Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LeGA CALCIO 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LeGA CALCIO 2010/2011

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Si pero el propio jugador ha dicho que no se va a ir a un Barça o a un Madrid para no jugar.
    Buena decision sin señor

Comentario

Creo que Napoles sufrira un desmantelamiento importante el verano que viene y ojala me equivoque.

Sobre lo Jornada que ya a empezado con una victoria de la Roma en Lecce. Marco Vucinic y apartir de ahi el Lecce desperto y tubo imnumerables ocasiones para el empate asta que llego, en la parte final del choque penalty a favor de los romanos (para varias ejeem) y de gol Pizarro.
      Para hoy un Juve-Milan que aunque bastante desnivelado seguro que esta entretenido
      Mañana Inter recibe a Genoa y Napoli a Bari, veremos que pasa, y mi Parma va a Verona, no tengo muchas esperanzas que que podamos taernos los 3 puntos, aver si arañamos 1
      Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 05/03/11, 11:37:16.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Si pero el propio jugador ha dicho que no se va a ir a un Barça o a un Madrid para no jugar.
        Por fin un tío con cabeza en ésto del fútbol.
        Mira Afellay, ha pasado de ser la estrella indiscutible del PSV a no jugar nada en el Barça.

Comentario

Ayer Juve 0 Milan 1, que mal la Juve, aver que hacen Napoli e Inter...

Comentario

Comentar tambien que la Samp sigue su caida libre, esta vez perdio en casa contra Cesena por 3-2

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
              Comentar tambien que la Samp sigue su caida libre, esta vez perdio en casa contra Cesena por 3-2
              A mi me van a matar de un disgusto.

Comentario

super Etoo

Comentario

No puedo seguir este año mucho la Serie A, como le va la temporada al Genoa y a Rafinha.

Comentario

Vaya cómo se puede poner el Calcio si el Napoli gana después al Cagliari.

Estarían el Milán, el Inter y el Nápoles peleando por el título, y en 3 puntos.

Y la semana que viene, Milan-Inter, del que el principal beneficiado puede ser el Napoli si gana los dos partidos, el de hoy y el del siguiente fin de semana.

Comentario

Pues es el dia del partidazo, Milan e Inter se juegan media liga, menudo partidazo nos espera y Napoli que si gana se mete de lleno en la lucha por el titulo recibe a la Lazio que no se lo pondrá nada fácil Y el otro partidazo es el Roma-Juve, un clasico que se nos presenta algo descafeinado.

PD: Mi parma tiene que ganarle al Bari, !como seaa!
                      Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 02/04/11, 13:13:00.

Comentario

Victoria rossoneri 3-0 en el derby milanes y paso de gigante del Milan para ganar el titulo.
                        Quizas es demasiado excesivo el 3-0 ya que el Inter tampoco tuvo la mejor de las suertes, un penalty en contra, la expulsión de Chivu con 1-0 y un fallo garrafal de Eto que hubiera empatado el partido en ese momento...
                        Y el Napoli acaba de ganar a las Lazio y se pone a 3 del Milan.
                        Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 03/04/11, 14:42:57.

Comentario

El calcio tiene cada semana mas color rossonero ya viene ganando todos los partidos pese a la baja de Ibrahimovic, Robinho, Cassano y Pato tiran del carro.
                          Inter tampoco falla pero tiene imposible alcanzar el liderato y el Napoli perdio contra Palermo y se descuelga aunque se mantiene 2º.
                          Mi Parma consiguió una importantisima victoria en Udine 0-2 con 2 goles de Amauri, estamos ha 3 por encima del descenso y no debemos dormirnos.
                          Tambien la Samp consiguio una importantisima victoria en Bari que lo saca proviasionalmente del descenso, la situacion de la Samp pese a al victoria es muy muy dificil...

Comentario

En la próxima jornada puede haber alirón del Milán en el Olímpico de Roma, me parece que con un empate consiguen el Scudetto que no logran desde la temporada 2003/2004.

Le tienen ganado el goal - average al Inter y con 1 punto sólo le podrían empatar.

No espero victoria de la Roma esta semana, aunque se juega la plaza de Champions junto a Lazio y Udinese veo difícil ganarle al Milán que irá a por todas para ganar la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                              En la próxima jornada puede haber alirón del Milán en el Olímpico de Roma, me parece que con un empate consiguen el Scudetto que no logran desde la temporada 2003/2004.

Le tienen ganado el goal - average al Inter y con 1 punto sólo le podrían empatar.

No espero victoria de la Roma esta semana, aunque se juega la plaza de Champions junto a Lazio y Udinese veo difícil ganarle al Milán que irá a por todas para ganar la liga.
                              Con un punto Milan es campeón y no creo que se le escape el partido, por que ala Roma la veo realmente mal, 6º como máximo para mi

Comentario

El Palermo finalista de la Copa de Italia!!!!!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	27531_121700804534630_8217_n.jpg
Visitas:	1
Size:	10,1 KB
ID:	6437462

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X