Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LIGuE 1 2010/2011

    La del Marsella y Lyon me encantan!La del Saint Ettiene me gusta mucho y seria perfecta como nuesta segunda equipacion jeje.

    Comentario


    • Re: LIGuE 1 2010/2011

      joer, pues a mi me parecen todas horibles... con lo que a mi me gustan las camisetas simples.. la del OM siguo sin entender a que vienen esas rayas laterales que me parecen super horteras.. la verdad es que las camisetas adidas en regla general no me gustan nada.

      Comentario


      • Re: LIGuE 1 2010/2011

        Me encantan todas, es la ligas con mas camisetas guapas para mi

        Comentario


        • Re: LIGuE 1 2010/2011

          a mi lo que me parece impresionante es que el 90% son de webs de apuestas o webs de poker... como esta el patio! no me gusta nada que los sites de apuestas esten esponsorizando equipos de esta forma, con la de chanchullos que existen ya en el mundo del futbol........

          Comentario


          • Re: LIGuE 1 2010/2011

            dios mio que hay un amistoso marsella betis el dia 23! nunca han jugado el uno contra el otro mis dos equipos y no se que pensar! si marca cualquiera de los dos no estare del todo contento.. creo que quiero un 0-0 sobre todo sin lesiones jeje y con joga bonito por las dos partes!

            Comentario


            • Re: LIGuE 1 2010/2011

              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              dios mio que hay un amistoso marsella betis el dia 23! nunca han jugado el uno contra el otro mis dos equipos y no se que pensar! si marca cualquiera de los dos no estare del todo contento.. creo que quiero un 0-0 sobre todo sin lesiones jeje y con joga bonito por las dos partes!
              ¬¬

              Comentario


              • Re: LIGuE 1 2010/2011

                jeje no se que decirte! como si te preguntan si prefieres a tu padre o a tu madre jeje! por lo menos es un amistoso.
                se que unas veces me he preguntado con quien iria si el marsella y el betis jugasen juntos en UEFA.. y pienso que iria con el que mejor plantilla tiene y mas posibilidades de ir lejos.
                Si juegan la final, la verdad es que iria con el betis..
                Aun asi va a tener gracia el partido porque es la primera vez que los vea enfrentarse...

                Comentario


                • Re: LIGuE 1 2010/2011

                  pues yo lo siento, pero voy con el Betis, Agu jejeje

                  Yo también he pensado muchas veces que pasaría si se enfrentaran Betis y PSG, pero tengo muy claro que iría al Villamarin con mi camiseta del Betis y me compraria la típica bufanda que es mitad de cada equipo jeje Y por supuesto, a favor de mi Betis en elr esultado del enfrentamiento jejejeje

                  Comentario


                  • Re: LIGuE 1 2010/2011

                    Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                    pues yo lo siento, pero voy con el Betis, Agu jejeje

                    Yo también he pensado muchas veces que pasaría si se enfrentaran Betis y PSG, pero tengo muy claro que iría al Villamarin con mi camiseta del Betis y me compraria la típica bufanda que es mitad de cada equipo jeje Y por supuesto, a favor de mi Betis en elr esultado del enfrentamiento jejejeje
                    hombre, es normal, tu eres espanol!
                    por mi parte la verdad es que empeze a realmente interesarme al futbol con el betis y de segundo al marsella porque vivia en espana. luego viviendo en francia veia mas al marsella y menos al betis; y lo quieras o no si una temporada uno esta luchando por la champions y el otro esta por la zona de nadie, te ilusionas mas con el que se esta jugando algo.
                    Ojala el betis este luchando esta temporada por la 6ta plaza.. complicado pero pienso que podemos andar por esa zona, con lo que hemos dominado en segunda..

                    Comentario


                    • Re: LIGuE 1 2010/2011

                      yo con el Betis me conformo con que este año no pasemos apuros para salvarnos jaja
                      Respecto a lo de ilusionarte mas con uno que con otro segun como vaya, es normal. A mi este año me han hecho buenas cositas ambos jejej

                      Comentario


                      • Re: LIGuE 1 2010/2011

                        Bueno, una duda que me surge:
                        ¿en que plataforma televisiva de España televisan más partidos de la Ligue 1 en directo?
                        En Gol TV retransmitian en directo los partidos de las 21h del domingo, y después en diferido a veces veias uno de los del sábado.
                        No se si en Digital + o alguno de esos tienen mayor difusión de esta liga.

                        ¿Y no existe un PPV en España para los partidos de Ligue 1?

                        Gracias ^^

                        Comentario


                        • Re: LIGuE 1 2010/2011

                          Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                          Bueno, una duda que me surge:
                          ¿en que plataforma televisiva de España televisan más partidos de la Ligue 1 en directo?
                          En Gol TV retransmitian en directo los partidos de las 21h del domingo, y después en diferido a veces veias uno de los del sábado.
                          No se si en Digital + o alguno de esos tienen mayor difusión de esta liga.

                          ¿Y no existe un PPV en España para los partidos de Ligue 1?

                          Gracias ^^
                          tio, miralo gratis por internet como todo el mundo, jeje! de canales ppv espanoles y tal eso no tengo ni idea..

                          Comentario


                          • Re: LIGuE 1 2010/2011

                            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            tio, miralo gratis por internet como todo el mundo, jeje! de canales ppv espanoles y tal eso no tengo ni idea..
                            Es que estoy del internet hasta la punta del... jajaja Además, con otras plataformas, veo también partidos interesantes que puedan poner de otras ligas xD

                            Comentario


                            • Re: LIGuE 1 2010/2011



                              y aqui la primera equipacion del psg 11/12

                              Comentario


                              • Re: LIGuE 1 2010/2011

                                Originalmente publicado por Agu
                                no me disgusta, lo unico es que la banda roja la han hecho un poco demasiado hancha y el escudo queda mejor en el corazon que en medio a mi gusto, pero esta muy bien, ha vuelto el diseno con el que mas se reconoce al club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X