Sobre el Milan-Napoli, vi un Napoli muy enseguro atras y un Cavani solismo arriba, ya que el Milan estubo perfectamente plantado en el campo con una defensa muy seria y una colocacion magnifica, ademas de una gran efectividad arriba, los Napolitanos esperaron atras al Milan para cogelos a la contra, cosa que no consiguieron en todo el partido.
A todo esto el Inter se pone 2º a 5 puntos del Milan
Bueno y mi parma 2-2 en Roma, Jos? Miguel , vaya penaltito os pitaron e?, vaya tela.
No os perdais el gol de Amauri de espuela, no nos vale de mucho pero almenos puntuamos en la casa de un grande...
Vaya copmo se ha espabilado el Inter , desde que ha llegado Leonardo el equipo parece otro , por cierto destacar la gran temporada del Napoles , junto a la Lazio que actualmente es cuarta , quien nos diria que a estas alturas del campeonato iríamos tan bien....
Ya se comenta a todo esto que el Madrid sigue a Hamsik, de momento el Napoles ha puesto precio por el eslovaco , 35 millones de euiros que pague el que lo quiera , me parece un gran jugador , algo irregular a veces, quizas lo veo un precio algo alto.
Ya se comenta a todo esto que el Madrid sigue a Hamsik, de momento el Napoles ha puesto precio por el eslovaco , 35 millones de euiros que pague el que lo quiera , me parece un gran jugador , algo irregular a veces, quizas lo veo un precio algo alto.
Yo creo que no va a salir ninguno al menos este año.
Comentario