Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LeGA CALCIO 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LeGA CALCIO 2010/2011

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
    Sin palabras el partido del Palermo ante la Roma, como un vendaval. Miccoli, Pastore e Ilicic poco más que decir. Debieron empatar el partido en la primera parte y no lo hicieron ya luego... 3-1. Muy bueno el Palermo.
    Tiene algunos peloteros muy muy a tener en cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Tiene algunos peloteros muy muy a tener en cuenta.
      Ya te digo ahora mismo Pastore es la maxma estrella del Calcio, con eso esta todo dicho

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Ya te digo ahora mismo Pastore es la maxma estrella del Calcio, con eso esta todo dicho
        Ese muchacho tiene un futuro acojonante, yo el unico pero que le pongo es que a veces necesita un balon para el solo, pero a dia de hoy esta por encima de muchas estrellas del Calcio.

Originalmente publicado por McAlv
        Un acierto total la contratación de Ilicic. A ver si hablo de él en mi blog, menudo crack!
        Italia otra cosa no, pero fichando a jovenes prometedores son unos fieras. Ilicic es carne de grande, ademas aun es joven.

A mi me gusta mucho Antonio Nocerino.

Comentario

Balzaretti esta haciendo tambien una gran campaña, pero en general el 11 del Palermo entero, Seguro que disputara la 4º plaza con el Napoli.
          Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 01/12/10, 10:18:04.

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
            Balzaretti esta haciendo tambien una gran campaña, pero en general el 11 del Palermo entero, Seguro que disputara la 4º plaza con el Napoli.
            Impresionante Balzaretti , jguador veterano con 29 años que este año esta a un nivel altisiom por la izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              A mi me gusta mucho Antonio Nocerino.
              Nocerino es muy muy bueno Le0, un amigo mío italiano me hablaba de él cuando estaba en el Piacenza y de eso hace ya algunas temporadas ya que luego lo fichó la Juve.

Por cierto el gol del otro día ante la Roma fue tras un jugadón de Pastore.

Comentario

La Lazio gano anoche al Inter, enorawena Igor...

Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 04/12/10, 13:36:04.

Comentario

Por cierto, partidozo el Domingo a las 20:45, Napoli-Palermo

No se que me a pasado con el Paint, lo he perdido y ahora no podre poner resultado ni clasificaciones

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                    Por cierto, partidozo el Domingo a las 20:45, Napoli-Palermo

No se que me a pasado con el Paint, lo he perdido y ahora no podre poner resultado ni clasificaciones
                    Muy buen partido el domingoi si , buen partido ayer de la Lazio 3 a 1, que mal esta el Inter pobre Benítez con 11 bajas , ya suena Capello para sustituirlo incluso Spaletti del Zenit o Trapattoni.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/12/10, 15:05:43.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      Muy buen partido el domingoi si , buen partido ayer de la Lazio 3 a 1, que mal esta el Inter pobre Benítez con 11 bajas , ya suena Capello para sustituirlo incluso Spaletti del Zenit o Trapattoni.
                      Tu Lazio aun asi hizo un muy buen partido.

El Domingo se enfrentan dos de los equipos mas alegres del Calcio, espero que el Napoli haga un buen partido.

Comentario

Gano mi Parma 2-1 al Udinese con 2 Goles de Crespo!!!

Comentario

Yo siempre echare de menos a Talentino, pero veo que mi Samp no le echa en falta, estamos empatados a puntos con el Inter y la Roma, impresionante la temporada.

Comentario

Victoria ayer del Napoli al Palermo (1-0) con gol de Maggio en el min 94 y medio

Comentario

• Re: Respuesta: LeGA CALCIO 2010/2011

Resultados [ Jornada 15 ]

03 Dic 10 Lazio 3 - 1 Internazionale
                              04 Dic 10 Chievo Verona 2 - 2 Roma
                              04 Dic 10 Milan 3 - 0 Brescia
                              05 Dic 10 Lecce 1 - 3 Genoa
                              05 Dic 10 Sampdoria 3 - 0 Bari
                              05 Dic 10 Fiorentina 1 - 0 Cagliari
                              05 Dic 10 Parma 2 - 1 Udinese
                              05 Dic 10 Cesena 0 - 2 Bologna
                              05 Dic 10 Catania 1 - 3 Juventus
                              06 Dic 10 Napoli 1 - 0 Palermo
                              Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 07/12/10, 12:13:36.

Comentario

• Re: Respuesta: LeGA CALCIO 2010/2011

Por cierto, Crespo con sus dos goles al Udinese ha llegado a la friolera cantidad de 150 goles en el Calcio.

Que grande es este Valdanito Crespo, de los mejores delanteros que he tenido la oportunidad de ver en directo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X