Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LeGA CALCIO 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LeGA CALCIO 2010/2011

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    A mi lo de Adriano me da bastante pena.... tenía y tiene unas dotes impresionantes para ser un crack de época.... pero su cabeza deja mucho que desear.

Aún recuerdo un partido del Inter en Mestalla que le endosarón 5 al Valencia, y la creaturita dio un recital y creo que marcó un hat trick...
    Ese dia fue el que hizo la ruleta haciendole un caño a un central del Valencia..

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Partidazo de Krasic , por cuerto se lesionó Amauri vaya como se le quedan agarrados los tacos en el cesped.,.. por cierto que buen gol marcó ayer Ibrahimovic , y el pase de De Rossi a Vucinic en el gol también enorme , lo de Edson Cavani, increible , que dos goles marco el segundo de un toque magistral y el primero otra obra de arte , se han visto buenos goles esta semana en el calcio.
      Si el 2º de Cavani es tremendo, por cierto que me dices de la Samp, con Di Carlo no hace nada, hasta Pazzini se esta hechando a perder, la Samp necesito alguien mas alegre y menos defensivo, con el magnifico ataque que tiene!

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Como me recuerda la melena rubia de Krasic a un grande como fue Pavel Nedved.
        jajaj +1

Comentario

Y además son casi clavaditos los dos jugando también en la misma posición.

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
            Si el 2º de Cavani es tremendo, por cierto que me dices de la Samp, con Di Carlo no hace nada, hasta Pazzini se esta hechando a perder, la Samp necesito alguien mas alegre y menos defensivo, con el magnifico ataque que tiene!
            Ps , la samp este año ha remodelado bastante el equipo , muchas caras nuevas , Mannini apenas juega por la izquierda , y Tissone otro que me gusta tampoco esta apareciendo en las alineaciones. Uno de los que más me gutda es Palombo , un mediocentro cumplidor sin ser un crack , pero es bueno en el pase tanto en corto como en largo y siempre muy correcto en el juego. Pozzi es otra sorpresa agradable arriba , jugador que estuvo en el Empoli , buen futbolista. También espero mucho de jugadores como Andrea Poli o Vincenzo Fiorillo.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/09/10, 17:48:21.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              Inigualable el checo... para mí no se parecen tanto jugando, el aire lo decía por los pelos jeje.

YouTube - Pavel Nedved Compilation

Que bueno era...
              No lo digo por la calidad, sino por el parecido físico de cada uno y por la posición en el campo que es la misma. Eso no se discute que Nedved era un crack y Krasic acaba de llegar a un equipo grande y debe seguir con su proyección.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Ps , la samp este año ha remodelado bastante el equipo , muchas caras nuevas , Mannini apenas juega por la izquierda , y Tissone otro que me gusta tampoco esta apareciendo en las alineaciones. Uno de los que más me gutda es Palombo , un mediocentro cumplidor sin ser un crack , pero es bueno en el pase tanto en corto como en largo y siempre muy correcto en el juego. Pozzi es otra sorpresa agradable arriba , jugador que estuvo en el Empoli , buen futbolista. También espero mucho de jugadores como Andrea Poli o Vincenzo Fiorillo.
                Yo soy muy de Palombo, Fiorillo biene siendo una puesta personal de hace tiempo ya ..

Comentario

Yo soy muy de Palombo, Fiorillo biene siendo una puesta personal de hace tiempo ya ..
                  Y Guido Marilungo se me olvidaba , joven prometedor que el pasado año estuvo cedido en el Lecce en la serie B , y este año ha vuelto a la samp , aunque no está jugando mucho.

Comentario

vale, Palermo, 1-2 a la Fiore.

Comentario

Líder la Lazio , esperemos que dure , la verdad que estamos sacando todos los partidos por la mínima 1- 0 , muy bueno Hernanes , enorme este futbolista brasileño , destacar tambien la victoria del Palermo , menuido golazo de Ilicic , otro crack del que merece la pena hablar , por no hablar del golazo de Pirlo para el Milan.

Comentario

Y añadiendo a lo que ya habéis dicho el empate a 0 entre el Inter y la Juve, en un partido muy aburrido, según las crónicas.

Comentario

JORNADA 06

Udinese Cesena 1-0
                          Parma Milan 0-1
                          Lecce Catania 1-0
                          Bologna Sampdoria 1-1
                          Chievo Cagliari 0-0
                          Fiorentina Palermo 1-2
                          Génova Bari 2-1
                          Lazio Brescia 1-0
                          Nápoles Roma 2-0
                          Inter Juventus 0-0

Comentario

Mi Parma no puedo hacer nada ante un Milan que no nos dejo hacer mucho,ya estamos en descenso, aver si la proxima jornada en Cesena hacemos algo!!.
                            La Samp sigue igual!, Di Carlo vete yaa!!, mas o menos como la Roma, que sufrio a Cavani y Lavezzi en estado puro.
                            Igor madnifico tu Lazio, que gran jugada de Hernanes en el gol de Mauri, me recuerda esta Lazio a aquella de Pandev y Rocchi en forma en aquella temporada que acabasteis en Champions y goleasteis a la Roma, enorabuena y que todo siga igual que va!.
                            Me gusta este Palermo de Ilicic y Pastore, ambos estan muuuy bn, y sobre el Inter-Juve solo un adjetivo, DECEPCIONANTE

Comentario

Mi Parma no puedo hacer nada ante un Milan que no nos dejo hacer mucho,ya estamos en descenso, aver si la proxima jornada en Cesena hacemos algo!!.
                              La Samp sigue igual!, Di Carlo vete yaa!!, mas o menos como la Roma, que sufrio a Cavani y Lavezzi en estado puro.
                              Igor madnifico tu Lazio, que gran jugada de Hernanes en el gol de Mauri, me recuerda esta Lazio a aquella de Pandev y Rocchi en forma en aquella temporada que acabasteis en Champions y goleasteis a la Roma, enorabuena y que todo siga igual que va!.
                              Me gusta este Palermo de Ilicic y Pastore, ambos estan muuuy bn, y sobre el Inter-Juve solo un adjetivo, DECEPCIONANTE
                              La Lazio está que lo rompe de momento, es más , Mauri ha sido convocado por Prandelli para la absoluta , la verdad que me gusta mucho Eduardo Reja , ha sabido hacer un buen equipo y me gusta el esquema que utiliza ,dándole libertad a Hernanes , y arriba muy bien el equipo, el Parma anda regular ví un rato el partido con el Milan y la verdad que alguna que otra ocasión tuvo , me gusta Bojinov , me parece un delantero muy interesante , al ogual que por supuesto Sebastian Giovinco , jugadorazo que gran lanzador de faltas y que calidad tiene , saldreis de ahí seguro en pocas jornadas , por cierto esdo si partrido aburrido entre el Inter y la Juve puf que tostón madre mía , pensando que iba a disfrutar de este partido , que ocasiones tuvo Milito para marcar , lástima que no está enrachado , y que me dices del Napoles que esta como una moto con el tridente Lavezzi , Cavani y Hamsik , la verdad que tiene buenos jugadores el Napoles con Cannavaro atras y Maggio un extremo que me encanta como sube la banda.
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/10/10, 02:09:37.

Comentario

Por cierto hoy viene hablando la prensa de un presunto interés del Barsa en la estrella del Palermo , Pastore.

En Italia aseguran que el Barça pagaría 40 millones por Pastore | Barça

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X