Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LeGA CALCIO 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LeGA CALCIO 2010/2011

Vaya tela 3 a 1 contra el Cesena , tiene delito , habiendo ganado en campos dificiles, lo quew es el futbo,,,,

Comentario

Despues de unos dias sin internet aqui vuevo chavales!!

Comentario

Comentario

Ya me extrañaba xisco no verte por aqui .......

Comentario

y victoria ayer de mi Parma con gol de Valeri Bojinov, trabajo nos costo, sobre todo en la segunda parte estabamos metidos en en area de la Samp y tuvimos muchas ocasiones, un 1-0 tanto merecido como necesario

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
              y victoria ayer de mi Parma con gol de Valeri Bojinov, trabajo nos costo, sobre todo en la segunda parte estabamos metidos en en area de la Samp y tuvimos muchas ocasiones, un 1-0 tanto merecido como necesario
              No pude verlo me alegro de la victoria parmesana , a ver si vais hacia arriba , esdta semana partidazo derbi milanista. y otro buen encuentro el Lazio - Napoles , a ver que tal sale

UN saludo

Comentario

Comentario

Menudos 2 partidazos, aun recordamos ese derbi romano y ahora viene el de Milan, muy igualado y abierto, adema el Lazio-Napoli, los romanos cuesta abajo y lo napolitanos con la moral altisima, en un 2º vs 3º y puede pasar de todo.
                  Buen partido tambien el Juve Roma...

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                    Menudos 2 partidazos, aun recordamos ese derbi romano y ahora viene el de Milan, muy igualado y abierto, adema el Lazio-Napoli, los romanos cuesta abajo y lo napolitanos con la moral altisima, en un 2º vs 3º y puede pasar de todo.
                    Buen partido tambien el Juve Roma...
                    Cierto esta semana merece la pena ver el Calcio casi entero.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                      Vaya como empieza el derby. 1-0 para el Milan, Ibrahimovic de penalty a los 4 minutos que él mismo provocó. Claro de Materazzi.
                      Bueno si gana el Milan recupera el liderato , que diferente este Inter de este año con respecto al de el año pasado

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        Por cierto, se lesionó el centrocampista Obi y Rafa Benítez metió a Coutinho! Un cambio muy ofensivo, pero de momento la cosa sigue igual al descanso.

Y Gattuso que ya debería estar en la calle.
                        El Milan este año se lleva la liga , no se pero me da a mi que sí , que este año le toca ,a pesar de la avanzada edad de la plantilla , la verdad que tienen muy buen ataque y son regulares.

Comentario

Rafa Benítez no encaja en el Inter de momento, con casi los mismos jugadores que el año pasado, pero el Inter no está bien.
                          Ahí se demuestra la gran importancia de los entrenadores en los equipos, tienen más importancia de lo que nos pensamos.
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 15/11/10, 00:41:06.

Comentario

Ami lo que mas extrañó es el equipo que saco, seguro que eso lo mejor que tenia¿¿ mm nose nosee
                            Y lo de Materazzi, estan este hombre en el campo, hay varias tanganas seguro, todo un clasico...

Comentario

Comentario

Bueno con referencia al resto de la jornada, la Juve merecio mas ante la Roma, tuvo mas ocasiones y para mi fue mucho mejor, no os perdais el golazo de Quagliarella, y Totti marco el empate de penalty, como no con provocacion a la grada juventina incluida.

La Lazio vencio al Napòli (cosa que no esperaba que ocurriera) y el Palermo con hat-trick de Pastore se llevo el derbi de Sicilia.
                                La Samp sigue fatal, !que heche ya a Di Carlo por dios!, y mi Parma ya suma 2 victorias seguidas, esperemos seguir en esta linea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X