Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LeGA CALCIO 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LeGA CALCIO 2010/2011

cacao de escudetos tiene la camiseta del inter

Comentario

2 goles de Cambiasso por cierto...
      Quien diría cuando llegó al Madrid con 16 añitos que iba a tener esta carrera
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 10/01/11, 14:15:17.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        2 goles de Cambiasso por cierto...
        Quien diría cuando llegó al Madrid con 16 añitos que iba a tener esta carrera
        A mi es un jugador que desde siempre me ha gustado.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

cacao de escudetos tiene la camiseta del inter
          El Escudo que esta al lado del de la Federación Italiana, ¿de qué es? Porque tengo cosas con ese escudo y no se en realidad que es.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            El Escudo que esta al lado del de la Federación Italiana, ¿de qué es? Porque tengo cosas con ese escudo y no se en realidad que es.
            Una diana de to la vida

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
              Ainsss si no fuera por los bajones de la Roma fuera de casa últimamente, empate en Verona después de ir ganando 0-2, empate en Turín a 1 ante la Juve y hoy dominando toda la primera parte y un error gravísimo de Juan en el cual Julio Sergio comete penalti y roja incluida, hasta ahí se acabó la Roma.

Enhorabuena Le0, habéis aprovechado bien la expulsión de nuestro portero y lo merecísteis por el empeño.

Por cierto a ver si podeis ver el gol de Vucinic, auténtico golazo por la jugada que hace y la definición posterior.
              Lo de Juan fue un piciazo gordo si, y el golazo tremendo de Vicinic, una pena que no valiera para nada

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Yo me pregunto lo mismo, no estoy muy seguro pero creo averlo visto tambien en alguna camiseta de la Roma

Comentario

Uff y pobre Juve, con una delantera de inedita (Amauri, Toni) por la bajas de Quagliarella y Iaquinta, por que no jugo de inicio Del Piero?
                  El Napoli les dio un baño con 3 goles de Cavani, que se pone maximo goleador, por cierto ambientazo en San Paolo

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                    Yo me pregunto lo mismo, no estoy muy seguro pero creo averlo visto tambien en alguna camiseta de la Roma
                    Las estrellas las ponen por cada 10 scudettos ganados, en cuanto a las dianas las ponen por cada 5 coppas italia ganadas me parece.

Comentario

Lo que llamáis diana se llama en realidad escarapela. Aunque no se cómo se llamará en italiano.

Sospecho que es por ser campeón de copa de Italia.

EDITO: Confirmado, es por ser campeón de Copa de Italia http://it.wikipedia.org/wiki/Coppa_Italia
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/01/11, 16:12:31.

Comentario

Al igual que por ganar 10 Scudettos ponen una estrella de oro, al ganar 10 Coppa Italia te ponen una estrella de plata. Hasta ahora los que más cerca están de conseguirlo son Juve y Roma que tienen 9, los giallorossi podrían tenerla ya si no hubieran perdido la final del año pasado ante el Inter.

Comentario

He estado viendo en diferido el Napoles - Juventus vaya partidazo del Napoles y espectacular el partido de Lavezzi en el primer gol menudo golazo el primero , curiosamente ha jugado Grava en la defensa del Nápoles como titular quedandose Aronica fuera del once , muy bien en el esquema Mazarri el técnico del Napoles poniendo a Campagnaro en la izquierda para tapar las subidas de Krasic.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Lo que llamáis diana se llama en realidad escarapela. Aunque no se cómo se llamará en italiano.

Sospecho que es por ser campeón de copa de Italia.

EDITO: Confirmado, es por ser campeón de Copa de Italia Coppa Italia - Wikipedia
                            Se lo tuve que preguntar a mi tio, y el me lo ha contado, es eso que tu dices Zanche, yo es que tenia dudas de si era eso o no, porque tenia en mente otro tipo de "escudo" para la Escarapela. Gracias.

Comentario

Antes de que se me pase la jornada quiero destacar tambien el 0-0 entre Chievo y Palermo, nos el primero de los grandes que hinca la rodilla en Verona, ni el ultimo creo yo, este Chievo me gusta, muy bien plantado en el campo siempre y un buen bloque de hombres, que no de nombres...

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                                Antes de que se me pase la jornada quiero destacar tambien el 0-0 entre Chievo y Palermo, nos el primero de los grandes que hinca la rodilla en Verona, ni el ultimo creo yo, este Chievo me gusta, muy bien plantado en el campo siempre y un buen bloque de hombres, que no de nombres...
                                El Chievo tiene un equipo bastante apañado , me gusta mucho Kevin Constant, el zurdo que puede jugar por banda izquierda incluso como segunda punta , ya se comenta que el Milan ya ha puesto sus ojos en él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X