Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LeGA CALCIO 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LeGA CALCIO 2010/2011

Originalmente publicado por McAlv
    En Parma lo haría muy bien, estoy seguro.
    Situando a Luca en el Parma se me viene el recuerdo de aquel magico doble pivote que formaba con Daniele Dessena y Domencio Morfeo en la media punta, ohh!

Comentario

Bueno, se va 2010, respecto a mi equipo (para quien no me conozca, el Parma) creo que ha sido un año magnifico, acabamos la temporada en un grandioso 8º lugar, rozando Europa,

Respecto a la presente temporada, formamos un equipazo, que aunque no termina de cuajar del todo, confio en Pasquale Marino y que mantegamos la categoria sin problemas, y como soñar es gratis pues aver si no metemos en Europa ya.
      Como hecho de menos a ese Parma que elimino al Sevilla en UEFA y callo eliminado en semifinales en el frio de Moscu, que recuerdos...

Repecto al Calcio, un año con un campeon de Champions italiano no puede ser nunca malo, el Inter y Mou han sido los grandes protagonistas de este año que se nos va.

Pero ahora miramos a 2011 y mucho cambio la cosa en Milán.
      Un Inter sin Mou, con Benitez recien despedido y un milanista en el banquillo, ¿Quien te ha visto y quien te ve Inter?.
      Y en la acera de enfrente todos locos con el Milan lider, un equipo de descartes y como algunos llaman de jubilados si, pero lider, ademas el Madrid estuvo a punto de hincar la rodilla en Champions en su estadio.

Y la revelación de este año de llama Lazio, una Lazio al sudamericanizada, con Hernanes
      como mayor baluarte.
      La Juve formo este verano un autentico equipazo, quizas sea una apuesta muy personal pero desde principio de temporada llevo diciendo sin parar que ganará este año la liga.
      Tambien quiero hacer referecia al Palermo, un equipo muy de moda este años el de Dellio Rossi, con Pastore como maxima estrella, el Napoli tambien lo esta haciendo bien, Cavani, Lavezzi y Hamsik, la tarde que estan insipirados no perdonan ni una ocasion de gol.
      Mi ultima referencia es para el Chievo, un equipo que este año me esta llamando la atención mucho, un equipo que lo esta haciendo bien y a puesto a mas de un grande ya contra las cuerdas, bien plantado en el campo y con ideas muy muy claras, estoy seguro de que completaran una gran campaña los de Verona.

Bueno un saludo a todos los que seguis el Calcio y feliz año!
      Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 31/12/10, 17:18:07.

Comentario

Muy buen resumen Xisco, con la única pega de que te ha faltado mi Roma jeje. Está siendo muy irregular este año debido a su mal comienzo de liga pero al igual que el año pasado creo que luchará hasta el último suspiro por la Champions, ya que no dan sensación de ir a por el Scudetto.

Ah y feliz año a todos los maníacos como yo del Calcio.
        Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 31/12/10, 17:25:11.

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
          Bueno, se va 2010, respecto a mi equipo (para quien no me conozca, el Parma) creo que ha sido un año magnifico, acabamos la temporada en un grandioso 8º lugar, rozando Europa,

Respecto a la presente temporada, formamos un equipazo, que aunque no termina de cuajar del todo, confio en Pasquale Marino y que mantegamos la categoria sin problemas, y como soñar es gratis pues aver si no metemos en Europa ya.
          Como hecho de menos a ese Parma que elimino al Sevilla en UEFA y callo eliminado en semifinales en el frio de Moscu, que recuerdos...

Repecto al Calcio, un año con un campeon de Champions italiano no puede ser nunca malo, el Inter y Mou han sido los grandes protagonistas de este año que se nos va.

Pero ahora miramos a 2011 y mucho cambio la cosa en Milán.
          Un Inter sin Mou, con Benitez recien despedido y un milanista en el banquillo, ¿Quien te ha visto y quien te ve Inter?.
          Y en la acera de enfrente todos locos con el Milan lider, un equipo de descartes y como algunos llaman de jubilados si, pero lider, ademas el Madrid estuvo a punto de hincar la rodilla en Champions en su estadio.

