Originalmente publicado por Jos? MiguelVer Mensaje
La Juventus ha fichado a Reto Ziegler de la Samp que acababa contrato, también están detrás de Bastos para el carril izquierdo y ayer presentaron a Pirlo como nuevo jugador y la Roma detrás de Luis Enrique para entrenar al equipo la próxima temporada, al parecer no sigue Vincenzo Montella.
Comentario