Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LeGA CALCIO 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LeGA CALCIO 2010/2011

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
    mañana dia 6 .... es el dia para volver a ver a un nuevo Inter, esperemos que parecido al de Mou.

2010 fue impresionante, en 2011 por lo menos hay que salvar el honor de esta gran scuadra. Grande FC INTERNAZIONALE!

Por otro lado, ojo al partido Lecce-Bari de mañana de los mas calientes del calcio. Ojo con los incidentes que pueden haber entre estas dos aficiones del sur de Italia.
    Puede ser lo unico noticiable de este partido, por que de futbol no creo que veamos un gran espectaculo

Comentario

Que bien se han portado los reyes conmigo, mi Beti golea al Geta y pasa a cuartos con el Barça y mi Parma golea 1-4 a la Juve, mañana preciosa...

Mañana comento la jornada

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
        Que bien se han portado los reyes conmigo, mi Beti golea al Geta y pasa a cuartos con el Barça y mi Parma golea 1-4 a la Juve, mañana preciosa...

Mañana comento la jornada
        Y conmigo compañero también, goleada de la Roma ante el difícil Catania 4-2, dos goles de Borriello y otros dos de Vucinic. Lástima que antes de marcar el cuarto Vucinic tras galopada de Totti, éste ha fallado el quinto por cruzarla demasiado.

Ya estamos cuartos tras el pinchazo de la Juve y a dos de la Lazio segunda, el Milán se escapa ha ganado en Cagliari 0-1 con gol de Strasser. Por cierto Mutu fuera de la Fiore.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
          Y conmigo compañero también, goleada de la Roma ante el difícil Catania 4-2, dos goles de Borriello y otros dos de Vucinic. Lástima que antes de marcar el cuarto Vucinic tras galopada de Totti, éste ha fallado el quinto por cruzarla demasiado.

Ya estamos cuartos tras el pinchazo de la Juve y a dos de la Lazio segunda, el Milán se escapa ha ganado en Cagliari 0-1 con gol de Strasser. Por cierto Mutu fuera de la Fiore.
          Parece que la cantera del Milan va surgiendo efecto , Strasser es un de esos futbolistas que sta jugando de maravilla cada vez que juega en el primer equipo , otros como Merkel o Verdi seguro que tendran oportunidades alo largo de la temporada

Comentario

Y 2 goles de Giovinco en Turin, una tonteria de Felipe Melo que tras un engancho con Paci solo una patada a la cara del defensa del Parma y dejo a su equipo con uno menos en los primero minutos, esto lo aprovecho el Parma con los goles de Giovinco, Crespo tras un penalty provocado por el mismo y Palladino.

Nos ponemos 11º!!
            Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 07/01/11, 11:20:02.

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
              Y 2 goles de Giovinco en Turin, una tonteria de Felipe Melo que tras un engancho con Paci solo una patada a la cara del defensa del Parma y dejo a su equipo con uno menos en los primero minutos, esto lo aprovecho el Parma con los goles de Giovinco, Crespo tras un penalty provocado por el mismo y Palladino.

Nos ponemos 11º!!
              Una burrada lo de Melo, y en vez 3 le ponia 30 es una salvajada.

Comentario

Por cierto, Quagliarella se perdera lo que resta de temporada y la Juve ha fichado a LucaToni para sustituirle.

Y tambien se habla de Maxi Lopez (Catania) para sustituir a Iaquinta.
                Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 08/01/11, 11:37:56.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Giovinco demuestra que podría jugar perfectamente en la Juve.

Yo me ví el Inter ayer en diferido y la verdad, ganó 3-1 a un buen Nápoles pero sigue sin convencerme, lo ví muy parecido al equipo de Rafa Benítez solo que con algo de más ganas y por supuesto la importancia del resultado.
                  Estuve viendo en diferido el Juventus - Parma , que buen partido de Giovinco , no entendo como no tenia sitio en la Juve , la verdad que es todo un jugadorazo.

Comentario

Bueno al final Dinho se marchara a Brasil pero no a Gremio, ira a Flamengo.

Comentario

Mosqueo que se ha pillao Pelé con el asunto por cierto.
                      Y razon no le falta ninguna, si tanto se le ha llenado la boca a Dinho declarando amor a Gremio, pues si ves que el equipo no puede mas juega gratis si tantas ganas tienes de jugar, porque no me parece que Ronaldinho tenga problemas de dinero, es mas nunca los tuvo.

Comentario

Eso exactamente dijo Pelé Más razón que un santo.

Solo recuerdo a Etxeberría haber hecho eso con el Athletic.
                        Pero ya se sabe como son estos brasileiros y vamos que Pelé tampoco es que fuera un santo.

Comentario

No hubo suerte con mi Parma hoy, perdimos 2-1, Aquafresca marco 2 goles muy pronto y eso nos mato, por cierto Giovinco vuelve a marcar.
                          Lo pasaron mal los grandes, el Milan empato insetremis, y el Inter ganó contra Catania pero trabajo le costo tambien.
                          Aver que tal el partido de cierre.

Comentario

Jos? Miguel, lo siento mi Samp fue mucho para tu Roma

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Jos? Miguel, lo siento mi Samp fue mucho para tu Roma
                              Ainsss si no fuera por los bajones de la Roma fuera de casa últimamente, empate en Verona después de ir ganando 0-2, empate en Turín a 1 ante la Juve y hoy dominando toda la primera parte y un error gravísimo de Juan en el cual Julio Sergio comete penalti y roja incluida, hasta ahí se acabó la Roma.

Enhorabuena Le0, habéis aprovechado bien la expulsión de nuestro portero y lo merecísteis por el empeño.

Por cierto a ver si podeis ver el gol de Vucinic, auténtico golazo por la jugada que hace y la definición posterior.
                              Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 09/01/11, 21:39:25.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                                Ainsss si no fuera por los bajones de la Roma fuera de casa últimamente, empate en Verona después de ir ganando 0-2, empate en Turín a 1 ante la Juve y hoy dominando toda la primera parte y un error gravísimo de Juan en el cual Julio Sergio comete penalti y roja incluida, hasta ahí se acabó la Roma.

Enhorabuena Le0, habéis aprovechado bien la expulsión de nuestro portero y lo merecísteis por el empeño.

Por cierto a ver si podeis ver el gol de Vucinic, auténtico golazo por la jugada que hace y la definición posterior.
                                Me encanta Vucinic, que crack el tio cuando se quito las calzonas para celebrar un gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X