Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LeGA CALCIO 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LeGA CALCIO 2010/2011

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Leo tu Samp está toda desmantelada eh ,no puede ser, la verdad que la baja de jugadores arriba como Cassano o Pazzini lo puede notar el equipo en proximos encuentros , esperemos que vaya para arriba. Esperemos que Macheda aporte la calidad que se le presupone.
    Que le vamos a hacer a los buenos siempre se los llevan, yo me alegro muchisimo por Giampaolo y sobre todo por Antonio.

Espero que Macheda de rendimiento que calidad tiene de sobra.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Que le vamos a hacer a los buenos siempre se los llevan, yo me alegro muchisimo por Giampaolo y sobre todo por Antonio.

Espero que Macheda de rendimiento que calidad tiene de sobra.
      Pues ya le están pitando al presidente de la Samp, le echan la culpa de la marcha de los dos futbolistas , y amenaza con marcharse por lo visto.

Comentario

Pues ya le están pitando al presidente de la Samp, le echan la culpa de la marcha de los dos futbolistas , y amenaza con marcharse por lo visto.
        Eso es muy italiano, salir corriendo.

Comentario

Por ceirto ya se comenta que Matri puede ir a la Sampdoria , la Juve es otro que esta atenta a este futbolista , otor que puede fichar por la Juves es Bocchetti , central del Rubin Kazan , buen futbolista este. Por cierto gran partido de Pazzini menudo gol el segundo de cabeza.
          Ex-Parma

Comentario

Resultados [ Jornada 22 ]

Lazio 2 - 0 Fiorentina

Catania 0 - 2 Milan

Bologna Apl Roma

Brescia 0 - 3 Chievo Verona

Lecce 1 - 1 Cesena

Napoli 4 - 0 Sampdoria

Cagliari 2 - 1 Bari

Genoa 3 - 1 Parma

Internazionale 3 - 2 Palermo

Juventus 1 - 2 Udinese

Comentario

Buena remontada del Inter si señor, gran debut de Pazzini y por cierto Pastore fallo un penalty creo recordar que con el 1-2...Ademas el Palermo queda fuera de puesto europeos con esta derrota.
              El Napoli arrasta contra una Samp que pinta mal y la Juve esta completamente rota, Alegri salio ante Udinese sin un 9, su jugador mas adelantado fue Del Piero y asi le fue, por cierto la Juve ya esta 7º y el Udinese sin hacer ruido 6º, ojo con ellos.
              Y el Parma perdio un partido importantisimo contra Genoa, un penalty para mi injusto de Paletta y un gol en propia puerta del mismo jugador, una tarde muy desafortunada para el argentino, al menos seguimos en mitad de tabla
              Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 31/01/11, 12:28:28.

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                Buena remontada del Inter si señor, gran debut de Pazzini y por cierto Pastore fallo un penalty creo recordar que con el 1-2...Ademas el Palermo queda fuera de puesto europeos con esta derrota.
                El Napoli arrasta contra una Samp que pinta mal y la Juve esta completamente rota, Alegri salio ante Udinese sin un 9, su jugador mas adelantado fue Del Piero y asi le fue, por cierto la Juve ya esta 7º y el Udinese sin hacer ruido 6º, ojo con ellos.
                Y el Parma perdio un partido importantisimo contra Genoa, un penalty para mi injusto de Paletta y un gol en propia puerta del mismo jugador, una tarde muy desafortunada para el argentino, al menos seguimos en mitad de tabla
                Pastore tuvo en sus botas hacer el 0- 3, casi se carga el poste del disparo que lanzó a portería, nadie ha hablado del partidazo de Pellissier para el Chievo que gano 0- 3 en Brescia con dos goles de Lettissier , buen gol el segundo yendose en carrera de la defensa, por cierto han destiduido a Mario Beretta, tenico del Brescia , lo sustituye Giusseppe Iachini.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 31/01/11, 16:57:07.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Lo de Beretta se veía venir, tenía los díos contados y éste partido era a vida o muerte.
                  Y mira que el Brescia tiene una delantera bastante apañada con Caracciolo , Taddei o el húngaro Vass que me parece muy buen futbolista, cosas del fútbol.

Comentario

Pero la plantilla en general es de un nivel bajo, para mí la más flojita de la Serie A...
                    Eso si , no es de las mas fuertes , una plantilla que veo muy interesante es la del Chievo , que buen jugador es Kevin Constant.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 31/01/11, 17:08:43.

Comentario

Por cierto no se si se comento por aqui.

Legrottaglie, es el quinto fichaje del Milan en el mercado de invierno despues de los fichajes ya sabidos de Cassano (Sampdoria), Van Bommel (Bayern), Emanuelson (Ajax) y Dìdac Vilà (Espanyol).

Comentario

Joer como se refuerza el Milán, así da gusto. Estas gentes van como una moto a ganar el Scudetto. Aún así Legrottaglie está lejos de ser el que estaba en un Chievo recién ascendido hace algunos años ya.

Me acuerdo que lo estuvo a punto de traer la Roma y al final se lo llevó la Juve.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                          Joer como se refuerza el Milán, así da gusto. Estas gentes van como una moto a ganar el Scudetto. Aún así Legrottaglie está lejos de ser el que estaba en un Chievo recién ascendido hace algunos años ya.

Me acuerdo que lo estuvo a punto de traer la Roma y al final se lo llevó la Juve.
                          Y eso que le falló Criscito , del Genoa aún así muy buen equipo esta formando el Milan. Va a estar interesante esta tarde en cuanto a movimientos de fichajes en Italia , atencion a Matri que puede acabar en la Juve o en la Samp.

Comentario

Pero la plantilla en general es de un nivel bajo, para mí la más flojita de la Serie A...
                            Estoy deacuerdo, Brescia apesta a Serie B..

Comentario

Amauri cedido al Parma hasta final de temporada!

Comentario

[ Jornada 23 ]
                                Milan 0-0 Lazio
                                Mie 20:45 Palermo-Juve
                                Mie 20:45 Chievo-Napoli
                                Mie 20:45 Cesena-Catania
                                Mie 20:45 Fiore-Genoa
                                Mie 20:45 Parma-Lecce
                                Mie 20:45 Roma-Brescia
                                Mie 20:45 Udinese-Bologna
                                Mie 20:45 Samp-Cagliari