Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LeGA CALCIO 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LeGA CALCIO 2010/2011

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
    Perdona mi ignorancia, ¿Pero por qué van 3 a la Europa League?

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
      Perdona mi ignorancia, ¿Pero por qué van 3 a la Europa League?
      Por que directos van 3 , el cuarto juega la fase previa de clasificación , y no es segura su participación en Champion, como ya le paso en su momento a Osasuna por ejemplo.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 16/11/10, 04:18:27.

Comentario

Benitez dimision

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
          Benitez dimision
          Yo no creo que sea esa la mejor decisión para el Inter, sino el preguntarse el porqué del rendimiento de muchos jugadores que el año pasado se salían y este año no hacen ni el huevo, tipo Snejder o Milito por ejemplo. Otra causa es que este año apenas han fichado nada y tienen casi la misma plantilla que el año pasado.
          Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 16/11/10, 00:28:32.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
            Yo no creo que sea esa la mejor decisión para el Inter, sino el preguntarse el porqué del rendimiento de muchos jugadores que el año pasado se salían y este año no hacen ni el huevo, tipo Snejder o Milito por ejemplo. Otra causa es que este año apenas han fichado nada y tienen casi la misma plantilla que el año pasado.
            El Inter no puede fichar este año, andan cuadrando cuentas que por lo visto tienen deudas y según se comenta, la FIFA les ha prohibido fichar esta temporada , es más han tenido que vender a Ballotelli por el que han sacado una pasta para ajustar las cuenta de esta temporada. Aparte que la plantilla tiene cantidad de lesionados actualemten , entre ellos gente importante como Maicon.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
              No es lo mas acertado pero es lo que pasara, ya que es mas facil cambiar al entrenador que esos Snejders y Militos ¿no crees?

Comentario

como podeis decir que no es lo mas acertado... Si vale tenemos muchos problemas de lesiones y lo que quieras.... Pero como puede ser que hace un año con Mou ganemos en el campo del Milan 0-4 y este año perdemos en casa contra ellos.

El Inter no juega a nada desde hace tiempo y si la catastrofe no es mayor es gracias a Eto,o que este año esta inspiradisimo y sacando las castañas del fuego en los momentos mas dificiles.

Sinceramente Benitez era la peor opcion de todas , debio venir Capello o algo así; a quien no le gusta que no lo mire , pero el Inter tiene que ganar defendiendo y no haciendo JOGO BONITO cosa que quiere hacer Benitez y ya vemos lo que esta saliendo, una autentica PATATA

Comentario

No es lo mas acertado pero es lo que pasara, ya que es mas facil cambiar al entrenador que esos Snejders y Militos ¿no crees?
                  Eso está claro, pero también es evidente que este año no están haciendo nada. Y si dos de los jugadores que llevaron al Inter a conseguir los éxitos del año pasado no participan y encima el equipo es prácticamente el mismo... apaga y vámonos.

Comentario

Lo del Inter tiene explicación , la temporada pasada fué realmente increíble para ellos con tantos títulos, prácticamente con 15 futbolistas que era lo que utilizaba Mou fue capaz de tan semejante gesta. ahora se les nota el cansancio y el esfuerzo de la temporada pasada , aparte de la gran cantiudad de lesionados que tiene actualmente.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                      También el Milan ha mejorado mucho, la Lazio ha mejordo mucho, el Nápoles ha mejorado mucho.

El Inter prácticamenten no ha fichado (exceptuando a las jóvenes promesas). Está claro que el entrenador hace, no pretendo defender a Benítez pero lo que consiguió Mourinho el año pasado es casi inalcanzable de repetir y creo que el Inter éste año puede ganar la liga perfectamente en cuanto recupere a piezas claves.
                      Pìenso que este año tiene mas competencia el Inter , el Milan se ha reforzado bien , con jugadores como Robinho o Ibra que le da mushisimas variantes en el ataque. La Lazio ha fichado a Hernanes un jugador esperctacular que ha salido de su país cn 25 años , ha tardado la verdad, y por supuesto equipos coom has comnetado el Napoles con un equpo realmente bueno sobre todo el tridente Hamsik , Cavani y Lavezzi , capaz de lo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                        Lo del Inter tiene explicación , la temporada pasada fué realmente increíble para ellos con tantos títulos, prácticamente con 15 futbolistas que era lo que utilizaba Mou fue capaz de tan semejante gesta. ahora se les nota el cansancio y el esfuerzo de la temporada pasada , aparte de la gran cantiudad de lesionados que tiene actualmente.
                        Estoy contigo igor...

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          Pìenso que este año tiene mas competencia el Inter , el Milan se ha reforzado bien , con jugadores como Robinho o Ibra que le da mushisimas variantes en el ataque. La Lazio ha fichado a Hernanes un jugador esperctacular que ha salido de su país cn 25 años , ha tardado la verdad, y por supuesto equipos coom has comnetado el Napoles con un equpo realmente bueno sobre todo el tridente Hamsik , Cavani y Lavezzi , capaz de lo mejor.
                          No olvidaros de la Juve, que tambien tiene un equipazo tremendo y estara arriba

Comentario

Comentario

Esta semana no puedo desearte suerte Xisco , anque seguro que ireis para arriba a partir de la próxima jornada. Buenos partidos destacaría el Chievo - Inter , veremos que pasa con Benítez en el banquillo quer ya se comentan otros entrenadores pasa sustituirle como Spalletti del Zenit , a ver que pasa, destacaria tambien el Milan - Fiorentina buen partido éste.

Comentario

Llevamos 2 victorias seguidas Igor, cuidaito con los mios e? jaja
                                PD: Yo tampoco te deseo suerte para el domingo, pero ninguna e! nada de nada! jajaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X