Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LeGA CALCIO 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: LeGA CALCIO 2010/2011

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
    Personalmente pienso que la Fiorentina merece un estadio mejor que el Artemio Franchi.
    si, eso iba a decir yo... la foto tiene que ser particularmente desventajosa, porque creo haber visto partidos europeos con la fiore en casa y no tenia una cutrada igual.... parece que han escavado un campo y puesto sillones...

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
      me parece un magnifico fichaje
      Me encanta este portero Eduardo , buena selñal que lo veremos en año que viene en la serie A del calcio.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/07/10, 00:38:20.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        si, eso iba a decir yo... la foto tiene que ser particularmente desventajosa, porque creo haber visto partidos europeos con la fiore en casa y no tenia una cutrada igual.... parece que han escavado un campo y puesto sillones...
        es cierto cuando e visto a la Fiore jugando en casa jama me he fijado en que el campo fuera asi, nose se vera diferente en la foto...

Comentario

El Cagliari ficha al Uruguayo Arévalo Ríos procedente de Peñarol de Montevideo

Comentario

Marqués jugará en el Parma

El Parma confirmó este miércoles el fichaje del centrocampista español José Fernando Martín Marqués, procedente del Real Club Deportivo Espanyol, tras una larga negociación
            Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 15/07/10, 15:54:01.

Comentario

HA SIDO UNO DE LOS DELANTEROS DE LA SELECCIÓN DE URUGUAY QUE QUEDÓ EN CUARTO LUGAR EN LA COPA DEL MUNDO DE SUDÁFRICA 2010
              El Palermo llega a un acuerdo para la marcha del uruguayo Cavani al Nápoles
              "Falta, sin embargo, la firma porque Edinson está ahora en Uruguay", dijo el presidente del club siciliano
              http://www.marca.com/2010/07/15/futb...279205826.html

Comentario

Denis, Lavezzi, Cavani y Quagliarella, casi ná!

Comentario

como se haga esto menudo delantera va a tener el el Napoli, ademas de los dice anfild no olviadaros de Marek Hamsik...

Comentario

El Palermo ficha al argentino Santiago García, posicion central. (22 años)

Comentario

El inter presenta al joven brasileño de 18 años Philipe Coutinho, que lo tenian fichado desde 2006 pero ha estado jugando en el Vasco de Gama hasta cumplir la mayoria de edad.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        No se yo como les saldra el tiro. Lo cierto es que este chaval prometia mucho cuando lo ficho el Liverpool, progresaba bien pero luego quedo algo estancado. De ahi marcho a Boca Juniors donde era titular cuajando buenas actuaciones en liga hasta que se lesiono de gravedad durante varios meses.

A ver en que forma esta y como se adapta al futbol italiano ahora.
                        No creo que haga gran cosa aqui la verdad, ojala me equivoque pero a este lo veo muy pronto de vuelta a Buenos Aires..

Comentario

El internacional griego Papastathopoulos ficha por el Milán.

Comentario

el Milan en su linea...

Comentario

Que horror el Milan... Que fichajes...

¿y quien es el jefe de ese club? Madre mía...

Comentario

Pues a mi Papastathopoulos me parece un central muy pero que muy interesante, con apenas 22 años. No es nada lento, va bien al corte, contundente, pocas veces se complica...por 5 millones de Euros me parece buena opción. El que si me parece un fichaje horrendo es Mario Yepes, el veterano central colombiano que sonó para el Betis hace algún tiempo cuando jugaba en el PSG.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X