Originalmente publicado por Jos? MiguelVer Mensaje
Ainsss si no fuera por los bajones de la Roma fuera de casa últimamente, empate en Verona después de ir ganando 0-2, empate en Turín a 1 ante la Juve y hoy dominando toda la primera parte y un error gravísimo de Juan en el cual Julio Sergio comete penalti y roja incluida, hasta ahí se acabó la Roma.
Enhorabuena Le0, habéis aprovechado bien la expulsión de nuestro portero y lo merecísteis por el empeño.
Por cierto a ver si podeis ver el gol de Vucinic, auténtico golazo por la jugada que hace y la definición posterior.
Lo de Juan fue un piciazo gordo si, y el golazo tremendo de Vicinic, una pena que no valiera para nada
Uff y pobre Juve, con una delantera de inedita (Amauri, Toni) por la bajas de Quagliarella y Iaquinta, por que no jugo de inicio Del Piero?
El Napoli les dio un baño con 3 goles de Cavani, que se pone maximo goleador, por cierto ambientazo en San Paolo
Al igual que por ganar 10 Scudettos ponen una estrella de oro, al ganar 10 Coppa Italia te ponen una estrella de plata. Hasta ahora los que más cerca están de conseguirlo son Juve y Roma que tienen 9, los giallorossi podrían tenerla ya si no hubieran perdido la final del año pasado ante el Inter.
He estado viendo en diferido el Napoles - Juventus vaya partidazo del Napoles y espectacular el partido de Lavezzi en el primer gol menudo golazo el primero , curiosamente ha jugado Grava en la defensa del Nápoles como titular quedandose Aronica fuera del once , muy bien en el esquema Mazarri el técnico del Napoles poniendo a Campagnaro en la izquierda para tapar las subidas de Krasic.
Se lo tuve que preguntar a mi tio, y el me lo ha contado, es eso que tu dices Zanche, yo es que tenia dudas de si era eso o no, porque tenia en mente otro tipo de "escudo" para la Escarapela. Gracias.
Antes de que se me pase la jornada quiero destacar tambien el 0-0 entre Chievo y Palermo, nos el primero de los grandes que hinca la rodilla en Verona, ni el ultimo creo yo, este Chievo me gusta, muy bien plantado en el campo siempre y un buen bloque de hombres, que no de nombres...
Antes de que se me pase la jornada quiero destacar tambien el 0-0 entre Chievo y Palermo, nos el primero de los grandes que hinca la rodilla en Verona, ni el ultimo creo yo, este Chievo me gusta, muy bien plantado en el campo siempre y un buen bloque de hombres, que no de nombres...
El Chievo tiene un equipo bastante apañado , me gusta mucho Kevin Constant, el zurdo que puede jugar por banda izquierda incluso como segunda punta , ya se comenta que el Milan ya ha puesto sus ojos en él.
Comentario