Y la revelación de este año de llama Lazio, una Lazio al sudamericanizada, con Hernanes
          como mayor baluarte.
          La Juve formo este verano un autentico equipazo, quizas sea una apuesta muy personal pero desde principio de temporada llevo diciendo sin parar que ganará este año la liga.
          Tambien quiero hacer referecia al Palermo, un equipo muy de moda este años el de Dellio Rossi, con Pastore como maxima estrella, el Napoli tambien lo esta haciendo bien, Cavani, Lavezzi y Hamsik, la tarde que estan insipirados no perdonan ni una ocasion de gol.
          Mi ultima referencia es para el Chievo, un equipo que este año me esta llamando la atención mucho, un equipo que lo esta haciendo bien y a puesto a mas de un grande ya contra las cuerdas, bien plantado en el campo y con ideas muy muy claras, estoy seguro de que completaran una gran campaña los de Verona.

Bueno un saludo a todos los que seguis el Calcio y feliz año!
          Feliz año Xisco , yo espero que la Lazio aunque es casi imposible ganar la liga, al menos entrar en liga de campeones , la llegada de Hernanes ha supuesto un salto de calidad en el equipo , la verdad que me gusta bastante Edi Reja , me parece muy buen entrenador , alunque creo que este año el scudetto sera para el Milan con Juve e Inter achuchando.

Un saludo

Comentario

Xisco y mi Samp...

Feliz 2M11

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Xisco y mi Samp...

Feliz 2M11
              Feliz año Leo

Comentario

feliz año a todos los calciofanáticos

Comentario

Federico Macheda cedido por el ManU a la Samp hasta final de temporada para sustituir a Cassano. Muy buen refuerzo de la Samp.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                    Federico Macheda cedido por el ManU a la Samp hasta final de temporada para sustituir a Cassano. Muy buen refuerzo de la Samp.
                    Mi Samp, siempre bien surtida de jugadores. Gran fichaje si señor.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                      Muy buen resumen Xisco, con la única pega de que te ha faltado mi Roma jeje. Está siendo muy irregular este año debido a su mal comienzo de liga pero al igual que el año pasado creo que luchará hasta el último suspiro por la Champions, ya que no dan sensación de ir a por el Scudetto.

Ah y feliz año a todos los maníacos como yo del Calcio.
                      Si, perdon, se me escapo, con lo que me gusta ami Menez, que fallo jaj

Comentario

Se hablo de paralizarse en cuanto Rooney se lesionó, pero parece que el crack del United está bien.
                        Es magnifico poder ver a Macheda en el calcio, la mejor de las suertes para el, ¿ahi opcion de compra?

Comentario

mañana dia 6 .... es el dia para volver a ver a un nuevo Inter, esperemos que parecido al de Mou.

2010 fue impresionante, en 2011 por lo menos hay que salvar el honor de esta gran scuadra. Grande FC INTERNAZIONALE!

Por otro lado, ojo al partido Lecce-Bari de mañana de los mas calientes del calcio. Ojo con los incidentes que pueden haber entre estas dos aficiones del sur de Italia.

Comentario

Al final Dinho no se ha ido aun a Gremio, y se habla ahora de un posible interes del Blackburn.

Pero vamos lo que esta claro es que en el Milan no se queda.

Comentario

No. Solo es un préstamo hasta final de temporada, por 6 meses. Luego el jugador volverá al United junto a Danny Welbeck o Cleverley. Vaya cracks que tiene por ahí cedidos.
                              Pues sí, cracks de futuro.
                              Ferguson es un fenómeno, como sabe que en el United no tienen sitio actualmente, los cede a equipos buenecitos para que jueguen, se curtan y vayan haciéndose como futbolistas.

A mí personalmente Macheda de momento no me dice mucho, pero esperemos que en la Samp triunfe y meta muchos goles.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Pues sí, cracks de futuro.
                                Ferguson es un fenómeno, como sabe que en el United no tienen sitio actualmente, los cede a equipos buenecitos para que jueguen, se curtan y vayan haciéndose como futbolistas.

A mí personalmente Macheda de momento no me dice mucho, pero esperemos que en la Samp triunfe y meta muchos goles.
                                Aver que tal lo hace el chaval, confio en que Di Carlo le de minutos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X